"¿Vos te creés que hiciste más que JJ por River?"

Desde el partido con Lanus yo pensé que nos ibamos, cuando vi la poca actitud del equipo frente a un Lanus que no tenía casi nada

El exceso de merca le debe estar haciendo mal a Bonadeo…

si entendí Juan cual era tu punto… y la verdad, que me parece al remil pedo que un periodista se tire en contra del hincha… el hincha es hincha y punto y es el que de última pone la mosca para que todos, incluido él, morfe de ahi… èl como periodista debería saberlo.

“ultimo momento” me refiero por ejemplo hasta antes del partido con Lanus… quien pensaba que ibamos a jugar la promo? si dependiamos de varias combinaciones favorables… y hasta muchos decian: “a nadie le conviene que River se vaya a la B… seguramente nos van a dar una mano para que safemos… no va a ser el mismo el negocio millonario del futbol sin River en la A”… despues del partido en cordoba si, ya estabamos en el horno…

la racha de partidos sin ganar esa en el final era increible. Y lo que coronó todo fue la formación en Cordoba. O es bostero, o es un recontra cagón que dejó que el bostero Passarella le arme el equipo, o es un tráfuga que pactó la derrota allá.
Sino no se explica porque Maidana, Pavone y Caruso al banco, Mauro Diaz, Fm9 adentro… Arano de 5 en la vuelta. Esas cosas no son normales. Bueno, yo también creo que la mano de Román no fue casualidad. Igual ya me empiezo a ir de tema.

Maisonna y el negro siempre dijo que él y toda su familia eran de River!! sus padres se conocieron viendo a River sabían eso??? Que se yo, LA CULPA ES DE PASSARELLA, te tiran a Bordagaray, a un depresivo como capitan, sin un delantero por afuera, con Roman en la defensa, qué pretendíamos? El tipo también hizo 53 puntos, qué otro salvo Ramón nos garantizaba hacer más de eso? Hay que pensarlo.

Responsable sin duda, culpable? no creo.
Culpables: CD anterior CD actual, los mercenarios de los barras, periodistas que taparon todo, Astrada
Responsables: JJ y JUGADORES

No puede volver a River, pero de ahí a hostigarlo si lo ven por la calle, me parece demasiado

te puedo asegurar que venía discutiendo hacia semanas con mi viejo que me decía “na, pero River se salva de la promoción” y yo le decía que no era tan probable. Incluso un amigo de mi viejo que simpatiza por Olimpo pero es de River se alegró cuando OLIMPO SE SALVo de la promo porque estaba seguro que River la ganaba y me acuerdo clarito que le dije que para mi a River ni en pedo le iban a dar una mano…

Si había un MOMENTO JUSTO era después de partido con San Lorenzo. Pero son esas cosas que por más que vuelvas una y otra vez jamás vas a tener la certeza. Si poníamos a otro y descendía iban a decir, que estuvo puntero, que supo armar un equipo solido, que se tendría que haber quedado y formar con un único delantero como venía jugando y siempre con la misma cantinela…

Desde los puntos, en las 3 temporadas, Cappa y JJ son los menos culpables. Desde los puntos, la culpa es del Cholo, después Astrada. Gorosito en menor medida. Igual todos tienen su porción. Lo que le machaco a JJ es puntualmente las últimas fechas y sobre todo, la promoción. Claramente no era un momento para DT´S timoratos, y después del 1-1 con San Lorenzo JJ dió sobradas muestras de no poder manejar una situación que pedía a gritos una mano firme.

Lo del gordo merquero y violento este es impresentable. Yo solo lo escucho en los JJOO (y hasta ahí nomás), después perdió la brújula allá lejos y hace tiempo.

Todo lindo con que JJ fué el mejor 8 de la historia, pero se fué al descenso con River, cuando vio que la cosa era irreversible prefirió mantener el orgullo, estuvimos como 8 partidos sin ganar y el tipo no se iba… era una situación límite, si amás al club y te das cuenta que no lo ayudás ANDATE, la posibilidad de irse a la B era muy grande.
Por eso JJ andate a la concha de tu madre

Y Bonadeo Gordo sorete que siempre se hace el picante en ese programa de concha que hace 1 punto de raiting, te podés ir bien a la re concha de tu madre vos tmb… y encima estoy casi seguro que sos un bostero olor a mierda.

Hizo lo que pudo dicen…acuérdense la promoción…poner a Mauro Díaz, sacar a Maidana, bancar a Funes Mori, Arano de 5, etc. Salió a buscar el punto en todas las canchas, nos fuimos a la B dándole la espalda a nuestra historia, ni siquiera yendo al frente!!


*Baluarte

Tenes razon jaja.

claro, a eso voy… con el resultado puesto, es obvio que JJ no fue el DT indicado para la situacion, pero son cosas que muchas veces con la vorágine de la competencia y los resultados, es complicado ver cual es el momento justo de cambiar…

Passarella máximo culpable. Necesitabamos una campaña de campeón para safar del descenso.

1- Desechó al DT que más veces salió campeón de la historia del club.
2- Contrató a un DT que jamás salió campeón en el fútbol argentino y que había mandado al descenso a los últimos 3 clubes que había dirigido.

Arano de 5, mauro diaz, cirigliano, funes mori para jugar en Cordoba…
No pedirle refuerzos a DAP y ser soldadito de el…
Priorizar un empate con el peor gimnasia de la plata de los ultimos 110 años…

SBEN. Es EL GRAN culpable

el gran culpable es nuestro presidente, ese es el mal mayor

Ah bueno, que poca memoria tienen algunos… asi estamos muchachos. ¿Que pasa, su cara de Droopy les dio lástima? ¿Sus ojos llorosos les tocó el corazón? Dejense de joder, este hijo de puta es la peor mierda que vi en mi vida. Lo dije siempre y lo vuelvo a repetir, yo lo respetaría si este muchacho hizo todo por intentar dejar a River en un lugar de donde nunca se tuvo que ir; pero no, este personaje es de lo más CAGÓN que vi en mi vida, un verdadero hijo de puta; no me olvido más su apatía, su falta de respuesta; no me olvido más partidos como el de Bahía Blanca donde este conchudo no se movía de su mar de lágrimas, donde no hizo ningún cambio hasta los 40 minutos cuando el equipo se caía a pique; un CAGÓN que salía siempre a buscar el empate; un CAGÓN que jamás busco ganar, que ni siquiera se animaba a hacer cambios.
Pero no sólo eso, no hablo sólo de la etapa preliminar. Lo que fue y sigue siendo IMPERDONABLE, es ese equipo que paró en Córdoba, nadie, nadie, nadie, hubiese planteado esa mierda, yo creo y estoy seguro que ahí hubo algo detrás; le dabas a armar ese equipo a un hincha de Boca y creo que ni siquiera se le hubiese ocurrido plantear algo así. No me olvido más de Arano de doble 5. No me olvido más de como dejó a Buonanotte sin siquiera concentrar cuando era el único que podía llegar a pedir la pelota, en un plantel donde la pelota quemaba y los jugadores miraban hacia el banco y tenían como referente a un viejo gaga que a los 10 segundos ya estaba llorando.
A MI NO ME DAS LÁSTIMA, CAGÓN HIJO DE PUTA, ARANO DE DOBLE 5, ARANO DE DOBLE 5

Que los Passarellas, los Aguilar, tengan mucha más responsabilidad que este hijo de puta, eso nadie lo niega, pero no por eso hay que olvidar lo que hizo este cagón.

Gente, a ver… ya sabemos quienes son los maximos o minimos culpables. A mi no me interesa tanto jerarquizar en este aspecto, los que colaboraron en mayor o menor medida en el descenso, son MUCHOS y para mi todos merecen estar muy lejos de River… aver si todavia tenemos que estar teniendo piedad con algunos, pero por favor… la discusion se va a la mierda, mirà si no voy a saber lo que fue Lopez como jugador de River.
El espiritu de mi mensaje fue medio violento para con el gordo hijo de mil puta este… quien mierda sos vos para decirme A MI, que sufri un descenso mas que nadie, lo que tengo que pensar?? Que me vas a dar clase de historia de River?? GORDO HIJO DE PUTA.

Para mi post Boca/Loustau y CASLA/Carrizo el equipo quedó roto psiquicamente y él mostró una enorme incapacidad para manejar semejante situación en aquel delicado momento. Todo se le había ido de las manos.
Si es absolutamente inexplicable la formación en Cordoba y Arano de 5 en Nuñez.

Decir yo banco a JJ sería muy fuerte. No lo haría.

Pero decir que JJ jugaba un gran fútbol (así sea defensivo, pero vistoso) es cierto. A el le toco esta ahí, el descenso fue más que nada la parte psicológica la que afectó a los jugadores (contra vergano)

SI TAN HINCHA DE RIVER ERA EL HIJO DE PUTA DE JJ HABIA QUE SALIR A GANAR EN TODAS LAS CANCHAS , ERA UN SOLO PARTIDO QUE HABIA QUE GANAR , UNO SOLO Y FUE A BUSCAR UN PUNTO EN BAHIA BLANCA , CAGÓN DE MIERDA