Sólo descendió Jota Jota López

Vamos al muchacho central de tu firma por ejemplo.

Eso es lo que quería DAP, un chivo expiatorio. Que se joda por hacerse el soldado. El yate del General necesita personal de limpieza…

Es lo usual. Hasta en la polìtica, la limpieza pùblica se licùa con un chivo espiatorio.
Para no irnos del futbol. BOCA en ésta década llevó a cabo una de las GALLINEADAS mas importantes de la historia del futbol, al no poder hacer un punto para lograr su primer tricampeonato en muchas fechas, y encima caer derrotado en tal definiciòn.
Sacando circunstancias obvias, el descenso, con un tri. Jamas escuché una comparaciòn tan equiparable. La realidad marca que no fueron capaces. Hubo muchos detonantes, los jugadores, el dopping de Gago y todo lo que se dijo, pero lo cierto es que LAVOLPE pagó esa deuda. Dirigentes y jugadores quedaron limpìtos.

No sigo los textos de éste periodista. Me parece muy bueno el relato pero pasa muy cerca de la manumiciòn para AGUILAR y DAP. Quizá no sea su interes, pero por omisiòn riega un incipiente lavado de imagen para tipos que se sabe, tienen su condena. Simplemente no se hacen tantas notas al respecto, a no ser que la violencia las congregue.

La macana con estos hijos de la re mil…es que no se quieren ir…quieren seguir con su negocio en la B…y después cuando el equipo ascienda, van a salir a decir que devolvieron a River a primera…por favor…ladrones.

:mrgreen:

NO ME GUSTA

Lo de J.J. fue mucho más visible que el resto porque había arrancado bien el torneo, quedó puntero e inexplicablemente (?) perdió la brújula, quizás en los antecesores no se notó demasiado porque fueron parejitos, todos horribles. En su caso el plantel se le desvaneció y no supo cómo levantarlo, tampoco quiso recibir ayuda de nadie (por ej. el Beto) porque si salvaba a River quería la exclusividad. Tal vez todavía no tomó real dimensión del daño que le hizo a River cuando en realidad tenía todo como para quedar en la A pero prefirió sumar de a puntitos en escenarios favorables cuando tampoco tenía cómo sostenerlo. Hoy bosta es así de amarrete pero cuenta con una defensa con la que podés contar a la hora de cuidar un resultado.

Perdio el rumbo!
Si vos sos conciente, tenes que dar un paso al costado.
El presidente lo tendria que haber rajado.

Desde varias fechas antes River estaba DESCENDIDO ANIMICAMENTE!

Tal cual. Además, que la Lacra Soldado no pueda seguir en actividad, me parece MUY JUSTO; lo injusto sería que sea el único y nada más, pero en cuanto a él, BIEN MERECIDO TODO LO MALO QUE LE PASE.

Quizá quienes menos se merecieran una nueva oportunidad eran el presidente Passarella y su comisión directiva. Ya no tanto por el fracaso deportivo, sino por haber orquestado el aberrante apriete al árbitro Pezzotta en el entretiempo del partido.

Ni para apretar al arbitro sirvieron estos inútiles dirigentes pelotudos, por lo menos algún barra le hubiese dado un correctivo.

Ya Basta…Sufrimos demasiado para seguir viendo estas cosas

Lo más importante es que descendió River y esta mancha en la camiseta es imborrable.

Le deseo lo peor a JJ.Lopez? SI. Quiero que muera Pa$$Arella? SI!

Pero al final del camino, es River quien tendrá la vergonzosa temporada 2011-2012 en el Nacional B entre las gloriosas páginas de su historia. Nefastísimo por donde se lo mire.

Me gustaría sentarme a tomar un café con JJ y preguntarle ¿Por que formaste así en Cordoba? ¿Que pasó? ¿Passarella lo armó?.

Cuando vaya al baño, no te olvides de echarle las gotitas de cianuro en el café.

Dudo que Passarella le haya armado esa basura, a esa altura J.J. ya estaba desquiciado y habrá decidido modificar casi todo y que salga lo que salga, sabía que con el equipo anterior no iba a llegar a ningún lado, obviamente menos con ése de Córdoba.

»CARRIZO (7). Le tapó dos increíbles al Picante. Lo mejor.
»FERRARI (4). No gravitó.
»FERRERO (5). Cumplió.
»ROMÁN (4). Pobre. Encima metió la mano en el penal.
»ARANO (5). Alternó en el medio y en la defensa. Ni fu ni fa.
»PEREYRA (4). Cero en ataque.
»ALMEYDA (6). El otr valor de River. Por juego y por entrega.
»CIRIGLIANO (5). Padeció a Vázquez y perdió con Ribair.
»LAMELA (5). Siempre le faltaron cinco para el peso.
»M. DÍAZ (4). Jugó para tener la pelota. No cumplió.
»FUNES MORI (3). No hizo nada. Fue presa fácil de Turus y Pérez:roll:.

»CARUSO (5). Inquietó.
»MAIDANA (5). Ordenó atrás.

El principal culpable es nuestro Presidente, que en los 6 meses mas duros solo trajo un solo refuerzo (Bordagaray), se lleno la boca hablando cagadas, intentando calmar al pueblo con la ya popular frase “No estén cagados”, con el tema de la auditoria y muchas mas, después de descender diciendo que le iba a venir bien jugar un año en la B a River, tantas cosas.
JJ fue lo mas visible, porq era el técnico, pero el fracaso fue colectivo, tanto de algunos jugadores cagones que no rendían como se debía, hasta de la gente que fue muy pacifica en los momentos que se necesitaba un sacudon.

ESTO ES MUY DOLOROSO, LOS PEORES MOMENTOS DE LA VIDA

NO SE OLVIDEN DEL CAPITAN DEL BARCO: MATIAS JESUS ALMEYDA

Que asco me da leer el nombre de este hijo de puta, la culpa es pura y exclusivamente de Passarella, hiciste todo al revés forro, teniamos que salir campeones y trajiste a Cappa que no da una vuelta ni con el nieto, teniamos que salvarnos del descenso y trajiste a JJ que se habia ido 3 veces, perverso hijo de puta.