Copa Argentina (32avos) 08/03 21:10hs - River Plate vs. Racing (CBA)

La probable formación de River vs. Racing de Córdoba, por la Copa Argentina

Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja.

El posible once de Racing de Córdoba vs. River, por la Copa Argentina

Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Juan Mattia, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Walter Berrondo, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández, Áxel Oyola; Franco Coronel, Alan Murialdo.

Los datos de River vs. Racing de Córdoba, por la Copa Argentina

  • Hora: 21.10 :clock9:
  • TV: TyC Sports :tv:
  • Estadio: Madres de Ciudades :stadium:
  • Árbitro: Sebastián Zunino :triangular_flag_on_post:
6 Me gusta
  • Gana River
  • Empatan
  • Gana Racing (CBA)

0 votantes

Gracias estimado, me olvidé de la encuesta.
Felicidades Racing CBA por pasar de fase

6 Me gusta

No me amarguen más la vida y ganen hijos de puta

5 Me gusta
9 Me gusta

Que es esto padre, yo solo veo gran cuñado y voy a la cancha a sacarme selfies.

8 Me gusta

Ganen o mueran.

1 me gusta

Jugadoooooooreeees

1 me gusta

Vamos a penales y quedamos afuera como siempre en esa instancia.

2 Me gusta

Se venía la derrota histórica jaja

6 Me gusta

Y si

Derrota Categorica

2 Me gusta

nnv

2 Me gusta

Vi en Racing los apellidos Oyola, Coronel, Ferrero y se me vino el River de Gorosito. Es una mala señal, hoy perdemos.

4 Me gusta

Espero que no suframos esto

1 me gusta

Que? Otro partido mas donde se elige escenario neutral al super estadio europeo de Santiago de Estero? Hace dias la final de bosta, y ahora este?

El gobernador feudal tiene la vaca atada, lleva todos los partidos a “su” provincia. Los hace hacer 1000km (no importa si van en avion) a los jugadores para tener el caprichito de hacer todos estos partidos en su casa y mostrar que su provincia es una maravilla, solo la ciudad, cuando en el interior de la misma provincia no tienen agua potable, viven en casas de adobe en el monte con las vinchucas, no tienen ni hospitales o las salitas de los pueblos no tienen ni médicos, y la luz se corta a cada rato.

1 me gusta

Herrera ??? Maidana ??? … acabo de escuchar que pueden ser titulares en la formacion.

Sigan subestimado al rival, nos quedamos afuera eh! … sigan jodiendo

1 me gusta

Mejor que no sepas dónde juega la selección el amistoso contra Curazao je

2 Me gusta

Se clasifica a la próxima ronda como sea, punto

2 Me gusta

Quiero creer que hoy vamos a tener un partido tranquilo, para disfrutar, ganando cómodos, sin putear ni hacernos mala sangre, quiero creer…

5 Me gusta

:fire::fire::fire: