Lopez, no te lo perdono nunca

Fuiste a buscar el empate. O sea, fuiste a buscar mantenerte en promoción. Sos un hijo de mil puta JJ. ¿Cómo mierda vamos a salir de esta situación de mierda si vas a buscar el empate de local y visitante? Encima fuimos un desastre, sos un hijo de mil puta JJ! Como vos bien decís, éste partido no se lo perdono más. Ahora, si nos clavaban alguna de las que tuvieron (totalmente merecido) ¿qué mierda ibas a hacer JJ? La concha de tu madre forro!X(

La situación superó a todo river. Adentro de vestuario debe haber una interna de aquellas. Estos jugadores estan destruidos, el CT también.

Me hinchó las pelotas JJ, gracias por todos los puntos pero me da ASCO lo que hizo hoy y lo que viene haciendo. Todo lo bueno que hizo lo está arruinando partido a partido. Y mirá que su mérito era grande; también lo es hoy su responsabilidad en el mal presente del equipo

Por fin alguien se acordó del principal responsable. Es raro que no haya un tema diciendo “cosas agradables” de este chorro.

A ver, yo le rescato todos los puntos que sacó y hay que admitir también que la suerte no le juega a favor, cualquiera equipo en otra temporada, con los puntos que se viene sacando, estaría mucho mas tranquilo. Pero no, esto es lo que le toca jugar. Y vos no podes salir así. Yo recuerdo ver a Simeone que el tipo hacía veinte cambios, terminaba jugando con 5 delanteros y bueno, podía salir mal, pero al menos intentaba. Podrá ser un técnico pelotudo, que no sirve, pero el tipo intentaba con TODO lo que tenía a mano y jugaba hasta lo último que le quedase. Lo de López es inadmisible, no podés quedarte parado viendo como River desciende. COMO RIVER DESCIENDE !!!
Alguien se lo imagina jugando la promoción a este pelotudo?? sería la misma mierda.
Que se vaya a la concha de su hermana.

No entiendo la verdad.

Jugamos la promoción muchachos, no hay con que darle.

No menos de 20 veces pedí por un cambio a lo largo del partido, puteé a más no poder porque desde el banco no hacían nada, pero si la pensamos fríamente, River NO TIENE mas de lo que pone en cancha.

DESPETA JOTA JOTA!
DESPERTA!
LA CONCHA DE TU MADRE! :evil:
LA PUTA QUE TE PARIO DESPERTAAAAA!!!

No dependemos de Acevedo. Para mi esta perfecto putearlo ya que EL partido que había que jugarlo como una final era este, y el tipo plantó al equipo para un empate o perder por poco (ya me genera dudas). Olimpo lo tomó como una final y jugaron todos, te mordian en todos lados, por eso la pelota siempre la tenian ellos. El mensaje que transmitia JJ era el de aguantar cerca de Carrizo y con un ojete bárbaro por hay meter algún gol. El tipo salió a empatar el partido que había que salir a ganar, totalmente merecidas las puteadas.

Ariel, yo abri un tema y me lo cerraron sin darme motivos. encima me tuve que bancar que un idiota me bardeara y no le pude responder en publico.

Saco muchos puntos, si , en un contexto donde NO le sirvio, y encima sobro la situacion de manera PELIGROSISIMA.
Estar a 3 fechas del final, y en zona de promocion, ir a empatar, perder los partidos que perdio, no hacer cambios, ser obstinado en su momento con F.Mori, etc etc etc, es digno de una puteada y expulsion del cargo.

Gracias por lo que lograste el anterior campeonato de la levantada que pegaste

pero como la cagaste hijo de mil puta la puta que te parió, demasiado hijo de puta lo de este DT últimamente…

No te digo andate porque queda muy poco y sería al pedo, pero te juro que de esto no me olvido nunca…sos la lacra más grande, que existe en el futbol argentino. PUTO

Raro que Pasarella no opine o le diga algo sobre como estamos jugando , ya es vergonzoso

SOS UN HIJO DE PUTA!!

Hoy lo de J.J. marco un fin, se termino este tipo en River, para mi se tiene que ir ya, para Passarella seguro en Junio, este forro no quiso ganar el partido perderlo o empatarlo era lo mismo forro hijo de puta, no hiciste NADA para ganar, encima no sabes manejar al plantel, están todos cagados y claro si te miran a vos en el banco y estan mas cagados que ellos, TE DETESTO J.J.

Encima lo hizo capitán a Carrizo hoy, jajajaja

Es suicida pedir su renuncia ahora, pero en junio chau. Nunca me banqué el estilo pseudo-Sabella que busca.

Afuera JJ y Passarella al banco los próximos tres partidos?