Lopez, no te lo perdono nunca

Pase lo que pase, yo me voy a acordar de esto pedazo de hijo de puta. Podés equivocarte en el sistema, podés equivocarte en la forma o estilo de juego, podés equivocarte en el planteo del partido, pero no podés no hacer ningún cambio la concha de tu hermana. Te acepto una derrota si vos intentaste todo lo posible, moviste todas las piezas y no encontraste solución, pero esto que estas haciendo es inadmisible para cualquiera, UN solo cambio hiciste y únicamente por el estado físico de Almeyda. Acevedo no daba un pase bien y vos no te inmutas, sorete. Pavone choca contra todos y a vos te chupa un huevo. Encima tenés jugadores en el banco eh. Lanzini, Buonanotte, Bordagaray, cualquier intento al menos es bienvenido. Estas entregando a River hijo de puta, fuiste a buscar el empate o que? En realidad ni siquiera eso pareció, yo lo que vi es a un River entregado, que salió a nada.
Chau sorete andate y no vuelvas mas, zafemos o no, esto no te lo perdono.

Pase lo que pase, yo me voy a acordar de esto pedazo de hijo de puta. Podés equivocarte en el sistema, podés equivocarte en la forma o estilo de juego, podés equivocarte en el planteo del partido, pero no podés no hacer ningún cambio la concha de tu hermana. Te acepto una derrota si vos intentaste todo lo posible, moviste todas las piezas y no encontraste solución, pero esto que estas haciendo es inadmisible para cualquiera, UN solo cambio hiciste y únicamente por el estado físico de Almeyda. Acevedo no daba un pase bien y vos no te inmutas, sorete. Pavone choca contra todos y a vos te chupa un huevo. Encima tenés jugadores en el banco eh. Lanzini, Buonanotte, Bordagaray, cualquier intento al menos es bienvenido. Estas entregando a River hijo de puta, fuiste a buscar el empate o que? En realidad ni siquiera eso pareció, yo lo que vi es a un River entregado, que salió a nada.
Chau sorete andate y no vuelvas mas, zafemos o no, esto no te lo perdono.

Jota Jota con eso de que cada punto sirve piensa que todavia faltan 10 fechas…alguien que le avise!!!

no pero ahora va a salir un pelotudo a decirte que el cagon de mierda ese de lopez no tiene la culpa cagon hijo de puta, no se puede creer no existe un tecnico mas cagon que este mierda la puta madre que te pario lopez te odio hijo de mil puta

JJ Lopez quiere ir a la promocion, lo de ACEVEDO fue increible, ni un pase bien, es el peor jugador del campeonato.

Despues Pavone ya no hay palabras que lo describan.

Que vamos a hacer, tenemos lo que nos merecemos.

Negro hijo de una re contra puta…lo que hiciste hoy fue increible…
Sos definitivamente el tecnico mas cagon que vi…
Mereces en el partido contra Colon que te insulten todos la concha bien de tu madre bostero puto…

Es una verguenza lo que hizo, un papelón. River tenía que ganar si o si y esta basura no fue capaz de hacer un cambio. Acevedo, Almeyda, Díaz, Ferrari, podían por rendimiento salir tranquilamente de la cancha, y no fue capaz de jugársela. LÓPEZ BASURA HABÍA QUE GANAR PELOTUDO, ANDATE A LA MIERDA.

Inexplicable, realmente, no la encuentro

Bien cuidando el punto Jay Jay!!

Yo pregunto, ojo, talvez es que yo no se un carajo de futbol…

Pero, si lo peligroso lo creamos desde los pies de Lamela SIEMPRE, pero no tiene compañia… No debería entrar alguien de similares caracteristicas, o al menos de buen pie, llamese Lanzini?

Y JJ, si no ves el partido así, y crees que se gana con pelotazos… No debería entrar Funes Mori? Que mas allá de sus limitaciones y lo que lo odio, al menos es alto y puede cabecear una bocha?

QUE MIERDA VES JJ? EXPLICAME QUE MIERDA VES Y PORQUE NO HACES NADA PARA GANAR HIJO DE MIL PUTA. NO TENES VERGUENZA

mira lo q voy a decir
tenia razon ALONSO

alguien que me diga cuanta dif hay entre cappa y este bostero ?

Toltalmente de acuerdo. Esta fue la gota que revasó el vaso. Me pudrió

Habria que revisar los post antifigura,Acevedo para mi estuvo mucho tiempo liderando,pasa que al tener a Almeyda a su lado pasa inadvertida su funcion,que no se cual es. Lo que si se, es que no corta mucho y lo que si lo regala en un pase o saque a banda,despues pide todas las pelotas de tiros libres y terminan en pedorros piff.

Yo no lo puteo. Saco muchos puntos y nos dio mas respiro del que creiamos.
No comparto para nada este estilo y menos lo que planteo hoy.
Pero aun asi, no me parece para nada correcto putearlo.
Hoy acevedo tuvo un partido flojisimo, de los peores que tuvo en river. Yo lo banco igual, me parece un gran jugador, pero que River hoy dia dependa de el es malo. Malo para River y malo para Acevedo tambien

Me gustaria que algun moderador me explique porque cerro el tema que abri, sin aviso previo, y sin poderle responder al imbecil que me bardeo.

PORQUE A TRAVES DE UN MONITOR SON TODOS GUAPOS, A VER SI ME LO DECIS DE FRENTE LA CONCHA DE TU MADRE.

QUE LINDO FIN DE SEMANA.

Esta vez no jugamos a nada y mucha culpa pasa por el técnico

Es inentendible, no lo puedo creer, es inaudito, no le puedo encontrar explicacion alguna, que mierda te pasa la concha tuya, como no vas a hacer ningun cambio por dios!

Vergonzoso, no encuentro otra palabra.

No se entiende. Defensivamente, River no era un equipo firme, nos llegaban cada 5 minutos y dependíamos de que en las dividas lleguemos antes nosotros para que no queden mano a mano con Carrizo. En ofensiva, nada. Que vergüenza.

Si no sirvio para nada es MAS que correcto putearlo, sobretodo como sobro la situacion.

Ya sabemos que el enano sorete o la basura de funes m no son la solucion, pero por lo menos entran frescos. Lamentable lo de j.j

Lo de JJ Y PASARELLA si todo termina mal , no tiene retorno