Bizarreadas bosteras

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Bueno, eso le resta mérito supongo (?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

BAN

BAAAAAAAAAAAAAN

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Lo dice con una bronca el “”“hincha de Racing”“”

8 Me gusta

Marcico diciendo que estan bien atras :lol::lol:

Izquierdoz el otro dia se quiso meter en el Monu y marcar a Pratto, es la unica foto donde le falta salir.

7 Me gusta

el “ganador” marcico dando consejos, dejame de joder, que hijos de puta que son. Que sigan asi, que los burros sigan dando consejos que nosotros seguimos ganando, no levantemos la perdiz.

2 Me gusta

La cantidad de jugadores de voca que pasaron por la picadora de carne estos ultimos 5 años es tremenda.
En mi vida vi tantos tipos masacrados

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

No viene ni en pedo penemuerto, es mas bostero que tirar gas pimienta y abandonar en el entretiempo siendo local

10 Me gusta

//youtu.be/a8xIvvzrEM4

4 Me gusta

Ayer dijeron en TyC que Angelici va a gastar TODO lo que tiene y boca va a poner si es necesario 100 palos verdes, SI, dijeron 100 palos verdes, ya que entre la venta de Balerdi al Dortmund por 12 palos, de Pavon y Nandez dice que juntan 40 palos mas, y algo mas que vendan, toda esa playa mas plata del club, 100 PALOS VERDES, para armar un equipo que gane SI O SI la copa libertadores, no creo que sea humo, Angelici no quiere irse con el orto completamente roto y quiere ganar esta copa, no le importa si deja endeudado hasta las bolas el club, quiere ganar como sea.

Si gastan esa plata y los dejamos afuera en Semi, dios mio, seria casi tan dura como lo del Bernabeu jaja.

6 Me gusta

Fixed

8 Me gusta

Paranaense les mete 4 en Brasil y en la bostanera les roban pero sale un empate 1 a 1

3 Me gusta

Paranaense es muy pecho a mi punto de vista jugando de visitante, tiene que golear en la ida, de otra forma no creo que le gane a boca.

4 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:60795, topic:84167”]

Ayer dijeron en TyC que Angelici va a gastar TODO lo que tiene y boca va a poner si es necesario 100 palos verdes, SI, dijeron 100 palos verdes, ya que entre la venta de Balerdi al Dortmund por 12 palos, de Pavon y Nandez dice que juntan 40 palos mas, y algo mas que vendan, toda esa playa mas plata del club, 100 PALOS VERDES, para armar un equipo que gane SI O SI la copa libertadores, no creo que sea humo, Angelici no quiere irse con el orto completamente roto y quiere ganar esta copa, no le importa si deja endeudado hasta las bolas el club, quiere ganar como sea.

Si gastan esa plata y los dejamos afuera en Semi, dios mio, seria casi tan dura como lo del Bernabeu jaja
[/QUOTE]100 palos con esta economia? Mamita, cuando se destape esa olla se van a la Primera C y no van a poder jugar copas por 100 años.

Que feo ser hincha de ese exclub.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

7 Me gusta

La cara de tragame tierra del gordo es tremenda :lol:

Estaba re caliente en serio jajajajajaja Tinelli lo goza con ganas… se nota que se esta vengando.

//youtu.be/B2u88zRwbag

3 Me gusta

Oh cabaré oh cabaré oh cabaréeeeeeeeeeeeeeeeee

FIUFIU FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

2 Me gusta

Lo que es tener guita que te podes dar el lujo de tener a un bufón personal para gastarlo una vez cada tanto.

12 Me gusta

si repiten como en la fase de grupos pasa comodo paranaense, les hizo 3 alla, a nosotros en brasil nos tuvo cagando bastante, nosotros aca recien se lo dimos vuelta a los 90 y ellos les ganaron sobre el final 2 a 1 y con robo, no son tan faciles tampoco

2 Me gusta

Eso nunca pasa, lo mismo decían de Palmeiras/Cruzeiro el año pasado, se sabe que los brazucas en los mano a mano arrugan contra la bosta, les hace mas fuerza un paraguayo o uruguayo que un brazuca, mira el historial que tiene boca en los mano a mano contra los brazucas, hoy en dia que NADIE respeta a boca, los brazucas cagones lo siguen respetando como si todavía jugara Riquelme, Palermo y Delgado, olvidate, los brazucas PIERDEN contra boca, no cabe ninguna duda.

10 Me gusta

Aparte Tinelli lo gasta fuerte y con ganas al gordo… se recontra nota que se está vengando por los 12 años de gastadas que se debe haber comido de parte del gordo…

//youtu.be/obtSIvbZhyA

Pero bueno, es un show

//youtu.be/OnCEw534CrU

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Ya sabemos como termina esta historia igual.

//youtu.be/-A5K_ySUh4I

//youtu.be/Q6eSO0N10yY

Y para mi la verdad que mejor, prefiero a Uoca que a Paranaense de vuelta, que hasta te digo que es candidatazo al título, de los que mejor juegan en la copa.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Si nosotros llegamos a semis, para no cruzarnos a ellos tiene que pasar OLIMPIA a cuartos… pero yo a Olimpia no se si lo quiero…

chances??? si se destapa esa olla, de alguna manera, nos van a mandar al descenso a nosotros, a rasin, al bojo… o van a crear un torneo paralelo, solo para uoka, y despues les van a hacer lobby desde todos los medios diciendo que ese torneo es el mas importante del mundo y como uoka es el unico en jugarlo es mas importante que todos los clubes del mundo, etc etc etc…

¿Por qué nos mandarían al descenso a nosotros y a Racing?

Lo del torneo paralelo pasó en Brasil en los años '80, el “Clube dos 13” (vendrían a ser los “5 Grandes” de Brasil) organizó la Copa União por su cuenta, aparte del Brasilero en un año.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Marcico que hdp si ganó dos torneos en Boca creo que exagero…

lo que quiero decir es que van a hacer cualquier cosa antes de mandarlos a ellos al descenso. tienen una impunidad tremenda… si descubren que ellos lavaron guita y compraron torneos, nos van a mandar a todos al descenso antes que a ellos…