The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Cuando quieran pueden verme el ángel

El ángel labruna badres

3 Me gusta

image

1 me gusta

Volvían a hablar de guiso kjjjj

Vengan de a uno, dame mil veces un guiso de fideos que de lentejas, sale encuesta, agregué un par que no son guisos pero son parecidos (?)

¿Qué guiso te gusta más?
  • Guiso de fideos
  • Guiso de arroz con pollo
  • Guiso de legumbres/Locro
  • Polenta con salsa
  • Guiso de verduras con carne

0 votantes

2 Me gusta

jajaj lo q nos reimos el viernes con el guisogate jajaj

6 Me gusta

Es el novio.

2 Me gusta

Jodeme que metieron encuesta también, o yo fui único y exclusivo ahora? :stuck_out_tongue:

LA CONMEBOL EMPEZO A ROBARNOS DESDE EL MINUTO 1 EN ESTA COPA COBRANDO UN PENAL INEXISTENTE.
ES AL PEDO ESTO.
es una oracion completa hijo de mil puta.

2 Me gusta

Qué horario de mierda para un partido de Libertadores. Tocará ver el resumen nomas

4 Me gusta

habia un usuario que se llamaba algo asi NSQP o algo, racha nefasta abriendo threads, perdio todos quedamos afuera de todo cuando el abrio los threads

esperemos que no vuelva a pasar,

11 Me gusta

GANEN O HAY PIÑAS PARA TODOS

Screenshot 2023-04-03 at 17-59-20 FszT042WYAIZHLv (Imagen JPEG 720 × 595 pixels)

19 Me gusta

Kjjjjjjj

Y encima avaló las bombas de Israel a Palestina, las tiene todas, seguramente tenés las pruebas para carpetearlo

:stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Faltó guiso de arroz con carne, una locuraaa

6 Me gusta

Ya tengo las 5 lucas para hacerne un guiso como dios manda con pollo y todos los chiches…

3 Me gusta

Bueno, en la opción de guiso de arroz con pollo se incluye a esa, debí haber puesto guiso de arroz con carne nomás, metiendo carne de cualquier animal kjj

Y debería haber separado locro en otra opción, porque son parecidas pero no es lo mismo que un guiso de lentejas u otra legumbre por ejemplo, error de cálculo (?) jajaj

1 me gusta

Creo que todos coincidimos en que es el momento para traerse una victoria a puro ojete de allá, metiendo la única que tengamos y sufriendo 3 tiros en los palos con Armani vencido.

50 y pico de años leí que hace que no ganamos en La Paz. Dejémonos de joder, después va cualquier brazuca y gana al trote. Hay que sacarse el miedo a la altura.

7 Me gusta

Vamooos me vengo a bancar este tret

2 Me gusta

no lo hiciste vos??? en que estas pensando?? si perdemos es toda tuya eh, nada de echarle el muerto a otro
guiso de fideos codito con lenteja y carne cortada a cuchillo, esa es la posta, y para la hora del partido si esta como hoy unas buenas torta fritas con un te o café, no puede ser que a esta altura de la vida tenga que venir yo a explicarles como son las cosas…
igual, todavía falta para el partido, la onda es hablar de guisos una hora antes del doparti por cábala

Jajaja
Tenerle fe a Eddie te puede dar muchas alegrías.
Lo que pasa es que si pierdo una vez tratan de mufa jajaja
No lo cree yo porque la probabilidad que perdamos aumentaría

3 Me gusta

Hay que romper la mufa del foro muchacho, y mover la energía. Para que la energía negativa se vaya.

4 Me gusta