Sólo descendió Jota Jota López

»CARRIZO (7). Le tapó dos increíbles al Picante. Lo mejor.
»FERRARI (4). No gravitó.
»FERRERO (5). Cumplió.
»ROMÁN (4). Pobre. Encima metió la mano en el penal.
»ARANO (5). Alternó en el medio y en la defensa. Ni fu ni fa.
»PEREYRA (4). Cero en ataque.
»ALMEYDA (6). El otr valor de River. Por juego y por entrega.
»CIRIGLIANO (5). Padeció a Vázquez y perdió con Ribair.
»LAMELA (5). Siempre le faltaron cinco para el peso.
»M. DÍAZ (4). Jugó para tener la pelota. No cumplió.
»FUNES MORI (3). No hizo nada. Fue presa fácil de Turus y Pérez:roll:.

»CARUSO (5). Inquietó.
»MAIDANA (5). Ordenó atrás.

El principal culpable es nuestro Presidente, que en los 6 meses mas duros solo trajo un solo refuerzo (Bordagaray), se lleno la boca hablando cagadas, intentando calmar al pueblo con la ya popular frase “No estén cagados”, con el tema de la auditoria y muchas mas, después de descender diciendo que le iba a venir bien jugar un año en la B a River, tantas cosas.
JJ fue lo mas visible, porq era el técnico, pero el fracaso fue colectivo, tanto de algunos jugadores cagones que no rendían como se debía, hasta de la gente que fue muy pacifica en los momentos que se necesitaba un sacudon.

ESTO ES MUY DOLOROSO, LOS PEORES MOMENTOS DE LA VIDA

NO SE OLVIDEN DEL CAPITAN DEL BARCO: MATIAS JESUS ALMEYDA

Que asco me da leer el nombre de este hijo de puta, la culpa es pura y exclusivamente de Passarella, hiciste todo al revés forro, teniamos que salir campeones y trajiste a Cappa que no da una vuelta ni con el nieto, teniamos que salvarnos del descenso y trajiste a JJ que se habia ido 3 veces, perverso hijo de puta.

Coincido con Hernan. Muy triste el comentario, de una persona con gran resentimiento y odio. Desafortunadas las ultimas lineas sobre todo.

Saludos

a mi siempre me hizo ruido la frase, demasiado repetida, “soy soldado de DAP”. Creerìa que eso era un mensaje de un tipo en condiciòn de coacción, secuestro o con la necesidad del inconciente en repartir culpas. Parecìa como que sabìa lo que venía.

No estoy de acuerdo para nada con el espíritu de la nota.

En primer lugar, porque ni menciona al principal responsable del descenso: JMA, quien no camina tranquilo por la calle.
En segundo lugar, porque el que más sufrió las consecuencias del descenso no fue JJ, sino el hincha.
En tercer lugar, porque tras la consumación, no fue sólo JJ el exiliado, si no la mayor parte del plantel o equipo titular 2010/2011, y si JJ no encuentra club para dirigir, eso ya no es responsabilidad de River.
Y por último, JJ descendió a 4 equipos siendo DT: Unión, Instituto, Talleres y River. Y dirigó a 5 en Argentina a lo largo de su carrera como DT. 4 de 5, es como para pensar raro del tipo.

el unico en pagar los platos rotos.el hijo de puta de passarella y la comision delictica siguen estando en el club,el muerto de arano sigue jugando,almeyda que se borro en el peor momento es el dt!!!mamita querida.

Dos puntos nos faltaron, dos mugrosos puntos X(

dedicado a todos los boludos que dicen que un partido no define nada…

Solo descendio 4 veces JJ le falto decir.
Y los que descendimos fuimos nosotros, a los jugadores les chupa un huevo.

Yo todavia no lo puedo entender, no renuncio nadie.

Y a los q gritaron los goles de Olimpo en La Bombonera (ni para eso servis, Falcioni).

Yo creo que J.J. nunca encontró el verdadero sentido de la brújula. River en sí, más allá de los resultados, no convencía, conservaba, retenía y especulaba. Es verdad, en un principio, esa medida o lógica jotajotista, sirvió. Pero después, cuando los resultados y las matemáticas no acompañaban, más el fuerte quiebre anímico y emocional del equipo, la metodología de J.J. se venció. Luego, el derrumbe persistió aún más, cuando, con la calculadora en mano, con los dígitos en contra y con un margen de error reducido a cero, se seguían sacando conjeturas y probabilidades inexistentes. Por ejemplo, sin ir más allá, a Bahía había que ir a ganar y se fue a empatar (pudiéndolo y mereciéndolo, incluso, perder), a Córdoba había que ir a batallar y se planteó un esquema y equipo digno para sentenciar la derrota desde el camarín. Culpa y responsabilidad, es lo que menos le debería faltar.

El hincha tambien descendio.
No se olviden de eso

Si el hincha hubiera descendido hubiera hecho algo, no hizo NADA.

Pero no creo que los demas hayan salido bien del descenso passarella esta condenado de por vida por mas que el hijo de puta no renuncio

Su pasado lo condena, descendió a 4 equipos, o sea, algo tiene.
Y si es un excelente DT y solo tiene mala suerte PEOR, menos lo quiero.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que plantea la nota.