RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que tanto de Aguilar tiene el Macrismo? a diferencia del que el gordo hijo de puta atento contra el club, estos cuando se vayan van a dejar a la proxima dirigencia (si no es macrista) en bolas

1 me gusta

Económicamente boca esta bien, después de donde saca la plata es otro tema, pero no ojo que no tiene problemas de guita, es mas vas a ver ahora en este mercado de pases, van a gastar una fortuna nunca vista.

1 me gusta

me mata cuando salen todos los menores de 30 años de la bosta “como manda la historia” dios mio jajaja posta no conocen su historia, y lo peor es que desconocen su historia antes del 2000 que tiene muchas cosas grandes de todas maneras, pero para estos bobos la historia surge en el 2000.

Mamita cuando se enteren lo que era la bosta en los 80s o los 90s, ni hablar de los 40 y 50

12 Me gusta

Poco y nada. Aguilar y su circulo nos vacio el club para beneficio propio y siendo funcional al gobierno.
El macrismo rosquea por fuera de la ley para que la bosta gane, pero 0 enfoque en lo deportivo. Y antes del macrismo fue el armandismo que hizo exactamente lo mismo mientras el gobierno le fue “perdonando” las deudas. El armandismo y el macrismo son la misma mierda, tranquilamente puede aparecer otro hijo de empresarios que use al club del riachuelo y a la Argentina como sus juguetes.

4 Me gusta

todos somos perez acuña

12 Me gusta

Tengo un contacto que es periodista y me está pasando cosas geniales, que recolectó con entrevistas a ex dirigentes bosteros y opositores de Macri. A partir de eso consiguió mucho material por cuenta propia y tiene copias de documentación del club. Resulta que este pibe está buscando hace rato que algún medio importante publique sus notas pero no hay caso. Mucho se lo tiene que guardar por cuestiones legales además, aunque llegó a publicar en medios más chicos. Hasta en Página/12 lo fletaron, porque Víctor Santa María tiene aspiraciones políticas en el club de la ribera. Esto es lo más complejo del asunto: aunque odien a Macri algunos no van a permitir que la bosta cargue con responsabilidades. Casi todo lo referido al gato roza los intereses económicos de la institución, y lo que podría ser juzgado le generaría un problema importante ante el Estado, privados y otras instituciones. No salen a la luz ni los juicios que le iniciaron ex jugadores por el afano del 15%, sueldos adeudados y premios que jamás abonaron.
No es sencillo en absoluto ponerlos contra las cuerdas y menos en una ciudad donde Angelici maneja la justicia y Macri el gobierno.
Voy a ir subiendo material con algunos links, y un compendio muy bueno que publicó la agencia de noticias de la UNLP.

29 Me gusta

Que tiempos estos, a Pimienta Junior les toco jugar con el Matador en esta final… ya estaban muertos, dejenlo, pobre gente!!!

8 Me gusta

Todavia existe boca?

1 me gusta

Hacete un thread aparte para esto porque sino se va a terminar perdiendo en un mar de discusiones sobre que heavy metal es mejor o que cantante es más bonito.

18 Me gusta

Pero C5N debería haber dicho algo, Victor Hugo por ejemplo, si hasta el calentamiento global es culpa de Macri en C5N, como puede ser que nunca hayan dicho nada de esto?.

Objetivamente hablando, soy de mirar C5N, también A24, me gusta escuchar siempre las dos campanas, porque si escuchas una sola mucho o poco siempre es tendenciosa la información, entonces siempre es bueno escuchar varias voces, ahora digo, tras el problema de Diciembre en la final, donde la seguridad dejos liberada la zona, ESCANDALOSAMENTE liberada, donde el amigo de Angelici Ocampo, secretario de seguridad que lo terminaron rajando o renuncio no recuerdo bien, por el desastre que hizo la seguridad ese día, hay dos únicos caminos, o lo hicieron a propósito para cagar a River, o son MUY TONTOS e INUTILES, esta claro que de tontos no tienen un pelo, y en C5N JAMAS le pegaron a Macri ni a Angelici porque era caerle a boca, que es la AFA y es Macri, ahi cerraron bien el culo, desde ese dia dije, listo, esto esta todo podrido, un canal donde te repito, le adjudica la culpa a Macri hasta del calentamiento global, cerro bien el orto con lo que paso en la organización de la seguridad en al final de la Libertadores.

4 Me gusta

Carlos Tevez explotó en el vestuario contra sus compañeros con una frase muy fuerte: “Estoy cansado de perder finales, después salgo a la calle y me gritan pecho frío”. Sacado del medio mas bostero que conozco que es tn deportes

JAJAJAJAJA Que esto no se termine nunca.

12 Me gusta

Mentira,yo me acuerdo de que en C5N hicieron una carniceria con Macri el dia que salio a pedir que se juegue con publico,y el dia del incidente tambien fue el unico medio que dijo que fue una zona liberada y que responsabilizaban al gobierno de la ciudad (unico medio que vi decirlo en tv)

4 Me gusta

Víctor Hugo le pegó bastante, pero tenés razón. No dicen nada porque, a pesar de que quieren bajarlo a Macri, ahí está el club también y todos los intereses que mueve. Algunos porque estuvieron metidos en lo turbio y ya no están, otros porque quieren meterse en la política interna, algunos porque tienen contactos con los de ahora, etc. Se incluye C5N también, que habla hasta ahí nomás y NADIE hace hincapié en la mafia bostera. Inclusive hace poco habló gente del peronismo porteño que está queriendo meterse y marcaba diferencias entre la gestión de Macri y los logros deportivos (como queriendo pegarle a él, pero afirmando que lo demás era mérito de Bianchi y todo legal y bla bla…). En pocas palabras, hay muchos que cubrirían lo turbio más allá del macrismo si eso significa que deba pagar la institución.

5 Me gusta

memedetto le contesta a bermudez :twisted:

6 Me gusta

Muchachos, voy a juntar todo el material que tengo y lo que ya fue publicado acá en otro momento para abrir un tema exclusivo de corrupción bostera. Todo lo que no tenga relación directa con los fallos, más allá de las sospechas por arreglos y los audios que salieron a la luz sobre las cometas en Conmebol.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Acá va un compendio muy bueno. No quiero dejarlos con la intriga hasta que tenga tiempo. Paso unos extractos jugosos y dejo el link para que puedan leerlo completo:

Las privatizaciones y tercerizaciones se hacían presente desde la conformación de una sociedad anónima para vender a los chicos de inferiores, la tercerización del museo de Boca en el que entraban cerca de 300.000 de personas por año abonando $15 y sólo ingresaba al club una cuarta parte de las ganancias; y el merchandising manejado por Boca Crece, conformada en el comienzo por un 50% Inversora de Eventos SA, de Grupo Clarín, y otro 50% Mauricio Macri, quien luego cedió sus acciones a Boca.

“Su idea era que debía explotar personalmente el merchandising de Boca con el Grupo Clarín. Cuando se lo tuvo que ceder a Boca, oh casualidad, el Grupo Clarín empezó a hacer aportes y Boca no acompañaba. La última etapa, que es la que denunciamos nosotros, fue la gota que rebalsó el vaso. De ese 50 y 50, Boca llegó a tener un 1,83% de la asociación Boca Crece y el resto era del Grupo Clarín por haber capitalizado aportes que Boca no hizo”, afirma Giardino.

No está de más aclarar que con los activos que Boca generaba podía conformar un Departamento de Marketing dentro del club sin necesidad de tercerizar y tampoco mencionar que Orlando Salvestrini, presidente de Boca Crece, era también el tesorero del club dejando a la luz la incompatibilidad de sus funciones.

El 50% de la ficha de Palermo fue vendida al Villarreal de España en US$ 8.000.000. Ese dinero fue íntegramente para el Fondo Común de Inversión. Al vender el resto del pase, Villarreal pidió un descuento del 60% al cual Boca accedió. El FCI nunca devolvió porcentualmente los ingresos que ya había cobrado y que le correspondían al club de la ribera. “El FCI, según Macri, fue un negocio espectacular, pero debería decir que lo fue para él y no para Boca”, declaró Digón.

La aceptación de la aprobación de un descuento del 60% por parte de Boca hacia el Villarreal deja de resultar extraña al entender que Mauricio Macri junto con Marcelo Tinelli son acreedores del 35% de las acciones del club español.

Pero las irregularidades no se agotan en el caso Palermo: Macri creó un verdadero “club paralelo” para negociar los pases de jugadores, una estrategia que le permitió a empresarios amigos quedarse con una buena tajada de cada operación, en detrimento del club. El artífice de esta ingeniería fue nada más y nada menos que el actual titular de la Agencia Federal de Investigaciones, Gustavo Arribas.

Dice Digón: “Ya en sus primeros años de gestión, él empezó a traer gente amiga suya que no era hincha de Boca. Entre ellos se encontraba su famoso testaferro, Gustavo Arribas, quien en ese momento era escribano de ellos en Socma (Sociedad Macri)”.

El exdirigente asegura que en una primera instancia Macri le “copió” el modelo a Gustavo Mascardi, un empresario futbolístico que en los ‘90 había creado un verdadero imperio en el negocio de la representación de jugadores. “Mascardi le presentó a los presidentes de clubes italianos, que eran empresarios petroleros, y Macri quedó alucinado con el manejo de la plata, con la forma de blanquear millones de dólares. Macri mismo me decía: ‘Cuando dicen que pagan 30 o 40 millones de dólares, no es verdad. Están blanqueando plata negra del petróleo’”.

“Macri empezó a ver la plata que ganaba Mascardi y no lo podía creer. El propio Mascardi nos contó el caso del colombiano Faustino Asprilla, a quien compró en 100.000 dólares y enseguida lo vendió en un millón, después en tres millones y más adelante en siete millones. Toda la plata se la llevaba él. Después estaba el tema de sus maniobras en los paraísos fiscales para guardar la plata y no tener que entrarla a los países, evitando de esa forma pagar los impuestos. Macri aprendió rapidísimo todo al lado de Mascardi y me terminó confesando que lo que realmente le importaba era la política, no Boca”, asegura Digón.

La venta de Carlos Tevez es otro ejemplo de la operatoria de tercerizaciones que llevó adelante Macri en Boca. Digón explicó que “tuvo relación con un grupo de poderosos rusos que se habían llevado de las privatizaciones de Rusia nada menos que 10.000 millones de dólares. Los cobijó Inglaterra y pusieron la plata en el Peñón de Gibraltar, un paraíso fiscal. Compran el Chelsea, el Corinthians, entre otros clubes. Ellos querían blanquear plata y a la vez quedarse con los jugadores: eran dos negocios”.

Según el exdirigente, como pantalla de esta operatoria se creó el Grupo HAZ: la H era de Fernando Hidalgo (quien era la mano derecha de Mascardi), la A de Gustavo Arribas y la Z de Pinhas Zahavi (vinculado a los rusos, que estaba en el negocio).

15 Me gusta

Esto es lo que temía.

A Macri y Angelici le pueden sentenciar a que caminen por el sendero de la verguenza, tipo los magios…

Pero boquita va a seguir intacto. Lo van a proteger porque hay hinchas en la oposición. Y es un nido de lo más asqueroso.

11 Me gusta

Asqueroso como manda al frente a los compañeros. Todavía me acuerdo cuando dijo algo así como “trajeron a Zárate para sacarme y es una falta de respeto a mi trayectoria”.

4 Me gusta

Mirá, hasta debe haber algunos pensando en cómo negociar para agarrar poder en el club. El famoso “una mano lava a la otra” con tal de alcanzar el poder, y que a partir de ese momento no aparezca ningún bache.

2 Me gusta

Dale, activate y abrí el th.

3 Me gusta

Nooo las respuestas son hermosas

[TWEET]1135692013611958275[/TWEET]

[TWEET]1135758542718341120[/TWEET]
[TWEET]1135705439985963008[/TWEET]

El América ahora es un equipo de la B según ellos JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
[TWEET]1135757730218762241[/TWEET]
[TWEET]1135899912644771841[/TWEET]
[TWEET]1135753952950128640[/TWEET]

7 LIBERTADORES Y DOS MUNDIALES DE CLUBES DICEN JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA MIRA ESA REALIDAD PARALELA PAPA!!!
[TWEET]1135717796493574144[/TWEET]
[TWEET]1135646506617376768[/TWEET]
[TWEET]1135656357116481537[/TWEET]

27 Me gusta