Laverap pimentero

imposible 400 palos verdes

4 Me gusta

Yo no lo puedo creer ! Pero dicen eso !!!

1 me gusta

El Real Madrid declara superávit de 43 millones de euros, es imposible eso. Quien sea que dijo eso o se equivocó y quiso decir pesos o tiene algún objetivo oscuro.
Además, si realmente le sobraran 400 palos verdes por año perfectamente podrían haber traído a CR7 y Mbappé juntos. Entre los dos cobran menos de 50 europalos por año, es un vuelto para boquita(?)

7 Me gusta

Igual tenes que formar un equipo así traigas a Son, Messi, van dijk, de ligt y Hazard. Eso es lo que no ven hace rato.

1 me gusta

seguramente se confundio y quiso decir 400 millones pesos, lo cual es creible

si es 400 palos dolar tiene mas que el manchester city, el psg y el real juntos para gastar

3 Me gusta

irónicamente es una de las cosas que los viene perjudicando desde hace años, pierden con nosotros y rearman el plantel, todos los semestres salen a gastar la guita de los contribuyentes del Estado y de la timba financiera pero no logran ganar nada :lol:

4 Me gusta

tienen que ser 400 millones de pesos, si tuviera una ganancia de 400 millones de dólares sería una gran empresa como Arcor o Techint (que le están pasando mal por la recesión)
lo más probable es que hayan dicho cualquier boludez. 100 millones de pesos no alcanza para comprar muchos refuerzos, son menos de 3 millones de dólares

1 me gusta

407 millones de pesos. Ahí me fijé en la web oficial del club del riachuelo

La Asamblea de Representantes de Socios aprobó el último balance con un aumento patrimonial de 407 millones de pesos. El 75% de la utilidad es el resultado positivo de la compra y venta de futbolistas, mientras que el 25% restante es netamente operativo.

1 me gusta

[MENTION=62467]Comizzo[/MENTION]; `postea aca la data sobre los negociados de macri y Boca.

Convengamos que River tambien se ha recontra desarmado y armado de nuevo desde 2014 hasta la fecha. Con mejores resultados.

1 me gusta

ofrecieron casi 20 palos verde por meza, pero el monterrey no lo quiere largar

ni disimulan

Si pero en River se banca bastante más a los jugadores y no se compra tanto como en bosta… se desarmó el equipo y despues se mantuvo el mismo hasta que dio resultados, el que ganó la copa en el 2018 es casi el mismo que el del 2017, en boca al pity martinez no lo hubieran aguantado, eso también es por el dt y la comisión directiva, en river los refuerzos los elije gallardo, en boca a muchos los elije angeli$i

2 Me gusta

Y lave, y lave, y lave Boca lave

El humo de todos los jugadores que suenan para ellos no me deja ver

3 Me gusta

Jajaja. Dicen que en Italia ofrecerían 30 palos euros x almendra… Jatejoder!
Alta mafia y negociados debe haber detrás de ese pase y con empresarios italianos.

No tiene nada de sustento que ese pibe pueda valer esa guita.

3 Me gusta

Napoli pondría una cantidad estremecedora de euros para llevarse a Almendra
Pese a que sólo tiene un puñado de partidos en Primera, el juvenil de Boca convenció y sedujo al club del Sur italiano. En los próximos días, el elenco napolitano pondría sobre la mesa una oferta imposible de rechazar para Nicolás Burdisso. ¿De cuántos estamos hablando? Medios de ese país hablan de €30 millones.

jajaja, no se puede creer

Y lo peor es que los bosteros lo creen sin chistar

2 Me gusta

Dale, cuando va a caer toda esta matufia? Dejate de joder viejo, quien en su sano juicio va a pagar 30 palos por un pibe que no debe llegar ni a 15 partidos en bosta?

2 Me gusta

La nueva: un club ingles estaría interesado x el McCallister ese que le compraron a Argentinos para ponerlo en la reserva.

Que cosa che, siempre tienen ofertas x la falopa que no usan. :lol:

2 Me gusta

a quien vendieron?

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

el mccallister de AAAJ ya lo compró el Brigthon a principio de año en 8 palos verdes. Todavia no tiene pasaporte comunitario por lo que estan viendo de dejarlo a prestamo hasta que se lo consigan. Si es 6 meses se queda en AAAJ, si es por mas tiempo van a negociar con casla, racing, el rojo o boca.

2 Me gusta

Ah, entendí cualquiera entonces jajaja.

1 me gusta

Según la gazzetta angelici queria 50 palos y estan viendo de cerrar en 30. Ahi no aclara la moneda, para mi son liras italianas. Mira si almendra va a valer mas de 5 palos?!? (Y soy generoso).

2 Me gusta