Lopez, no te lo perdono nunca

me fui conforme con el punto y el planteo de yai yai, pareciera que ya descendimos loco… todavia estamos con vida, si le ganamos a colon salimos de todo. el descenso no se pelea en una sola fecha, todavia quedan tres mas. cuando todos esten mas frios se valorara mas este punto.

Así como Carrizo la semana pasada se compró todos los boletos para que, pase lo que pase, no lo quiera er ni en figurita después de junio, hoy López me provocó lo mismo.

Tremendo demente que hoy ya abusó de cautela y potenció al máximo su ignorancia de lectura de juego que mostró desde que puso un pie en River.

Como dije en algún otro tema, le agradezco infinitamente que nos haya salvado del descenso directo y además de haber transmitido siempre un mensaje de realismo que tanto necesitábamos para intentar zafar de esta mierda. Pero basta de JJ.

Es más, si existiese la posibilidad real de cotratar otro entrenador para los partidos de promo no dudaría un segundo en echarlo…

Lo bancaba,habia sacado muchos puntos.Pero hoy ME PURISTE hijo de re mil puta.No podes,NO PODES BUSCAR SOLAMENTE EL EMPATE.

CAGON Y LA RECONCHA DE TU MADRE!!!

No lo perdimos por impericia de Olimpo, River no hizo absolutamente nada ni ofensiva ni defensivamente. River no entró a la cancha y ese vestuario seguramente apestaba a miedo.

Creo que lo que mas miedo me da no es que el técnico fue a buscar el empate, ni eso me pareció. Por que si vos vas a buscar el empate al menos planteas al equipo de una manera, le intentas transmitir una misma idea a tus jugadores y les haces enfocar la actitud únicamente en defender el arco propio. Hoy lo que se vio fueron 11 tipos parados en una cancha sin saber que hacer, sin una idea mas que las acciones individuales de Lamela, sin un planteo, un equipo al que perfectamente le podrían haber hecho dos o tres goles. Un equipo que no sabía que carajo hacer, tanto en defensa como en ataque.

Hoy JJ ni siquiera plantó el equipo para empatar.
Directamente dispuso un equipo para perder y lo peor que ante la evidencia en la cancha no cambió el esquema.
Decididamente el equipo está roto y el técnico ya no tiene recursos para solucionarlo.

no comparto. en defensa el equipo para mi estuvo bien parado, las pocas veces que nos llegaron fue por aguirre con sorpresa, cosa que seguro no estaba en los planes porque es mediocampista de marca. en ofensiva si falto mucho, pero el tecnico salio a buscar el punto y quedo claro qeu a olimo tampoco le disgustaba, sino hubieran arriesgado mas, no metiendo un delantero en el alargue o recurriendo casi todo el partido a un numero 5 para generar peligro. en todo caso el miedo estuvo en los dos vestuarios, lo cual esta bien, no se trata de hacerse los machos cuando te jugas la historia del club.

ESTE TIPO ES UNA BASURA, RENUNCIA MAÑANA POR FAVOR TE LO PIDO, HACE ALGO BIEN EN TODO TU TIEMPO EN RIVER BOSTERO DE MIERDA

J.J. debe pensar que si hace un cambio, se resiente el esquema. De lo que no se da cuenta, es lo que juegan dan asco, y el que entre le puede llegar a cambiar la cara al equipo.

Ni hablar, River hoy más que nunca mereció perder el partido; no había una estructura de juego en lo ofensivo, ni en lo defensivo. Es más, River ni siquiera hilvanó juego; si dió más de dos pases seguidos en el 70% del partido, sería mucho decir. La única idea de fútbol que surgió en River se llama Lamela.

Aguirre es un volante de marca? En Olimpo (antes), en Godoy Cruz y ahora en Olimpo lejos esta de ser un volante de marca. Que vos no lo sepas, puede pasar, pero que el estupido del dt no lo sepa no, es inadmisible.

Esto de los cambios es lo que siempre le critique y hoy fue asqueroso ver como no hacia ningún cambio viendo como jugaba el equipo. No entiendo que fue a buscar,porque se conformó con el empate y porque no cambio nada. Hoy en lo que hizo no lo banco, pero no me olvido tampoco de todos los puntos que saco y a los que gracias a esos todavia tenemos alguna chance de no jugar la promoción.

Quiero que alguien por favor me compare el promedio de Cappa y López en River.

Este era exactamente el partido para hacernos los machos.Viste como jugo Independiente?ASI SE JUEGA ESTE TIPO DE PARTIDOS.

Sinceramente, no se me ocurre que es lo que le dice JJ a sus jugadores antes de empezar un partido. Fijate lo poco motivados que están que se tienen que dar ánimos una vez en el campo de juego, cuando se reúnen todos.
Les metió una actitud de perdedores en la cabeza a TODOS.

Cada uno saco, de los puntos jugados, lo siguiente:
JJ 56%
Cappa 50%

Ya esta jay jay… gracias por todo…

Una lastima. Este plantel, se como a los DT…

hoy jugaron cagados, lo lamentable es que todos los partidos que faltan van a jugar cagados, estos pelotudos creen que el partido contra olimpo era importante? TODOS LOS QUE QUEDAN son importantes, y en ningun partido importante aparecieron estos maricones, pavone, acevedo y ferrari vayanse a LPMQMP

Este mismo equipo (incluidos los que nombrás) supo jugar bien y hacerle partido a casi todos. Si se supone que los jugadores NO se olvidan de cómo se juega, la respuesta viene por otro lado: al que PRIMERO Y CUANTO ANTES hay que cambiar, es a JJ.

AMEN.