Laverap pimentero

Y Pavote? No se lo pudieron sacar de encima ni con el laverap jajaja

3 Me gusta

como es el tema? de esa guita 10 palos irian para voquita? o como es la cosa, nunca entendi como es el negocio turbio.

Leonardo Balerdi 16 millones (2019)
Jonathan Calleri 12 millones (2016)
Wilmar Barrios 12 millones (2019)
Carlos Tevez 11 millones (2016)
Rodrigo Bentancur 9 millones (2017)
Lisandro Magallán 9 millones (2018)
Nicolás Lodeiro 6 millones (2016)
Juan Sánchez Miño 4 millones (2014)
Sebastián Palacios 3 millones (2016)

3 Me gusta

Jajajaajajaj mira si Lodeiro fuese a valer menos que Bentancur, Magallán, Barrios, Balerdi, Calleri… :lol:

2 Me gusta

Lo peor de todo es que ni los mismos hinchas de la bosta se creen esos precios, imaginate que los lees y dicen que por esos precios hasta con moño te lo dan al jugador, como quien dice que no vale ni un tercio jajaja. Algo raro hay, o los precios estan inflados, o hay lavado de guita de por medio con mucha complicidad, tampoco es algo fácil de hacer, se necesitan dos partes

5 Me gusta

Falta la oferta de 30 millones rechazada por Pavon porque pedian 45. Y los 15 rechazados hace poco por el 50% de Nandez.

Resulta que ahora el Cagliari compra jugadores de 30 millones de euros :lol:. Todavia debe estar pagando en cuotas los 10 millones de Pavoletti

7 Me gusta

Por un lado están las triangulaciones, para evadir impuestos, cargas y porcentajes en algunos casos. Por ejemplo, lo que pasaba con algún club de Uruguay hasta hace muy poco. Generalmente los compra un tipo o una empresa a través de ese club, al cual en teoría están administrando o apoyando económicamente, para luego revenderlos a otros equipos por sumas escandalosamente superiores. El marco de legalidad lo pone la existencia de un club real, que se queda con nada, para que el administrador haga sus negocios particulares. El club vendedor está de acuerdo con esto o es parte de la operación sucia, y saca una tajada en negro o los dirigentes de turno se llevan una coima. El marco regulatorio de Uruguay es un chiste, por eso siempre fue una cueva para negocios turbios de los argentinos.
La otra es acordar con un club europeo el pase, de por ejemplo 10 palos, pero dibujarlo como si hubiese sido de 20. Al club comprador le descuentan los impuestos, para que no deba pagar por 20 sino por 10, y el vendedor completa el número con plata sucia. En otras palabras, cuando “lleva al banco” los 10 palos de la compra, agrega otros 10 propios que provienen de algo ilegal (droga, juego, etc.). También para blanquear plata que se tenía en el exterior, en empresas off-shore y demás. ¿Qué gana el comprador? La posibilidad de justificar gastos, obtener un precio por debajo del de mercado, un acuerdo para futuras compras o prioridad en pases de juveniles, más plata sucia para sus directivos, algún contrato de cooperación, etc. Hay de todo. Ojo, muchas veces dicen que “x club compró a fulanito” y en realidad lo hizo una empresa, que después lo coloca en un club determinado por mucha menos guita. ¿Qué gana la empresa? Lavar guita de tipos como Abramovich o Zahavi (cuyo representante en Argentina es Gustavo Arribas, quizá les suene). Esta es una explicación muy superficial para entender un poco el asunto, pero es algo complejo y cada día un poco más sofisticado. En Europa hay una hipocresía enorme, porque todos se aprovechan y nadie quiere blanquear ingresos por miedo a perder contratos o patrocinadores. Nosotros pensamos que los delincuentes están acá, pero es algo global. Los multimillonarios que compran clubes no están haciendo caridad. Algunos buscan la forma de trasladar su fortuna a Europa por medios no convencionales, porque de otra manera deberían pasar por controles o pagar muchísimo más en impuestos.

7 Me gusta

muy bien explicado. gracias.

3 Me gusta

No me olvido mas de como puteaban al perro de Bentacur. Era MALÍSIMO. Lo peor es que fue a la Juventus y ahora juega mas o menos bien y me acuerdo que hubo un partido contra el Barcelona donde la descoció totalmente, pero no valía esa guita ni en pedo igual. Supongo que debe ser la diferencia entre jugar contra un Arsenal o Colón donde te van a raspar y jugar contra un Lecce que no te tocan a un jugador con rayas negras y blancas porque saben que les tocó esa fecha del campeonato donde si o si pierden.

1 me gusta

le tiran guita a ellos tambien, capaz bosta paga a esos clubes para que se los lleven tambien

1 me gusta

Hay mucha mentira para tapar los lavados de dinero. Por ejemplo a Calleri no lo compro ningún club, lo compro un “Grupo Empresario” por 12 millones de dolares. ¿Y que hizo con el jugador?, lo mando a prestamo de un lado a otro. En condiciones honestas, es cero negocio para ese grupo.

2 Me gusta

onathan Calleri, delantero del Deportivo Alavés, reconoció en diálogo con Lance que desconoce cuál será su equipo la próxima temporada, aunque se ve en el fútbol europeo, no en Sudamérica: “La única manera de que el grupo inversor que gastó tanto dinero en mi pase, 12 millones, pueda recuperarlo, es vendiéndome a un club europeo. Yo estoy abierto a escuchar ofertas, no sé dónde estaré el año que viene. Creo que hice una buena temporada en el Alavés. La primera vuelta fue la mejor en la historia del club. En la segunda no fuimos tan bien y no pudimos clasificarnos para la Europa League. Jugué todos los partidos, creo que fui importante para el grupo y estoy muy contento aquí. Espero que algún club se interese por mí y me compre. Es lo que deseo, para tener estabilidad durante tres o cuatro años seguidos”.

5 Me gusta

el “PRECIO” de almendra, magallan y balerdi es insolito

es como que yo diga que robert rojas no vale menos de 30 palos

y rojas tiene mas partidos y goles en river que almendra y balerdi

3 Me gusta

Recién leí que parece que Conte va a ser el nuevo técnico del Inter, quiere un jugador del Cagliari, y les ofrecen 30 millones de euros + 2 futbolistas jóvenes a su elección, entre los que está Colidio, el que compraron de Boca por 8 millones de euros.
Ahora lo ofrecen en un pack con otro futbolista para que les hagan un descuento.

4 Me gusta

Capaz que en 90 Minutos se hace un informe especial sobre esto…

5 Me gusta

[quote=“Rivertadores, post:35, topic:119519”]

Capaz que en 90 Minutos se hace un informe especial sobre esto…
[/QUOTE]Sarcasmo?? Si sarcasmo.

3 Me gusta

Lo cito acá xq va con el thread. Ya no tienen ningún tipo de tapujos, dicen libremente todo lo que se afanaron/van a afanar. :lol:

Ojalá que lo hagan, ni en pedo salen campeones armando un equipo nuevo en 6 meses, x más millones que le metan.

Y después, cuando se vaya el macrismo, tanto de voka como del país, no van a saber cómo hacer para tapar el agujero que les va a dejar el binguero si hace esto.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Fuente de esto [MENTION=62467]Comizzo[/MENTION]; ?

1 me gusta

Estuve subiendo material sobre esto en el tema de la burla bostera. Acá hay algo de eso:

Muchachos, voy a juntar todo el material que tengo y lo que ya fue publicado acá en otro momento para abrir un tema exclusivo de corrupción bostera. Todo lo que no tenga relación directa con los fallos, más allá de las sospechas por arreglos y los audios que salieron a la luz sobre las cometas en Conmebol.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Acá va un compendio muy bueno. No quiero dejarlos con la intriga hasta que tenga tiempo. Paso unos extractos jugosos y dejo el link para que puedan leerlo completo:

Las privatizaciones y tercerizaciones se hacían presente desde la conformación de una sociedad anónima para vender a los chicos de inferiores, la tercerización del museo de Boca en el que entraban cerca de 300.000 de personas por año abonando $15 y sólo ingresaba al club una cuarta parte de las ganancias; y el merchandising manejado por Boca Crece, conformada en el comienzo por un 50% Inversora de Eventos SA, de Grupo Clarín, y otro 50% Mauricio Macri, quien luego cedió sus acciones a Boca.

“Su idea era que debía explotar personalmente el merchandising de Boca con el Grupo Clarín. Cuando se lo tuvo que ceder a Boca, oh casualidad, el Grupo Clarín empezó a hacer aportes y Boca no acompañaba. La última etapa, que es la que denunciamos nosotros, fue la gota que rebalsó el vaso. De ese 50 y 50, Boca llegó a tener un 1,83% de la asociación Boca Crece y el resto era del Grupo Clarín por haber capitalizado aportes que Boca no hizo”, afirma Giardino.

No está de más aclarar que con los activos que Boca generaba podía conformar un Departamento de Marketing dentro del club sin necesidad de tercerizar y tampoco mencionar que Orlando Salvestrini, presidente de Boca Crece, era también el tesorero del club dejando a la luz la incompatibilidad de sus funciones.

El 50% de la ficha de Palermo fue vendida al Villarreal de España en US$ 8.000.000. Ese dinero fue íntegramente para el Fondo Común de Inversión. Al vender el resto del pase, Villarreal pidió un descuento del 60% al cual Boca accedió. El FCI nunca devolvió porcentualmente los ingresos que ya había cobrado y que le correspondían al club de la ribera. “El FCI, según Macri, fue un negocio espectacular, pero debería decir que lo fue para él y no para Boca”, declaró Digón.

La aceptación de la aprobación de un descuento del 60% por parte de Boca hacia el Villarreal deja de resultar extraña al entender que Mauricio Macri junto con Marcelo Tinelli son acreedores del 35% de las acciones del club español.

Pero las irregularidades no se agotan en el caso Palermo: Macri creó un verdadero “club paralelo” para negociar los pases de jugadores, una estrategia que le permitió a empresarios amigos quedarse con una buena tajada de cada operación, en detrimento del club. El artífice de esta ingeniería fue nada más y nada menos que el actual titular de la Agencia Federal de Investigaciones, Gustavo Arribas.

Dice Digón: “Ya en sus primeros años de gestión, él empezó a traer gente amiga suya que no era hincha de Boca. Entre ellos se encontraba su famoso testaferro, Gustavo Arribas, quien en ese momento era escribano de ellos en Socma (Sociedad Macri)”.

El exdirigente asegura que en una primera instancia Macri le “copió” el modelo a Gustavo Mascardi, un empresario futbolístico que en los ‘90 había creado un verdadero imperio en el negocio de la representación de jugadores. “Mascardi le presentó a los presidentes de clubes italianos, que eran empresarios petroleros, y Macri quedó alucinado con el manejo de la plata, con la forma de blanquear millones de dólares. Macri mismo me decía: ‘Cuando dicen que pagan 30 o 40 millones de dólares, no es verdad. Están blanqueando plata negra del petróleo’”.

“Macri empezó a ver la plata que ganaba Mascardi y no lo podía creer. El propio Mascardi nos contó el caso del colombiano Faustino Asprilla, a quien compró en 100.000 dólares y enseguida lo vendió en un millón, después en tres millones y más adelante en siete millones. Toda la plata se la llevaba él. Después estaba el tema de sus maniobras en los paraísos fiscales para guardar la plata y no tener que entrarla a los países, evitando de esa forma pagar los impuestos. Macri aprendió rapidísimo todo al lado de Mascardi y me terminó confesando que lo que realmente le importaba era la política, no Boca”, asegura Digón.

La venta de Carlos Tevez es otro ejemplo de la operatoria de tercerizaciones que llevó adelante Macri en Boca. Digón explicó que “tuvo relación con un grupo de poderosos rusos que se habían llevado de las privatizaciones de Rusia nada menos que 10.000 millones de dólares. Los cobijó Inglaterra y pusieron la plata en el Peñón de Gibraltar, un paraíso fiscal. Compran el Chelsea, el Corinthians, entre otros clubes. Ellos querían blanquear plata y a la vez quedarse con los jugadores: eran dos negocios”.

Según el exdirigente, como pantalla de esta operatoria se creó el Grupo HAZ: la H era de Fernando Hidalgo (quien era la mano derecha de Mascardi), la A de Gustavo Arribas y la Z de Pinhas Zahavi (vinculado a los rusos, que estaba en el negocio).

4 Me gusta

Estan diciendo que Bosta tiene un superavit de 400 palos verdes !!! y van a gastar 100 Palos verdes !!!
Loco, como tienen 400 palos verdes de superavit y nosotros “tenemos que vender para equilibrar las finanzas” !!!

1 me gusta

Es todo campaña de marketing, dicen “vale 30” lo venden en 5 o 6, asi justifican la plata que les da el gobierno nacional y todos nosotros bah, lo que si no se como declara el equipo que lo compró, pero bueno, son cosas turbias que para esa gente son negociados comunes supongo.

2 Me gusta