Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Con colon pusimos suplentes, pusimos 3 veces titulares y ganamos los 3.

Tienen que admitir q los de la reserva son horribles. Al único q le daría más chances es a Simón y tal vez a Lecanda; a todos los demás hay que rescindirles el contrato.

1 me gusta

404 horas sin vender a Julián Álvarez.

3 Me gusta

Si si muñe ya te leimos.

1 me gusta

Santiago Simon cuando arranca tiene un tranco muy similar al de Enzo Perez. Hasta anatomicamente se parece, flaco, piernas largas,misma altura.
Podria ser un excelente volante si aprende algunas cosas del puesto.

Extremo no es. Eso seguro.

2 Me gusta

1:08
Recibe por el centro, abre a la izquierda y empieza a picar para dejarle el espacio al 9 que baja a pivotear.

1:15
Recibe otra vez por el centro y cambia el ritmo. Ya te desactivo esa linea de presion del rival.
Increible la polenta que tiene cuando arranca.

2:12
Toca de primera y pasa.

2:19
Recibe y cambia el ritmo.

Hay que trabajarlo. Antes que Zuculini, Palavecino y Enzo Fernandez que se mueven como si tuvieran una mochila de 20kgs en la espalda…

4 Me gusta

Armani, Vigo, Otamendi, Martínez, Angileri, Zaracho, Palacios, Paul Fernandez, Almiron, Suarez y Alario.

DT: Pablo Vico

2 Me gusta

Basta de DLC flaco

2 Me gusta

Ya firmaron los Romero? No? Vuelvo en una hora

3 Me gusta

No tendra sida el jugador ese?

1 me gusta

Horrible en ese partido como en cada uno que jugo de Interior derecho.

Es extremo o NADA.

Lo quiere hacer un Carlos Sanchez y lo limpia despues de dos partidos malos

1 me gusta

Y hay muchos que ya están arriba de los 20. Del que se hablaba mucho era del 9 colombiano/venezolano y parece que es la nada misma.

Lo mas probable es que la mayoría de estos juveniles sean todos unos perros. La mayoría de las veces desperdician las oportunidades en primera. Y la lógica histórica es que es imposible que todos los juveniles sean lo suficientemente buenos para River, solo pueden serlo unos pocos.

6 Me gusta

A ese si le daría una chance, pero parece que es de cristal.

Hay q esperar a ver q onda esteban Fernández y oswaldo valencia q por lo menos andan por los 18 años.

1 me gusta
17 Me gusta

Ya sabemos donde van a probar los misiles que no estan seguros si sirven para los ataques a Israel

En la 1 11 14 y Boedo

Espero que de esto no nos caiga nada a nosotros en la volteada, con esta dirigencia que no le paga a nadie, no pongo las manos en el fuego ni me extrañaría ya

8 Me gusta

A este tipo de fichajes tenemos que apuntar. Monito Vargas anduvo muy flojo en el Espanyol, no lo tienen en cuenta. 24 años.

82 PJ, 16 goles y 15 asistencias en Vélez hasta junio de 2019.

Si no se puede, buscar jugadores en situaciones similares. Anduvieron bien acá, venta a Europa, se estancaron, siguen siendo jóvenes, oportunidad en River para luego ser vendidos otra vez.

7 Me gusta

el monito vargas, lo queria river y bosta en su momento, y decidió hacerse el culo fino, ese va terminar en la reserva de gremio

4 Me gusta