RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hard Rock Heavy Metal Led Zeppelin Metallica Iron Maiden, Listo, ese señor se tiene casar conmigo

9 Me gusta

Es definitivamente EL elegido, nació para ser un alma gemela de todos los riverplatenses.

12 Me gusta

El Muñe dando la arenga antes de los partidos: bosta nos quitará la vida pero nosotros también la suya. El clarín suena y a la carga. Los caballos sudan y nosostros nos rompemos corriendo. Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh. Estamos tan cerca pero tan lejos, no viviremos para pelear otro día.

4 Me gusta

//youtu.be/PCqGEOxtTRk

2 Me gusta

Qué clara que tiene la “historia”, este pibe. Otro desorientado.

13 Me gusta

Eto e boke

En la declaración jurada de Mauricio Macri, el empresario expone que es acreedor de deuda de Boca Juniors por varios millones. El “superávit” del club se debe a 2 factores: un pasivo que posee con Macri (y otros empresarios asociados a él) y a las cláusulas de rescisión a valores astronómicos que ostentan sus jugadores. Los jugadores son activos del club, y el precio está determinado por la cláusula.
Por ende, colocarle una cláusula a Pavón por 50 millones de dólares les permite aumentar en 50 millones de dólares el balance.
¿Qué sucedería si acreedores como Macri le exigen a Boca su deuda, y Pavón no puede ser vendido por la cláusula? Un grave problema para la próxima comisión directiva si no es macrista, seguramente.

MAURICIO MACRI POSEE EL 30% DE LAS ACCIONES DEL VILLARREAL ESPAÑOL

Este hecho expone los negocios realizados entre Boca Juniors y el club valenciano durante la gestión del macrismo, que le vendió varios jugadores (a los cuales no les abonó nunca el 15% correspondiente por el pase) y cuya reventa muchas veces engordó las arcas del fondo de inversión boquense. La firma HAZ, controlada por Hidalgo, Arribas y Zahavi, fue la que se expuso como “mediadora” entre ambas instituciones. La misma, relacionada con Mascardi a través de Hidalgo y a los magnates rusos -que llevan casi 2 décadas lavando activos en el Reino Unido- gracias a Zahavi, cuenta con una sede en las Islas Caimán y otra en Luxemburgo. Gustavo Arribas, hombre fuerte del presidente argentino, es quién se encargó de triangular pases (¿con la intención de evadir impuestos y controles?). De ese modo, Boca sirvió como un medio para realizar negocios, y posiblemente “limpiar” dinero de diversos orígenes.

29 Me gusta

Si es mujer que pase foto.

fuente de eso?

Ah mira vos, asi que los presupuestos están basados en las cláusulas de los jugadores? Con razón le ponen cifras astronómicas, tiene que tapar cráteres :lol:

11 Me gusta

Ahhh si la vi pero justo esa parte lo dice al final de la entrevista

Espero que se destape la olla y le explote en la cara a todos los pimenteros hasta que se lleve toda la mafia bostera.

8 Me gusta

no le pidas mucho a Fantino, es un paracaidista del espectaculo, si le pinta actuar actua. Se metió en politica comandando un un 678 pro, resultó pésimo, y lo peor, el gobierno lo mandó seguir y escuchar, le tienen todo los movimientos para que no se de vuelta y aparentemente tiene una vida bastante fiestera. Ni vengarse puede. Está mas perdido que turco en la neblina.

7 Me gusta

[quote=“crazypity, post:48982, topic:110661”]

fantino hace 1 año decia lady gago y ahora dice que gago tiene huevos

no resiste un archivo, aparte de hacer un analisis solamente resultadista. entiendo que el resultado es lo mas importante, pero no hizo el minimo analisis de juego “este es jugador de boca, este no”. que pelotud
[/QUOTE]Encima tilda de cabeza de termo a todos y él debe ser el tipo más resultadista, panqueque y cabeza de termo que existe en el medio y el país

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

15 Me gusta

Acabo de escuchar la editorial de Fantino. Es un boludo. Barrios era de lo mejorcito que tenían en Boca. Acaba de ganar la liga en Rusia, se ganó la titularidad inmediatamente (Kranevitter y Marchisio son suplentes de él), y seguro va a terminar jugando en una buen equipo de Europa, sólo necesita que el agente venda la idea de que es el Kante colombiano.
Es mejor que Marcone y Nández, y Campuzano es el suplente de Barrios en la selección.

3 Me gusta

//youtu.be/EFaVSq7HsIQ

Escuchen esto, me hizo la mañana !!! 50 minutos imperdibles

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

El Muñeco es metalero, nombro 4 bandas y si lo dejaban terminaba diciendo el Big Four

5 Me gusta

Y parece que esta saliendo a la luz nomas, macri no creo que regale guita a boca, para mi tarde o temprano reclama la guita, obviamente sino hay un macrista y ahi se funden

4 Me gusta

no solo la editorial de fanta es mozart para nuestros oidos… tambien las de liberman y closs… d(-_-)b

3 Me gusta

la de fantino puteando a PEREZ ACUÑA JAJAJA a fantino lo odio mas que a cualquiera por bostero pedofilo malcogido de mierda, lib*rman es mufa y closs un poco bostero pero a veces nos defiende, es como que ya perdio un poco el fanatismo, no es como hace 10 años creo

3 Me gusta

decirle fanta al mediocre fantino es como decirle román a riquelme
a veces son funcionales a nosotros, solamente cuando les conviene por algún motivo, pero nunca dejan de ser bosteros que nos basurean

16 Me gusta

Yo no se porque oyen tanto a esos operadores, ni comunicadores son. No se tampoco donde ganaron tanta pantalla, me imagino que como operadores mismos…

6 Me gusta