The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

image

  • Día: Martes 4 de abril.
  • Hora: 19 (hora argentina).
  • TV: Fox Sports.
  • Streaming: Star+, DGO, Telecentro Play y Flow.
  • Gana The Strongest
  • Empate
  • Gana River Plate

0 votantes

La última vez que River visitó el Estadio Hernando Siles se llevó un empate 1-1 contra The Strongest en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016

6 Me gusta

No sé cómo porque River y la altura son enemigos acérrimos, pero hay que ganar COMO SEA y me animo a decir que ponemos un pie en octavos, así de corta

Si perdemos, al horno de entrada y el empate lo firmo dependiendo cómo se dé, porque si estamos ganando y nos clavan al último como ya nos pasó hace unos años, voy a estar re caliente

9 Me gusta

partido chivo, sobretodo por la falta de regularidad en los delanteros que tenemos y lo fragil de la defensa, con un empate me conformo, obvio que hay que ganar siempre y nos podemos encaminar pero… es River y en la altura con los motumbos regordetes que tenemos adelante, no creo que hagan mucho, ojalá me tapen la bok

9 Me gusta

Posta!!! mañana NO se pueden comer goles, nadie, si te queda servida hay que meterla y que hasta los volantes pateen mucho de afuera, en la altura muchas veces un zapatazo de lejos te abre el partido o te lo salva, tiro libre, de jugada, lo que venga, nada de querer meterse con pelota y todo en el arco y los pases por abajo y tirando paredes como hacen siempre

7 Me gusta

Saquen puntos o mueran.

11 Me gusta

Es fija que si jugaban contra sus compatriotas de la boca se bajaban la tanga como en 2021 estos bolitas

10 Me gusta

Partido imposible, es el más fuerte

4 Me gusta

Si no ganamos esto, me compro una sola docena de churros

3 Me gusta

Me compré 4 birras, una por cada gol que nos vamos a comer. Después me clavo un guiso de fideo codito totalmente en pedo y llorando por lo horrendo que fuimos contra un rejunte de verduleros.

13 Me gusta

Ufffff, re va para estos días, qué rico la puta madre

3 Me gusta

Decime a dónde llevarte la hepatalgina badre, o en su defecto, un tupper para compartirme guiso

8 Me gusta

MATE Y TORTA FRITA

4 Me gusta

Eso para los partidos a la siesta (?) kjjj

De Champions o nuestros los findes

O sino, unas chipa con una baraguayita memosa al lado juju puapua

1 me gusta

La felicidad a un Uber de distancia

11 Me gusta

Kjjjjj lástima que en mis pagos ni figuran las paraguayas y menos así, no hay muchas acá, puras venecas, perucas y bolitas encontrás nomás

6 Me gusta

Vos laburabas en un hospital o algo así? Que droguita me podes conseguir a cambio de un tupper de guiso? El tupper bien lleno va.

10 Me gusta

Alberto HABILITAME las impo de memosas para Cba, que me importan las computadoras, los respiradore

4 Me gusta

Armani

Rojas
Maidana
Pires
Enzo Diaz

Solari
Aliendro
Palavecino
Paradela

Rondón
Borja

En el medio tenemos que tener gente que le pegue bien de afuera.

Depende el guiso, fentanilo

4 Me gusta

angelito usando su otra cuenta ??

@Walrus_Queboton

3 Me gusta