Laverap pimentero

a pleno como siempre el laverap jaja, que mafia que sos, boca la re concha de tu puta madre.

1 me gusta

Desde Europa aseguran que Gonzalo Maroni, a quien se le terminó el préstamo con Talleres y debía regresar al Xeneize, será cedido nuevamente y continuará con su carrera en la Sampdoria. La opción de compra sería de 15 millones de euros.

Si claro, los europeos son todos tarados…

2 Me gusta

Se va a prestamo por un año con opcion de 15 cuando termine el prestamo , lo devuelven con moño al terminar el prestamo.

2 Me gusta

Ojo que por el préstamo de Maroni ya se aseguran US$1.200.000.
Mientras tanto Rodo tratando de dar a Lollo a préstamo por un año a Banfield sin cargo y sin opción.

No le puedo ver la cara a Maroni.
Es un muñeco, pero de los feos el hdp.

Vos hablabas de Kevin, el lateral que llevó Boca de Argentinos que ni va al banco.

Orejano te habló de Alexis, el volante ofensivo, que aún sigue en Argentinos pero que es del Brighton(y que lo quiere la bosta).

No, pero la noticia era esa del Brighton. Me equivoqué yo.

1 me gusta

15 es creible igual, son los montos que maneja river tmb, lo increible son esas cifras tipo la de almendra de 30 palos…dejate de joder un lavadero tremendo

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Estamos en 2019 no en 1999

Mafioso…

Declaran que “Chicho” Serna fue testaferro de un capo narco en Argentina
Un arrepentido implicó al ex futbolista de Boca y a la viuda de Pablo Escobar en el lavado de USD 3 millones a través de un mega proyecto inmobiliario.
VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019 14:26

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un arrepentido declaró que el ex jugador de fútbol “Chicho” Serna, estrella de la selección de Colombia y de Boca, fue testaferro de “Rogelio”, capo narco tras la muerte de Pablo Escobar, en la Argentina.

La declaración del colaborador, que habló bajo reserva de identidad, fue tomada por fiscales de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR) en Estados Unidos durante la primera semana de junio. Y se convirtió en una pieza clave de la causa en la que Morón Néstor Barral, juez federal a cargo de la causa, ya procesó por lavado de dinero narco a Serna, a la viuda, al hijo de Pablo Escobar y al empresario inmobiliario Mateo Corvo Dolcet.

Según informó el diario Clarin, el testimonio del bautizado “Colaborador A” cerró con las demás pruebas del expediente y también permitió que ahora el juez Barral procesara al colombiano José Byron Piedrahita Ceballos, eje del lavado de USD 3 millones y $ 1.700.000 a través de emprendimientos inmobiliarios y gastronómicos concretados entre 2008 y 2017, principalmente en Pilar a través de Corvo Dolcet.

La nueva información que llegó vía los fiscales Diego Iglesias y Sebastián Basso complicó la situación de todos los acusados en la causa (ocho en total). Tanto Corvo Dolcet -cabeza de los negocios de Piedrahita en la Argentina- como el resto de los acusados habían declarado que, si bien conocían a Piedrahita, no sabían que se tratara de un capo narco.

Para ellos, aseguraron, sólo era un exitoso empresario ganadero. “Chicho” Serna sostuvo incluso que lo había conocido en un restaurante porteño cuando Piedrahita se acercó a pedirle un autógrafo.

1 me gusta

15 millones de dolares por Maroni es tremenda lavada de guita. Si fuese por algun titular de Boca ponele. Pero uno que no destaca ni en el sub-20.

Sobre el tema liras y euros, comprensión de sarcasmo a marzo.

1 me gusta

es por lo que venderiamos a sosa que ni jugo casi en river y tiene los mismos partidos que maroni en sub 20, no me parece ilogico, 30 palos si es para sospechar por ese mediopelo. Y cuando uno habla con sarcasmo se tiene que notar

Sosa tampoco lo vale. Y hasta no verlo, lo dudo. Igual, sería una excepción en River vender un jugador que no lo vale por mucho mas. En cambio Boca lava guita a lo pavote vendiendo NNs que ni debutaron en primera por cifras que en nuestro país se venden las figuras.

Acaban de publicar el balance de los pimenteros, salió hasta una nota en el ole.

Con un resultado positivo de 30 millones de pesos (680.000 dolares).

No se, algo no cuadra… digo.

1 me gusta

No te hagas problema, ahora el periodismo lo va a salir a cuestionar. Dijo nunca nadie

Vendimos a Maxi Lopez en una fortuna…

Pero Lollo esta recontra de vuelta, a cualquier dirigente le va a costar sacarselo de encima, sumado a que desde el 2016 si 10 partidos es mucho

1 y de eso hace 15 años. Si mal no recuerdo eran 5 millones de euros.

1 me gusta

Habían aclarado en otro hilo que para los balances se consideran las cláusulas como activos. Entonces por ejemplo, los 50 palos de la cláusula de Pavon cuenta como guita que le va a entrar al club porque se considera que eventualmente se lo va a vender. Dibujan los números para no les cierren el club.

Claro, por eso te digo.

Tienen 25 palos de andrada, 50 de pavon, 30?!?! de almendra, 25 creo que de nandez y 15 de memedetto. sin contar los demas.

Son 115 palos verdes (4600 palos pesos inventados!).

Y sumando todo eso, les da, nada mas, 30 palos pesos positivo… se me ríen las bolas.

2 Me gusta

Si la verdad que con los números que inventan están ahi nomas. Yo sigo diciendo que el día que no este mas el macrismo y se destape todo lo que es boca, desaparecen. Hay una razón por la que están largando el balance ahora y no mas cerca de las elecciones.