LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

Mueran y mueran.

2 Me gusta

Asegurados? Si River no cambia sistema y sigue dejando al mediocampo entero a un jugador que tendría que jugar con Luana Volnovich en la Selección del PAMI los 3 puntos los tienen asegurados… los rivales

5 Me gusta

Hermoso día y horario para terminar ulcerados el fin de semana completo

2 Me gusta

si no ganamos chau campeonato

1 me gusta

Ultimamente venimos de racha contra estos 4 cogidas al hilo y en esa caja de zapatos le metimos 2 goleadas, fija que todo eso se termina el sábado, el sorete de Kudelka contra boca se baja la tanga sin problemas pero contra nosotros clava un 4-4-2 mas duro que una puerta Pentágono, no hay chances.

5 Me gusta

Ganen o se pueden ir a la puta que los parió todos. No me queda cariño para ninguno ya.

Salvo Nacho, TODOS los otros se pueden ir bien a la puta madre que los parió si no ganan, ya me chupan un huevo no, los dos.

4 Me gusta

Ganamos para empatar en la siguiente
La bosta gana los 2 y se encaminan

2 Me gusta

Venimos de perder solos contra un equipo que no le gana a nadie hace años

Asegurado no hay nada jaja

9 Me gusta

Lo ridiculo de tener un central de lateral como Rojas y un lateral de Central como Enzo Diaz

Mas facil correr a Casco de 4, Diaz de 3 y el precario de 2 y que sea lo que dios quiera

Pero bueno hay que reinventar la rueda hoy en dia

2 Me gusta

Son unos hijos de frula, cada vez hacen antes los threads… Ya de primera vayan haciendo el de Boca, Racing, Independiente e incluso el resto de las fechas del campeonato.

Mamadera, que jodido va a estar este partido.

3 Me gusta

Otro sábado me van a amargar?

1 me gusta

OH… Y ahora ¿quién podrá defendernos?

cone

1 me gusta

Habrá que esperar a que se suba el próximo dominio. Por suerte no nos perdemos de mucho.

7 Me gusta

Realmente no se que esperar de este partido

no pueden perder con estos villeros hijos de mil puta mas vale que ganen

1 me gusta

Yo tengo un cuñado hincha de Lanús encima.
Ese hijo de puta lema va a cabecear todo.

1 me gusta

Que quiere decir “medida autosatisfactiva” @Def_Leppard?

1 me gusta

Una paja.

3 Me gusta

Va con un ejemplo y despues una explicación, pasa que es muy técnica jaja

Estas separado con tu jermu y disputando la tenencia de tu hijo via judicial. Hoy, un amigo que trabaja en una aerolínea descubre que hay una reserva para mañana a las 9.30 am en el que viajan tu mujer, su pareja y tu hijo con destino a Japón. Entonces, hablas con tu abogado y te dice que si se van del país y no quieren regresar olvidate del juicio, todo el proceso no se va a cumplir porque el objeto de la disputa y la otra parte ya no estan en el país, por vía normal es imposible que obtengas la tenencia antes de las 9 am de mañana.

Entonces, como hay pruebas de que tu ex se quiere fugar con tu pibe, el abogsdo le solicita al juez que intervenga y ante la inminente fuga permite que violes el domicilio o perimetral y rescates a tu hijo, sin avisarle a tu jermu.

3 Me gusta