Laverap pimentero

el “PRECIO” de almendra, magallan y balerdi es insolito

es como que yo diga que robert rojas no vale menos de 30 palos

y rojas tiene mas partidos y goles en river que almendra y balerdi

3 Me gusta

Recién leí que parece que Conte va a ser el nuevo técnico del Inter, quiere un jugador del Cagliari, y les ofrecen 30 millones de euros + 2 futbolistas jóvenes a su elección, entre los que está Colidio, el que compraron de Boca por 8 millones de euros.
Ahora lo ofrecen en un pack con otro futbolista para que les hagan un descuento.

4 Me gusta

Capaz que en 90 Minutos se hace un informe especial sobre esto…

5 Me gusta

[quote=“Rivertadores, post:35, topic:119519”]

Capaz que en 90 Minutos se hace un informe especial sobre esto…
[/QUOTE]Sarcasmo?? Si sarcasmo.

3 Me gusta

Lo cito acá xq va con el thread. Ya no tienen ningún tipo de tapujos, dicen libremente todo lo que se afanaron/van a afanar. :lol:

Ojalá que lo hagan, ni en pedo salen campeones armando un equipo nuevo en 6 meses, x más millones que le metan.

Y después, cuando se vaya el macrismo, tanto de voka como del país, no van a saber cómo hacer para tapar el agujero que les va a dejar el binguero si hace esto.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Fuente de esto [MENTION=62467]Comizzo[/MENTION]; ?

1 me gusta

Estuve subiendo material sobre esto en el tema de la burla bostera. Acá hay algo de eso:

Muchachos, voy a juntar todo el material que tengo y lo que ya fue publicado acá en otro momento para abrir un tema exclusivo de corrupción bostera. Todo lo que no tenga relación directa con los fallos, más allá de las sospechas por arreglos y los audios que salieron a la luz sobre las cometas en Conmebol.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Acá va un compendio muy bueno. No quiero dejarlos con la intriga hasta que tenga tiempo. Paso unos extractos jugosos y dejo el link para que puedan leerlo completo:

Las privatizaciones y tercerizaciones se hacían presente desde la conformación de una sociedad anónima para vender a los chicos de inferiores, la tercerización del museo de Boca en el que entraban cerca de 300.000 de personas por año abonando $15 y sólo ingresaba al club una cuarta parte de las ganancias; y el merchandising manejado por Boca Crece, conformada en el comienzo por un 50% Inversora de Eventos SA, de Grupo Clarín, y otro 50% Mauricio Macri, quien luego cedió sus acciones a Boca.

“Su idea era que debía explotar personalmente el merchandising de Boca con el Grupo Clarín. Cuando se lo tuvo que ceder a Boca, oh casualidad, el Grupo Clarín empezó a hacer aportes y Boca no acompañaba. La última etapa, que es la que denunciamos nosotros, fue la gota que rebalsó el vaso. De ese 50 y 50, Boca llegó a tener un 1,83% de la asociación Boca Crece y el resto era del Grupo Clarín por haber capitalizado aportes que Boca no hizo”, afirma Giardino.

No está de más aclarar que con los activos que Boca generaba podía conformar un Departamento de Marketing dentro del club sin necesidad de tercerizar y tampoco mencionar que Orlando Salvestrini, presidente de Boca Crece, era también el tesorero del club dejando a la luz la incompatibilidad de sus funciones.

El 50% de la ficha de Palermo fue vendida al Villarreal de España en US$ 8.000.000. Ese dinero fue íntegramente para el Fondo Común de Inversión. Al vender el resto del pase, Villarreal pidió un descuento del 60% al cual Boca accedió. El FCI nunca devolvió porcentualmente los ingresos que ya había cobrado y que le correspondían al club de la ribera. “El FCI, según Macri, fue un negocio espectacular, pero debería decir que lo fue para él y no para Boca”, declaró Digón.

La aceptación de la aprobación de un descuento del 60% por parte de Boca hacia el Villarreal deja de resultar extraña al entender que Mauricio Macri junto con Marcelo Tinelli son acreedores del 35% de las acciones del club español.

Pero las irregularidades no se agotan en el caso Palermo: Macri creó un verdadero “club paralelo” para negociar los pases de jugadores, una estrategia que le permitió a empresarios amigos quedarse con una buena tajada de cada operación, en detrimento del club. El artífice de esta ingeniería fue nada más y nada menos que el actual titular de la Agencia Federal de Investigaciones, Gustavo Arribas.

Dice Digón: “Ya en sus primeros años de gestión, él empezó a traer gente amiga suya que no era hincha de Boca. Entre ellos se encontraba su famoso testaferro, Gustavo Arribas, quien en ese momento era escribano de ellos en Socma (Sociedad Macri)”.

El exdirigente asegura que en una primera instancia Macri le “copió” el modelo a Gustavo Mascardi, un empresario futbolístico que en los ‘90 había creado un verdadero imperio en el negocio de la representación de jugadores. “Mascardi le presentó a los presidentes de clubes italianos, que eran empresarios petroleros, y Macri quedó alucinado con el manejo de la plata, con la forma de blanquear millones de dólares. Macri mismo me decía: ‘Cuando dicen que pagan 30 o 40 millones de dólares, no es verdad. Están blanqueando plata negra del petróleo’”.

“Macri empezó a ver la plata que ganaba Mascardi y no lo podía creer. El propio Mascardi nos contó el caso del colombiano Faustino Asprilla, a quien compró en 100.000 dólares y enseguida lo vendió en un millón, después en tres millones y más adelante en siete millones. Toda la plata se la llevaba él. Después estaba el tema de sus maniobras en los paraísos fiscales para guardar la plata y no tener que entrarla a los países, evitando de esa forma pagar los impuestos. Macri aprendió rapidísimo todo al lado de Mascardi y me terminó confesando que lo que realmente le importaba era la política, no Boca”, asegura Digón.

La venta de Carlos Tevez es otro ejemplo de la operatoria de tercerizaciones que llevó adelante Macri en Boca. Digón explicó que “tuvo relación con un grupo de poderosos rusos que se habían llevado de las privatizaciones de Rusia nada menos que 10.000 millones de dólares. Los cobijó Inglaterra y pusieron la plata en el Peñón de Gibraltar, un paraíso fiscal. Compran el Chelsea, el Corinthians, entre otros clubes. Ellos querían blanquear plata y a la vez quedarse con los jugadores: eran dos negocios”.

Según el exdirigente, como pantalla de esta operatoria se creó el Grupo HAZ: la H era de Fernando Hidalgo (quien era la mano derecha de Mascardi), la A de Gustavo Arribas y la Z de Pinhas Zahavi (vinculado a los rusos, que estaba en el negocio).

4 Me gusta

Estan diciendo que Bosta tiene un superavit de 400 palos verdes !!! y van a gastar 100 Palos verdes !!!
Loco, como tienen 400 palos verdes de superavit y nosotros “tenemos que vender para equilibrar las finanzas” !!!

1 me gusta

Es todo campaña de marketing, dicen “vale 30” lo venden en 5 o 6, asi justifican la plata que les da el gobierno nacional y todos nosotros bah, lo que si no se como declara el equipo que lo compró, pero bueno, son cosas turbias que para esa gente son negociados comunes supongo.

2 Me gusta

imposible 400 palos verdes

4 Me gusta

Yo no lo puedo creer ! Pero dicen eso !!!

1 me gusta

El Real Madrid declara superávit de 43 millones de euros, es imposible eso. Quien sea que dijo eso o se equivocó y quiso decir pesos o tiene algún objetivo oscuro.
Además, si realmente le sobraran 400 palos verdes por año perfectamente podrían haber traído a CR7 y Mbappé juntos. Entre los dos cobran menos de 50 europalos por año, es un vuelto para boquita(?)

7 Me gusta

Igual tenes que formar un equipo así traigas a Son, Messi, van dijk, de ligt y Hazard. Eso es lo que no ven hace rato.

1 me gusta

seguramente se confundio y quiso decir 400 millones pesos, lo cual es creible

si es 400 palos dolar tiene mas que el manchester city, el psg y el real juntos para gastar

3 Me gusta

irónicamente es una de las cosas que los viene perjudicando desde hace años, pierden con nosotros y rearman el plantel, todos los semestres salen a gastar la guita de los contribuyentes del Estado y de la timba financiera pero no logran ganar nada :lol:

4 Me gusta

tienen que ser 400 millones de pesos, si tuviera una ganancia de 400 millones de dólares sería una gran empresa como Arcor o Techint (que le están pasando mal por la recesión)
lo más probable es que hayan dicho cualquier boludez. 100 millones de pesos no alcanza para comprar muchos refuerzos, son menos de 3 millones de dólares

1 me gusta

407 millones de pesos. Ahí me fijé en la web oficial del club del riachuelo

La Asamblea de Representantes de Socios aprobó el último balance con un aumento patrimonial de 407 millones de pesos. El 75% de la utilidad es el resultado positivo de la compra y venta de futbolistas, mientras que el 25% restante es netamente operativo.

1 me gusta

[MENTION=62467]Comizzo[/MENTION]; `postea aca la data sobre los negociados de macri y Boca.

Convengamos que River tambien se ha recontra desarmado y armado de nuevo desde 2014 hasta la fecha. Con mejores resultados.

1 me gusta

ofrecieron casi 20 palos verde por meza, pero el monterrey no lo quiere largar

ni disimulan

Si pero en River se banca bastante más a los jugadores y no se compra tanto como en bosta… se desarmó el equipo y despues se mantuvo el mismo hasta que dio resultados, el que ganó la copa en el 2018 es casi el mismo que el del 2017, en boca al pity martinez no lo hubieran aguantado, eso también es por el dt y la comisión directiva, en river los refuerzos los elije gallardo, en boca a muchos los elije angeli$i

2 Me gusta

Y lave, y lave, y lave Boca lave

El humo de todos los jugadores que suenan para ellos no me deja ver

3 Me gusta