Bizarreadas bosteras

[TWEET]1154805270847115264[/TWEET]

Ahh rial vs arevalo, que dificil, no se pueden morir los dos?

inflada esta la zapan de tu hija

Yo creo que martin prefiere ponerse de novio con él antes que con tu hija

Arévalo es un Pelotudo. Rial está en una categoría de repulsión superior.
.

4 Me gusta

Es falsa esa declaración.

1 me gusta

.

La mejor semana en décadas, la mejor semana de la historia, mierdaa que sería entonces si le ganaban la final de la libertadores a su clásico rival?






Si esto no es bizarro… los hicimos mierdaa

15 Me gusta

Les va a salir barato traer al tano… Van a potenciar el mkt del club que es claramente el motivo de la contratacion. A diferencia de nosotros ellos tienen departamento de marketing.

3 Me gusta

Alfaro ya se enteró que el no maneja el equipo y que el simio es el buche de los presidentes?

1 me gusta

Bueno, bien. Ya pueden ponerse una empresa como google y dejar el fútbol porque la verdad que hace como 13 años no ganan nada en el plano internacional.

AH PERO LA PUBLICIDAD PAPITO

2 Me gusta

“Questo é boca”… mamita, estos tipos ya se pasan de pajeros. Verguenza ajena me da

4 Me gusta

CUESTO E BOKEEEEEEEE

3 Me gusta

Antes que nada, que bronca me dá cuando escucho a algunos periodistas decir “de rossi” pero pronunciando la R como una ere, en lugar de una ERRRRRE.

La putra madre, es DE RRRRROSI, como Elio Rossi con la ERRRRE bien pronunciada. Pero los maricones se quieren hacer lo finos, hubo un pelotudo que empezó con eso de de rosi, y todos lo siguieron como imbeciles.

Misma historia de cuando le dicen ANDY MARRI a Andy Murray (como el pelotudo cagón de Danny Miché y el forro mala lache de Guillermo Salatino), pero al que cagó a palos a “Salí de ahi maravilla martinez”, le decian MURRAI, y se llamaba MURRAY.

Esos forros son los mismos que le dicen ELIO RRRRRROSI a Elio, pero le dicen de rossi, asi de maricon a este tal de rossi, que no existe.

No sé loco, pareciera que trajeron a Romario o Ronaldo (Luis Nazario) o Bebeto en su mejor momento, dejensé de joder. Pareciera que trajeron a Van Basten, a Davor Zuker, o a Kluivert cuando estaban en la cima. Dejensé de joder.

Trajeron a don nadie, en el ocaso de su carrera, encima un mediocampista medio pelo.

Hablando del tema marketing de la bosta, todo comenzó cuando el forro de macri asume como presidente de ese club, y empiezan con lo de Alphonse Taschami, luego con Takahara, para vender las transmisiones a Japón, después con el acuerdo exclusivo con el grupo Clarin, cuando Canal 13 transmitía exclusivamente los partidos de la bosta. Viene de esa epoca.

En el foro de la Roma dicen que está acabado De Rossi. Siempre terminamos diciendo lo mismo: “Si, pero para el fútbol argentino le sobra”. Vamos a ver…

“Questo e Boca”

Cuando moris y perdes tu identidad.

4 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Más vale que prefiero mil veces las copas en la vitrina que tener depto de marketing, pero pregunto, por qué no se pueden los dos?

3 Me gusta

Decía chechu bonelli que a los bosteros les encanta cuando un europeo dice que es hincha de boca…jaja ese complejo de inferioridad que tienen

1 me gusta

Tira fuori la palla, dall’angolo Pavon, 16 minuti, signore e signori… Anticipa Pavon, ogni bokeee cercasse fuori il pareggio, meno Olaza dell’area, attenzione che va il corner vá, si affretta Pavon Lei cierraaaaa Armaniiiii, il tassello no, fa il personale e lì va via, si viene Martinez per il goal, e va il terzo e va il terzo e va il terzo e goal di River goal di Riveeeeeeeeer gooooooooooooooooooool

Pd: Come ti fanno un goal tirando fuori del mezzo?

:mrgreen:

Pd 2: Non fu corner

13 Me gusta

Ch? De Rossi es campeon del mundo con 20 y pico nada mas, tampoco para hacer analogías que nada que ver jajaja, después si, es obvio que las intenciones del gordo angelici nunca fueron las de traer jerarquia con semejante momia

Y dicen roljeiser en lugar de Rolhaiser que es como debería pronunciarse.

Me encantaría que lo entrevisten al pibe al aire y le diga al pollo Che vos sos vig nolo o viñolo? Entonces pronuncia bien mi apellido cdtm.

2 Me gusta

La cantidad de humo que estan emanando con lo del tano este es impresionante, nunca habia visto una cosa igual. Lo peor es que es un 4 de copas que no solo no gano nada en Europa sino que ni siquiera jugo en un equipo importante. Esta al nivel del pelado Gravessen.

2 Me gusta

Es una pavada lo que decís. Muy de España eso. Alla por ejemplo a Michael, lo pronuncian como se escribe en vez de Maiquel. Suena HORRIBLE. Y hacen lo mismo con palabras comunes. Hay cosas que hay que pronunciarlas en su verdadero idioma. En todo caso, te acepto que se pronuncian como esta acostumbrada la persona en cuestion (los Rossi argentinos), pero así como estan ellos, hay otros que prefieren su apellido pronunciado como corresponde.

¿River Plate o River Pleit?. ¿Como lo pronuncias?. ¿FranSescoli o FranCHescoli?. AngeliSi o AngeliCHi?. ¿Tinelli o Tineli?.

3 Me gusta

Claro, ya hay algunos que lloran por cualquier cosa, parecen pelotudos o bosteros

2 Me gusta