Lopez, no te lo perdono nunca

Ni olvido ni perdòn para este tipo.
Merecès que te prendamos fuego la casa,con vos y Pasarella adentro.

Y el Gran Capitán?

Como lo dejo a acevedo todo el partido? INEXPLICABLE JJ

El impresentable este no puede dirigir a River NUNCA. Tecnico de mierda, no sabe absolutamente nada, pero nada, de futbol. No sabe leer los partidos antes, ni durante el mismo. Ese rostro siempre con los ojos llorosos, con postura de perdedor, con mirada de un tipo perdido que no sabe donde esta parado, no esta llevando al fracaso junto a los BURROS COBARDES que se ponen la camiseta de River.

El temor por la situacion que se vive puede generar en el plantel y los jugadores, dos variantes. O te salis a comer los chicos crudos, les comes los talones durante 90 minutos, te matas, los ahogas, no los dejas respirar y los llevas para adelante. O te inmovilizar, te paralizas, dudas de tus propias capacidades. Hoy River es esto ultimo, porque eso le va a costar una ENORMIDAD poder ganar un partido de aca al final del campeonato. Y ni hablar si tiene que jugar la promocion.

River no tiene lideres, ni dentro ni fuera del campo de juego. Porque Almeyda sera vos de mando, pero no es lider, porque un lider no puede jugar mal 90 minutos, no puede estar siempre mal parado y no puede distribuir todo, absolutamente todo mal. Ferrero grita, pero no tiene absoutamente nada de lider. Porque a un lider que juega en la ultima linea no le pueden tirar las diagonales con la facilidad que se las tiran a Ferrero, no puede entregar mal el 95% de las pelotas, no da garantia de nada jugando de libero mas que saber que va a poner pierna fuerte. El arquero, menos que menos. Hoy jugo con miedo escenico, con un enorme temor que se noto durante todo el partido. Arriba tiene un jugador que corre, choca y choca, pero no define una situacion de gol, River no se puede dar ese lujo.

River tiene otro delantero que lo mejor que hizo desde que llego a River fue lo que rindio cuando se metio en el area chica, porque fisicamente da pena. Y el tecnico de River todo el partido le pedia que saliera del area. Inaudito.

Ferrari es el emblema del fracaso. Es el fracaso hecho persona. Jugador timorato, carente de poder transmitir algo mas que desorden. Y hoy, encima, con un miedo alarmante, parado formando una insolita linea de 5 defensores parada escasos 10 metros adelante de Carrizo. No paso una sola vez al ataque. Miedo del defensor, orden del tecnico, que, seguimos viendo, es impresentable.

El que juega de carrilero por izquierda en realidad juega de 3 en una linea de 5. Otro desastre mas, Castillon lo volvio loco todo el partido, lo desbordo con facilidad en cada una de las jugadas en que lo intento.

El otro paraguayo, barullero como pocos, generalmente mal parado cuando sale a cortar, ya ni tiene presencia en el area rival, y va volviendo a su normalidad, la de un jugador medio pelo para un futbol medio pelo.

Acevedo, es inexplicable, como ha llegado a River. Con el devenir de los partidos fue jugando cada vez peor. Siempre mal parado. No corta, y encima, ahora, distribuye todo mal y toma todas decisiones equivocadas.

El unico jugador de futbol que tiene River, que no duda de sus condiciones, es Lamela. Pero solo, no puede jugar. Lamela juega en River SOLO, juega SOLO al futbol.

Yo puedo entender que en estos momentos sea dificil intentar, tener personalidad, estar en River sabiendo que tu pelea es no irte al descenso, porque River cada vez que sale a la cancha tiene mas que perder que para ganar y sus rivales mas para ganar que para perder. Pero entonces, queridos jugadores, cuando firmen los contratos cobren acorde a un jugador que en las buenas demuestra personalidad pero en las malas agacha la cabeza y le tiemblan las piernas. Asi seria mas razonable, porque ningun jugador de este plantel, excepto Lamela, por todo lo dicho, vale mas de 1 palito. Niguno.

River esta a la deriva, y si todavia no esta condenado a la promocion, es exclusivamente porque en el futbol argentino por cada 1 buen jugador (mediocre jugador) hay 100 burros. Es un futbol de burros, donde solo por eso, River aun respira.

Un tecnico que desperdicio la ultima chance de depender SOLO DE RIVER, no por no poder sino por no querer, NO MERECE SENTARSE MAS EN EL BANCO DE RIVER.

Un presidente inepto y medicado que creyo que con Bordagaray alcanzaba (y ni concentra…) para pelear este presente. River, para jugar este momento, necesitaba de HOMBRES que si las cosas no les salen no duden de sus capacidades. Hombres hechos y con pruebas suficientes. Hombres fuertes de la cabeza. Pero el inepto Passarella no quiso en River, entre otros tantos, a Camoranesi.

En fin, somos un barco a la deriva, todo por falencias y carencias propias.

Se podría ir también.

Vergonzoso, peor que contra Gimnasia… no podemos ser tan mediocres

JJ HDP.

Que ganas de matarte que tengo. Lo de hoy no tiene perdón.

Lo que no entiendo es si el objetivo era pelearla y empatarla ( equivocado para mi hoy era plata o mierda ) para que usaron el 225 por Lamela?

deja de flashear JJ y pisa tierra viejo, basta de conformarse con los empates!!!

Una verguenza lo de hoy, solo eso.

Encima me había olvidado de esto, ¡EN EL PRÓXIMO NO ESTÁ LAMELA! :evil::evil::evil:

SE PUEDEN IR TODOS A LA RE PUTA QUE LOS PARIÓ

Presidente y Técnico nefastos, por favor que la fecha que viene dirija otro.

donde estan ahora los hijos de puta q decian: acordate q jj saco el 50 % de los puntos…
VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES FORROS

JJ SOS UN CAGON

Con sólo ver el rostro de JJ cuando entró River a la cancha, ya se podía visualizar lo que pasaría; cómo se plantaría. El miedo lo consumió, la situación lo sobrepasó, River se hundió. Tristísimo.

No puede ser tan cagón JJ hdp, la verdad q no lo entiendo. Hoy era un partido ganable, con un socio de Lamela se solucionaba todo. Q bronca q tengo!!

Naa,encima dice"River està de pie".
Pelotudo,estamos de rodillas no te das cuenta.
No tenès el chamuyo de Cappa pero hablas las mismas pelotudeces:evil:.

Aparentemente estaría para el próximo, pero no contra Estudiantes. No se cual prefería

Tiró a la mierda lo bueno que había hecho. Lo superó la situación, ya está, con él no levantamos más.

Caro te juro que me paso lo mismo. Fijate cuando estaban por salir a la cancha para el inicio del partido, los enfocan en la manga y las primeras caras que se ven ( Carrizo, Ferrari y Pavone ) eran de un panico y una desolacion como nunca antes vi en mi vida. A JJ no lo vi, pero tranquilamente me lo imagino.

No puede ser, yo, a medida que corrían los minutos, entendía menos el hecho de no hacer ningún cambio.