"¿Vos te creés que hiciste más que JJ por River?"

Esto lo acaba de decir el flan de mierda de Bonadeo en TyC. HIJO DE UNA GRAN PUTA CADA DIA TE DETESTO MAS… quien MIERDA sos vos para decir lo que tiene que sentir el hincha de River??? perdon si abri esto pero estoy indignadisimo (se que a veces no está bueno revivir estas cosas), cada dia lo detesto mas a este tipo… vos no sos nadie, gordo bocón. Metete tus estadisticas en el medio del orto.
Esto lo dijo en relación a que Lopez salio a hablar y que muchos hinchas piden que no vuelva más… yo no lo responsabilizo por el descenso como el principal a JJ, y sé que fue un baluarte del club… pero que no vuelva más, se fue a la B con RIVER.

BONADEO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

PUTO.

Esto lo acaba de decir el flan de mierda de Bonadeo en TyC. HIJO DE UNA GRAN PUTA CADA DIA TE DETESTO MAS… quien MIERDA sos vos para decir lo que tiene que sentir el hincha de River??? perdon si abri esto pero estoy indignadisimo (se que a veces no está bueno revivir estas cosas), cada dia lo detesto mas a este tipo… vos no sos nadie, gordo bocón. Metete tus estadisticas en el medio del orto.
Esto lo dijo en relación a que Lopez salio a hablar y que muchos hinchas piden que no vuelva más… yo no lo responsabilizo por el descenso como el principal a JJ, y sé que fue un baluarte del club… pero que no vuelva más, se fue a la B con RIVER.

BONADEO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

PUTO.

a que vino todo eso Juan?

Se refirio a los hinchas de River que lo putean por el descenso…

Te entiendo pero no comparto, que haya sido el tecnico del descenso no me hace olvidar que JJ fue el mejor 8 que vi en mi vida y que sus mejores partidos eran contra la Bosta.

Concuerdo con eso… pajarella fue el mejor central de la historia de River y nos fuimos a la B… hay que separar las cosas. Leé lo que puse abajo, no lo tomo como el principal responsable, pero no puede pisar más el Club…
Igual el foco de discusion me parece que yace en que los hijos de puta de los periodistas nos siguen bastardeando… quien mierda es Bonadeo para bajarle linea a los hinchas de River sobre lo que tienen que sentir? Que se vaya a la puta madre que lo parió.

yo creo que lamentablemente JJ le tocó estar ahi y vivir una situacion de la que ni remotamente fue responsable…

Mirá DAP fué mi ídolo de pendejo, posta el mejor 6 que haya visto jamás, regaba las canchas de sudor y sangre y él si me defraudó, me demostró ser un gran hijo de puta que antepne sus interes personales-comerciales por sobre los del club-hinchas-socios.
Como no va a poder pisar el club JJ? vos sabés lo q fué JJ en la historia d River? no te quedes únicamente con el 26J, seamos buenos…

PERO LO IMPORTANTE ACA ES EL GORDO ESTUPIDO ESTE.

Y CON ESE PROGRAMA PEDORRO QUE LE DAN 60 SEGUNDOS A LOS QUE CUBREN LOS EQUIPOS PARA DAR SU INFO. PERO HAY QUE SER PELOTUDOS EH? A QUIEN LE IMPORTA LAS HISTORIAS DE ESTE GORDO PELOTUDO, O A QUIEN LES COMPRO LAS MEDIALUNAS.

BONADEO; CHUPAME LOS HUEVOS, PELOTUDO

convengamos también, que fue un titere del hijo de una gran puta de passarella.

JJ no fue responsable? se olvidan me parece de los planteos contra equipos con los que nos jugabamos la permanencia, el partido con olimpo fue una verguenza por ejemplo. El famoso “el puntito sirve”, el equipo que paro en Cordoba, un hijo de puta con todas las letras, inepto, esperó que nos vayamos para renunciar.

No termino de entender a quién se lo dijo. Abriste el post onda guión de David Lynch: no se entiende una mierda :mrgreen:

Le toco estar en una epoca de mierda, igual nunca tuvo que ser tecnico de river, yo sinceramente no lo culpo, hizo lo que pudo

seguro, pero en su momento yo creo que JJ pensaba que iba a poder, sentía que estaba respaldado por un gran club, todo su historia, toda su gente, que era imposible irse al descenso…

El partido con Gimnasia y Olimpo fueron lo más nefasto que vi en mi vida. Sin contar la ida de la promoción. Ojalá te mueras JJ, vos y tu mascota

JJ fue complice. Si tenia dignidad, renunciaba antes. Si le armaban el equipo, salia a hacer algo.
Si es tan hincha de River… no hubiera actuado como actuo.

No fui claro… bueno, me voy a hacer entender. Se lo dijo a TODOS los hinchas de River que le recriminaron algo… esta claro, ahora?

No es muy dificil de entender el espiritu de mi mensaje… donde dije que NO ME OLVIDO lo que fue JJ como jugador? Lo importante aca es el gordo recalcitrante este de mierda, que cada vez que puede nos tira mierda desde cualquier lugar…

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Bueno, alguien que me entendiò…

naaaa… hasta el último momento absolutamente TODOS pensaban que era imposible que River se vaya al descenso… en que momento debería haber renunciado? o sea, con resultado puesto, y si es facil decir: “hubiese renunciado despues del partido con tal o cual”… pero mas allá de un partido, dos partidos malos, en la cabeza de absolutamente nadie estaba que podía pasar lo que pasó… es mas, la campaña venía siendo mas o menosw buena hasta el partido con Godoy cruz creo… que hacía prever en ese momento que despues se iba a venir la noche?

JJ le tiro un palito a Ramao. Que alguien le avise que se fue al descenso, porfas

“Hasta el ultimo momento nadie pensaba que nos ibamos”… Luis? bueno, yo vi otra pelicula entonces…

Igual repito… parece muy dificil entender que mi bronca mayor es contra el GORDO PREPOTENTE DE MIERDA que siempre que puede nos tira mierda… el “vos te crees…” fue para todos los hinchas de River que le recriminamos X cosa (importante, no??) a Lopez…

Parece que todos debieramos decir “POBRE JJ”… dejame de joder…