LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

5 Me gusta

Partido jodidisimo.

2 Me gusta
Como sale el partido?
  • Gana River
  • Empate
  • Pierde River

0 votantes

Ban si perdemos, jovencito

1 me gusta

Despues del partido de copa argentina por el campeonato vienen godoy cruz, samiento y union, un empate aca no vendria mal sabiendo que despues tendrias asegurados 9 de 9 pero con este equipo que no le puede ganar a Arsenal de local, es partido a partido.

Ya perdieron con arsenal de local.
Creo que el lujo de perder puntos ya no podemos darnoslo más.

9 Me gusta

GANEN O HAY GOLPE DE ESTADO!!!

A ver si ponen huevos / La Página Millonaria

1 me gusta

A este club de mierda no le quiero regalar ni un punto, ganen hdp

3 Me gusta

Nos meten 5 si el engendro de dt sigue inventando posiciones no naturales y planteos con línea de 3 y mediocampo desarmado

1 me gusta

Sigue con vida el Pepe Sand?

Si me echan a mi pasaria lo mismo que le paso a gh cuando echaron a alfa

1 me gusta

La única forma de pelear este campeonato es ganar 5 partidos seguidos. No pienso decir mucho porque la calentura no me va a bajar hasta el fin de semana.

5 Me gusta

Otra derrota, Lanús no es la verga atómica de Arsenal, Central Córdoba o Banfield, estos juegan 20 veces mejor y son locales, no hay manera de ganarles con estos forros de mierda, a lo sumo sacaremos un empate de mierda jugando para el ogete, ya va siendo hora de empatar, todavía no lo hicimos

Y sea como sea, la mierda en el inodoro le gana sin despeinarse a su filial de Varela, agarra la punta o casi y no lo paran más, misma historia de estos últimos años

9 Me gusta

Me importa 3 vergas que jueguen mejor, el plantel de River vale (y ganan) 10 veces mas. Si no se gana, afuera todos.

2 Me gusta

Brito anda por Madrid sacandose fotos con el gato de Valverde
Nicola Russo ya nos esta durmiendo con el arbitro

4 Me gusta

Mueran y mueran.

2 Me gusta

Asegurados? Si River no cambia sistema y sigue dejando al mediocampo entero a un jugador que tendría que jugar con Luana Volnovich en la Selección del PAMI los 3 puntos los tienen asegurados… los rivales

5 Me gusta

Hermoso día y horario para terminar ulcerados el fin de semana completo

2 Me gusta

si no ganamos chau campeonato

1 me gusta

Ultimamente venimos de racha contra estos 4 cogidas al hilo y en esa caja de zapatos le metimos 2 goleadas, fija que todo eso se termina el sábado, el sorete de Kudelka contra boca se baja la tanga sin problemas pero contra nosotros clava un 4-4-2 mas duro que una puerta Pentágono, no hay chances.

5 Me gusta