TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja antes por lo menos disimulaban un poco. Entre ayer y hoy llaman ídolos, jugadores, hablan de mega estrellas como refuerzos, la gorda palacios diciendo que angeleasy es el mejor presidente de la historia, que tienen más guita que cualquier equipo de América mientras otros tienen deudas, etc. A full el bosteriodismo mientras siguen sin poder sentarse por los pijazos de River Plate.

7 Me gusta

Terrible como está la autoayuda del bosteriodismo, en tyc invitaron a palermo y en fox quieren armar el nuevo bosta parte 62617181-1516

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Falta que saquen al aire a tristelme hoy a la tarde VIHnolo

8 Me gusta

Pero es sabido que Palacio es alto operador de Angeleasy, igual que el pedofilo de Fantino, si le salen a pegar cada tanto es para lo ser evidente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro deschave más del pollo, que jugadores tenemos para traer ? Preguntándole a casimio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9 Me gusta

Que asco que me da recondo, le habla a palermo del bosta de los 2000 y se masturba psicológicamente. Increíble que este tipo siga caminando en los pasillos del Monumental y nadie le diga nada.

10 Me gusta

Y Sobresito Lopez, hoy salió a decir lo mismo que dicen que dijo Palacios, se ve que Angelici da la orden de “hablen del superavit” y todos repiten lo mismo, creo que Liberman estaba ayer con eso defendiendo a Angelici, tendría que revisar el programa pero me pareció escucharlo. Sería bueno que cuenten la realidad de ese superavit…

Dejo lo que han puesto otros usuarios en diferentes threads para que no se pierda.

Del thread de Macri:

De relatos salvajes:

7 Me gusta

Exacto! Dijo que River tiene la panza llena… Son tan tiernos!

2 Me gusta

quien te dijo que camina por el monu?

me siento desubicado , a contramano del mundo , porque no abrimos un tema con este titulo … que refuerzos necesita boca para ganar la copa .

2 Me gusta

Fantino ayer “y ese desubicado… como se llama? Perez acuña? Quien es? Quien lo conoce? Insulta a la gente boca, que es respetuosa. Insulta a las mujeres, a los abuelos, a los niños de boca. Es un PELOTUDO” :lol: se quejan de que insulta y su respuesta es insultarlo… este papel de victima que toman ahora es nefasto jajajajajajaja
Encima “la gente de uoka tan respetuosa” KHEEEE!!! CUANDO!!!

14 Me gusta

Si está cortada, falta la parte donde le preguntan si se dio cuenta que la
Bombonera es el estadio más temido y que gana partidos y ataja penales.

2 Me gusta

Mira vos daronquito Fuck tenía al hijo trabajando con el cuerpo técnico de Holan. Cierran algunas cosas.

4 Me gusta

Un forista de acá lo vio el día después del partido de Jorge Wilstermann en la confitería o en el Hall de entrada supuestamente, es inaudito que se siga paseando libremente con todas lo que se pajea del bosta de bianchi y con los ex jugadores del ex club.

3 Me gusta

Lo tuvieron que descongelar al troncomovil para calmar las aguas jaja

Que ganas de que ese hijo de tres mil putas los agarre y se coma 200 desgarros anales de parte del Muñeco

4 Me gusta

¿Así que Vignolo dijo que River “festejó poquito” la Recopa? Cómo se nota que no vio el partido ni la conferencia post-partido de Gallardo…

2 Me gusta

mira vos, buen dato yo empece a ir en el 2003, en el 2000 tenia 10 años me perdia esos detalles.

No se si ponerlo acá o en relatos pero les juro que no puedo creer esto
[TWEET]1135929437126615042[/TWEET]

9 Me gusta

maravilloso, tienen el mérito de caer cada vez más bajo, ya no les queda ni un cachito de verguenza

3 Me gusta

Recien en 90 minutos…

Mientras el que cubre River decía por que refuerzos se iba, salta Casimio a querer delirarnos con una noticia llamativa… dice que la CD de RIVER pretende sortear la copa ganada en el Ascenso entre los hinchas…
varios avalando semejante idiotez
hasta que saltó muy bien Sotile (bostero con cabeza) a decir que dejen de hablar de eso que no estaba chequeado.

En el medio de tal conversación, brilló el comentario de quien? del conductor, que hasta ese momento miraba su celular mientras el periodista hablaba de River… diciendo algo así como …y que querés, yo si soy hincha de River la escondo…
si algun boludo no se da cuenta que eso es un gaste mandibular mas directo que un noticiero de mediodía, que se meta en su barril y no salga mas. Lo puedo soportar de Cascini por que le pagan para eso, pero el querido Sebas, el relator de la selección da asco.

Por eso reivindico una vez mas, ese torneo ganado, y si no fuera por él y por la furia que se creo en el entorno River, que se morfó años de inercia y displicencia mas allá de la corrupción y la politica enquistadas, no hubieramos tocado el cielo, y no hubiera sido tan fuerte lo logrado. Por eso el hincha genuino tiene que validar aquel momento, no avergonzarse, vergúenza es ser boca, ayer, hoy y siempre. No hay antidoto como ese.

27 Me gusta

Uffffffff como los condiciono! Por eso siempre se equivocan a favor de ellos. Estos tipos si que son totalmente dignos de ser llamados simios, va, ni eso me parece, un simio es mas inteligente

5 Me gusta