LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

Ganen o se pueden ir a la puta que los parió todos. No me queda cariño para ninguno ya.

Salvo Nacho, TODOS los otros se pueden ir bien a la puta madre que los parió si no ganan, ya me chupan un huevo no, los dos.

4 Me gusta

Ganamos para empatar en la siguiente
La bosta gana los 2 y se encaminan

2 Me gusta

Venimos de perder solos contra un equipo que no le gana a nadie hace años

Asegurado no hay nada jaja

9 Me gusta

Lo ridiculo de tener un central de lateral como Rojas y un lateral de Central como Enzo Diaz

Mas facil correr a Casco de 4, Diaz de 3 y el precario de 2 y que sea lo que dios quiera

Pero bueno hay que reinventar la rueda hoy en dia

2 Me gusta

Son unos hijos de frula, cada vez hacen antes los threads… Ya de primera vayan haciendo el de Boca, Racing, Independiente e incluso el resto de las fechas del campeonato.

Mamadera, que jodido va a estar este partido.

3 Me gusta

Otro sábado me van a amargar?

1 me gusta

OH… Y ahora ¿quién podrá defendernos?

cone

1 me gusta

Habrá que esperar a que se suba el próximo dominio. Por suerte no nos perdemos de mucho.

7 Me gusta

Realmente no se que esperar de este partido

no pueden perder con estos villeros hijos de mil puta mas vale que ganen

1 me gusta

Yo tengo un cuñado hincha de Lanús encima.
Ese hijo de puta lema va a cabecear todo.

1 me gusta

Que quiere decir “medida autosatisfactiva” @Def_Leppard?

1 me gusta

Una paja.

3 Me gusta

Va con un ejemplo y despues una explicación, pasa que es muy técnica jaja

Estas separado con tu jermu y disputando la tenencia de tu hijo via judicial. Hoy, un amigo que trabaja en una aerolínea descubre que hay una reserva para mañana a las 9.30 am en el que viajan tu mujer, su pareja y tu hijo con destino a Japón. Entonces, hablas con tu abogado y te dice que si se van del país y no quieren regresar olvidate del juicio, todo el proceso no se va a cumplir porque el objeto de la disputa y la otra parte ya no estan en el país, por vía normal es imposible que obtengas la tenencia antes de las 9 am de mañana.

Entonces, como hay pruebas de que tu ex se quiere fugar con tu pibe, el abogsdo le solicita al juez que intervenga y ante la inminente fuga permite que violes el domicilio o perimetral y rescates a tu hijo, sin avisarle a tu jermu.

3 Me gusta

Entonces una medida autosatisfactiva es un tipo de recurso procesal que consiste en que el juez decida proteger algo en peligro, siempre que no haya otra via más idónea o que los plazos sean tan largos que la cosa en cuestión pueda sufrir un peligro mayor. Se debe dar el requsiito de un derecho verosímil a punto de ser vulnerado, entonces el juez decide tomar las medidas correspondientes sin dar aviso a la otra parte, esto último hace que la corte suprema lo rechace porque viola el principio de bilateralidad pero yo creo que es una boludez procesal negarlo ya que si se puede evitar un mal mayor se debe protegerlo.

Es similar a una acción de amparo, muchos la confunden, pero tienen sus pequeñas diferencias. El propósito de estps 2 tipos de medidas cautelares es acortar los plazos del proceso ante una inminente puesta en peligro de ciertos derechos.

Si volves al ejemplo, gracias a esta medida impedis que tu ex se lleve a tu pibe al otro lado del mundo y prácticamente no lo veas mas. Son muy usadas ante situaciones de salud,

3 Me gusta

No hay forma de que no perdamos.

5 Me gusta

Siempre aparece una pagina nueva. Son como las cabezas de la Hidra

4 Me gusta

Cero fe le tengo a este equipo verde y bien de mierda, ya me preparo para volver a perder

11 Me gusta

Me van a amargar nuevamente el fin de semana estos hijos de puta.

4 Me gusta