"¿Vos te creés que hiciste más que JJ por River?"

Gente, a ver… ya sabemos quienes son los maximos o minimos culpables. A mi no me interesa tanto jerarquizar en este aspecto, los que colaboraron en mayor o menor medida en el descenso, son MUCHOS y para mi todos merecen estar muy lejos de River… aver si todavia tenemos que estar teniendo piedad con algunos, pero por favor… la discusion se va a la mierda, mirà si no voy a saber lo que fue Lopez como jugador de River.
El espiritu de mi mensaje fue medio violento para con el gordo hijo de mil puta este… quien mierda sos vos para decirme A MI, que sufri un descenso mas que nadie, lo que tengo que pensar?? Que me vas a dar clase de historia de River?? GORDO HIJO DE PUTA.

Para mi post Boca/Loustau y CASLA/Carrizo el equipo quedó roto psiquicamente y él mostró una enorme incapacidad para manejar semejante situación en aquel delicado momento. Todo se le había ido de las manos.
Si es absolutamente inexplicable la formación en Cordoba y Arano de 5 en Nuñez.

Decir yo banco a JJ sería muy fuerte. No lo haría.

Pero decir que JJ jugaba un gran fútbol (así sea defensivo, pero vistoso) es cierto. A el le toco esta ahí, el descenso fue más que nada la parte psicológica la que afectó a los jugadores (contra vergano)

SI TAN HINCHA DE RIVER ERA EL HIJO DE PUTA DE JJ HABIA QUE SALIR A GANAR EN TODAS LAS CANCHAS , ERA UN SOLO PARTIDO QUE HABIA QUE GANAR , UNO SOLO Y FUE A BUSCAR UN PUNTO EN BAHIA BLANCA , CAGÓN DE MIERDA

No veo ese programa yo, ya de por si no lo trago mucho al gordo ese y sobre jj que se vaya a la puta, es un cagon de mierda que hizo jugar como un equipo chico a river en los últimos tiempos antes del lamentable desenlace

No me lo olvido más, siento que fue ayer, lo que escribí ese partido en Bahía Blanca:

MEMORIA

El problema con Jota Jota por lo cual se la tiene que comer doblada son varias cosas. Primero, haber dicho que era soldado del otro hijo de puta. Segundo y la más grave, PERMITIR que el presidente fuese a dirigir las prácticas y sea el DT de facto en el partido de ida contra Belgrano. Un tipo que medianamente se respeta a sí mismo dice “bueno, listo, querés dirigir, dirigí vos, yo me voy” y le planta la renuncia indeclinable. Eso y el quilombo que montó su cuerpo técnico (Fillol, más precisamente) con el tema del hijo de puta de Carrizo, es enteramente atribuible a Jota Jota, le faltaron pelotas para colgar a Carrizo por las cagadas que se estaba mandando, futbolísticas y extrafutbolísticas. Otra para cargar en su cuenta, el aceptar que Bordagaray fuese el único refuerzo a sabiendas de que no lo iba a tener en cuenta y de que River podía traer cuatro. Se lo iban a hacer a Ramón Díaz eso, sí, seguro.

Yo no creo que “ni remotamente” fuese responsable. Que hizo 2 campañas que fueron relativamente buenas (no para River, claro, en comparación con los otros pajeros), seguro. Que hoy, con el diario del lunes, podamos estar casi seguros que River no ganaba un puto partido más en Primera después de la pelea Passarella - Grondona (la cual varios en su momento Y ME INCLUYO, apoyamos porque estábamos podridos de que nos metan el dedo en el orto, y que fue un error gigantesco), también. Ahora… los hechos que te cito arriba son estricta responsabilidad de Jota Jota, eh. Él puso su grano de arena en el peor momento… cuando después de él no había vuelta atrás.

Yo también lo recuerdo como el mejor 8 que vi en River, un enganche jugando por el carril derecho, para decírselo a los más pibes de alguna manera. Pero si ya se había quemado un poco cuando se puso la camiseta de los cochinos como jugador, con esta se calcinó. Demostró ser, como mínimo, un pusilánime, en el peor momento de River.

Abrazos, Martín.

Eso es lo más triste. ES hincha de River. De hecho, de ese mediocampo (Jota Jota, Merlo y Alonso) es el único que era hincha de River de nacimiento.

Abrazos, Martín.

Yo tampoco lo veo… pero prendi la tele y lo vi a ojitos llorosos, lo dejé para ver que decia… no le di ni cinco de pelota… pero cuando el gordo cementerio de flanes ese me vino a apurar, porque si, si decìs eso me estas apurando GORDO PUTO, me calenté. A esta altura JJ para mi es como si no existiera. (Y no me vengan con que fue el mejor 8 de la historia porque YA LO SÉ).

En tu punto de vista también tenes toda la razón del mundo. Es innegable e irrefutable lo que decís. Passarella vivía en las prácticas y él se declaró soldado. Quién paró ese equipo con Belgrano? la verdad no sé, pero dicen que fue obra de Passarella y no de JJ. Si hubiese seguido como venía jugando con Pavone solo arriba aguantando y Lamela suelto UN PARTIDO MÁS ganabamos, de eso no tengo dudas…

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Martín como dije arriba vos seguro debes saberlo, los padres de JJ se conocieron en la cancha de River…

@psuperclasicaok

#River JJ López: “Escuché q un técnico dijo q con él River no descendía, pero no estuvo”

“castigó al Beto Alonso y defendió a Passarella: “Sé lo que quiere a River. Después de pasar tanto tiempo en un club se te hace carne”.”

http://pasionmonumental.com/riverplate/2013/03/01/“otro-tecnico-dijo-que-con-el-river-no-descendia-pero-no-estuvo”/

pero que carajo me importa que sea hincha de River, muchachos?? tan poca memoria tienen? mi viejo tiene 55 años y lo vio mil veces descocerla en la cancha… seguimos con lo mismo, con que fue el mejor 8 de la historia? pero que carajo me importa? que descartable que es la memoria la puta madre…

Sí sí, con respecto a que es hincha, SIEMPRE fue hincha de River, es sabido.

Yo con respecto a ganar, ahí tengo mis dudas. Recordá que en esa promo no nos cobraron TRES penales. Primero, en la ida, uno que le hace un defensor de Belgrano a Funes Mori, un empujón que lo deja pialado como una bondiola - algunos decían que era su hábitat natural :lol: - entre las redes del arco, segundo, en la ida, un mano a mano de Lamela con Olave, Lamela lo gambetea y Olave le manotea la gamba y lo tira, tercero, en la vuelta, creo que no hace falta recordarlo, el penalazo a Caruso que Pezzota ignoró estando a dos metros de la jugada. Yo creo que ahí la cosa ya estaba sentenciada, los réferis nos bombearon como no imaginé que nunca iban a bombear a River contra un equipo más chico en una parada así de complicada.

Abrazos, Martín.

También pienso que hay que estar ahí eh… el tipo venía punteando, perdemos el clásico y es un golpe durísimo, pero lo peor era la forma de perder, Carrizo le pierde ese partido, luego le vuelve a quitar puntos con San Lorenzo, luego con Colón un penal en contra… el tipo se vió desbordado y por si fuera poco el estúpido que tenemos como presidente tiene un cruce con Grondona. En fin, se alinearon los planetas… los resultados extras y todo lo demás…

LA MEMORIA INTACTA , TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS MANDARON A JUGAR CONTRA LAS BALLENAS DE MADRYN NO MERECEN NI EL MÁS MINIMO RESPETO.

¿Dónde castigó al Beto, Andrés? Al que le pegó con esa frase es a Ramón Díaz. Y sí, Jota Jota, a mí NO ME CABEN DUDAS de que River con Ramón no se iba a la B. Estoy SEGURÍSIMO de que a Ramón no le encajaban los muertos que te encajaron a vos, hermano.

Lo unico que se es que si a mitad de año cantamos victoria te la voy a dedicar a vos, GORDO PUTO Y VIGILANTE.

Guarda que yo no lo estoy salvando por eso, eh… simplemente estoy aclarando que el hecho de que Jota Jota es hincha de River es sabido desde siempre, desde antes que debute en Primera, nada más. Para mí eso no le quita NINGUNA responsabilidad, simplemente aclaro que en eso, el tipo dice la verdad, no como otros (Passarella).

Es solo una aclaración en particular, no lo exime de nada. Es responsable igualmente, al que se que no voy a perdonar es a Passarella (el mejor central que ví en mi vida) con JJ es solo indiferencia.

Ya lo sé Martin… pero algunos siguen diciendo que fue el mejor 8 de la historia… vamos a estar en el 2045 y van a seguir diciendo lo mismo… hay que separar las cosas…

Y de hecho, fue el mejor 8 que YO VI pero NO FUE el mejor 8 de la historia. El mejor 8 en la historia de River fue POR AFANO el Charro Moreno. Desde acá hasta el final de los tiempos.