LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

3 Me gusta

Ganen y mueran. Falopas.

3 Me gusta

Si perdemos se tiene q ir el falopa de mierda de DemierdaChelis y si ganamos tambien

5 Me gusta

Este partido se.tkene que ganar, para que los jugadores salgan de la espiral de.perdedores.

2 Me gusta

Y los jugadores también.

1 me gusta

Solo vengo a decir que no nos olvidemos que @Camilo debe crear el thread del partido para cuando juguemos contra los asquerosos. Andá durmiendo bien, alejate de vicios, leé algún libro de brujería, empeza a recoger tierra de los cementerios que ese día tenés que cargar esos poderes de buena suerte que venias con racha positiva

7 Me gusta

peor, despues queda el domingo, un dia ya de por si deprimente y encima al otro dia hay que laburar

4 Me gusta

No crean en mi, nunca cree un tema vs boca y la vez que cree un par de partidos terminamos cagandonos a puteadas con otro usuario :smile:

Busquen algún talismán posta

4 Me gusta

Del medio para adelante, tienen con que para hacernos cagar la noche. Si no planteamos bien el medio y es de vuelta un colador, la podemos pasar muy mal…

1 me gusta

Ese lo voy a crear yo

2 Me gusta

River es hoy un equipo verde e irregular pero le puede ganar a cualquiera también.

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

De esos partidos del que nada voy a esperar y de los que nada va pasar. otro sábado amargandome con estos traidores sin huevos.

2 Me gusta

Uno menos, este no jode más, al menos no nos vamos a tener que fumar al sorete este clavándonos otra vez, encima quedó re caliente kjjj

4 Me gusta

Perdemos con grandeza regalando un gol como siempre.

3 Me gusta

SI es cierto que entran Alfonso, Simon, DLC y Paulo por Rondón, Paradela, Solari y Pirez la formación parece más interesante.

1 me gusta

mamanna no concentra.

2 Me gusta

Más roto que el ogete de eia

11 Me gusta
2 Me gusta

5 4 1. Todos atras y borja de 9. Pelotazo arriba y jugar a la segunda pelota, lanush no va a saber si es River u otro club. Que lanush tenga el 70 porciento la pelota y lo matas de contra…pero el pasante va a ir a regalarse seguramente

8 Me gusta