The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

kjjjjjjjjjjj jjaja

3 Me gusta

Kjjjjjjj tremendo carpetazo ese de la derrota con Brasil en 2019, que fue el inicio de todo lo que vino después (?)

Ah pará, no me digas que también hizo el thread del partido con Racing el año pasado, entregando el campeonato a la mierda, bannnnn para el Pumita, en esta no lo puedo bancar jajajaja

7 Me gusta

Ahora @EDDIE tiene que preguntarte cuál es tu nombre verdadero, se cagan a piñas, y solo nos falta el portero y la mina culona en jeans (?)

3 Me gusta

kjjjjjjj

1 me gusta

firmo 0 a 0 aburrido

9 Me gusta

Uffff guiso de arroz con pollo >>>>>>>>> cualquier otro. Garpa o no garpa para acompañar con el doparti? @Alguien @a4s6d5 @Jumbobot

4 Me gusta

Esta semana comí dos guisos de fideos y los disfruté mucho. Pero el arroz con pollo para mí es sagrado

4 Me gusta

El guiso de arroz con pollo no es guiso

Es arroz con pollo

Arroz con pollo es arroz con pollo, el guiso puede tener pollo.

1 me gusta

Si preparas una salsa, le agregas mucha agua y al arroz lo cocinas dentro de ella: Es un guiso.

Si preparas una salsa, sin agua y al arroz lo coces aparte quitándole el agua : Es arroz con pollo.

4 Me gusta

La lógica dicitaria que si pero no

Acá el arroz con pollo es el guiso

Lo otro sería pollo con arroz. Lo cual ya asumimos que el arroz es amarillo

A mí me gusta el arroz con pollo, sin agua, a ese no lo llamo guiso. Mucho queso cremoso…

No entendí esa parte

Se puede hablar de River o sería desvirtuar el thread del guiso?

7 Me gusta

!
image

Arroz con pollo

Pollo con arroz

6 Me gusta

toda la vida papá

8 Me gusta

7 Me gusta

El guiso definito tampoco se llama guiso y es este

image

3 Me gusta

Kjjjjjjjj

Maidana, Rondon y Borja a los 10 minutos te caminan la cancha y no juegan mas, son jugadores pesados para la altura, no te sirven de entrada, por ahi para los ultimos 15 o 20 minutos.

Tienen que jugar los rapiditos como Herrera, Barco, Solari, Beltran, Simon, gente que pueda correr por lo menos 70 minutos del partido y despues meter a los pesados.

@EDDIE mufa la puta que te pario!!

Ya voy practicando para que me salga bien mañana eso de las 9 de la noche.

7 Me gusta