LPF 2023, Fecha 7: River Plate vs Godoy Cruz- Dom 12/3, 19:15 hs 12/3

No pido que sean una máquina , que generen 30 chances de gol .solo pido que sean minimamente ordenados y que estén bien parados atrás. Quiero volver a disfrutar un partido de River sin tener los huevos en la garganta

2 Me gusta

No puedo entender que teniendo bien a Mammana lo deje en el banco y siga experimentando con Enzo Diaz que no tiene calidad para bancarse cono defensor central

6 Me gusta

Si no ganan este partido, que Demichelis vaya redactando su renuncia.

4 Me gusta

6 partidos de liga, 1 con banfield, 1 por copa argentina y 4 amistosos: 12pj- 9pg- 1pe- 2 pp

2 Me gusta

Barco va a ser la figura del partido

4 Me gusta

Esto es inadmisible.

21 Me gusta

El Traductor no te puede ganar en el Monumental, dale River LPM…

2 Me gusta

jueguen los partidos como un mano a mano de copa hijos de puta , así nos juegan todos los equipitos de mierda contra nosotros como si fuera la final del mundial de clubes.
GANEN

3 Me gusta

Tendríamos que tener más de diez partidos de diferencia contra este equipo microbio.
Pareciera que nos enfrentarámos con el Bayern por como es la estadística…

6 Me gusta

Ganen o hay golpe de estado

1 me gusta

Sen encapricho con Enzo díaz de central. Si antes estaba Paulo Díaz también y seguía priorizando ese invento estúpido.

1 me gusta

Gente alguien engancho el partido de la reserva? Esta jugando el ST ahora, no lo puedo encontrar.

1 me gusta

Vuelve mammana y no está castro ponce

1 me gusta

No se atrevió a sacar a nadie de la lista de concentrados que venia siendo de 23, mañana alguno tiene que quedar afuera del banco

6 Me gusta

¿Se sabe cual sería el posible equipo?

Bueno, como el partido con lanus, no lo vi y ganamos, y como me importa mas que gane River a ver un partido de balompie, soccer, fussbal, fuchibol, entonces este no lo voy a ver, respetando la cabala.

2 Me gusta

ahi la puse en la primer pagina

por que ahora tiene que sacar a uno?