Bizarreadas bosteras

[tweet]1155645032336175107[/TWEET]

2 Me gusta

De Rossi es como si Ortigoza hubiera jugado toda su carrera en Casla excepto que el gordo gano una Libertadores

1 me gusta

casla es mucho mas grande que la roma. El as roma es como lanus masomenos

1 me gusta

Es buenisimo ese toto Salvio, hoy la rompio

9 Me gusta

El día que aparece el Nuevo Mesías De Rossi en la Bombonera cómo van a dejar pasar al Viejo Mesías Dani Stone? ¡Y encima lo dejan entrar a mufar el vestuario!

Bizarro es poco.

1 me gusta

Estan muertos estos tipos, en solo 1 semana se olvidaron para siempre de memedetto que lo tenian como IDOLO :lol: y ahora lo tienen al abuelo este.
Sabes lo que va a ser cuando se empiecen a comer pijazos tras pijazos?

4 Me gusta

La verdad que hoy extraño mas que nunca al Pity para estas cosas. Pero que lindo seria que Carrascal lo baile sabroso :lol:

2 Me gusta

Poco tiene que ver. Es un tipo querido por haber hecho toda su carrera en Roma que es un equipo de segunda linea en Italia, además creo que sólo ganó dos copas Italia, nunca una liga ni una champions… Tampoco es que haya sido pieza clave en esa Italia 2006. Es como si un Checho Batista o Islas rescindiera con un equipo mediano en el que haya jugado toda su carrera y vaya a la Juventus.

1 me gusta

https://twitter.com/bosteriodismo/status/1155906617797271552

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

JSJSJS es igual

3 Me gusta

El gladiador del blues jajaja, mira como terminó ese tipo otro ej de que los hicimos mierda

3 Me gusta

Recién vi la conferencia de prensa del tane y la verdad lo escuché bastante medido, me pareció inteligente para responder. Los diarios están publicando títulos picantones para incentivar a la monada. En línea con el semblante del tipo que para mí por dentro de su cabeza se pregunta algo así como “uhhh qué mierda le vendieron a esta pobre gente. Yo soy un pobre cinco casi retirado”.

Pronóstico: se ahoga en el humo y tenemos quilombo diplomático con Italia.

3 Me gusta

[tweet]1155507278591795200[/TWEET]

[tweet]1155953406013349888[/TWEET]

5 Me gusta

Del 2018:

Las millonarias cifras del nuevo contrato de Icardi con el Inter El delantero argentino podría renovar con el club italiano antes de mediados del mes de julio. Temerosos porque algún club pague su claúsula de 110 millones de euros, el Inter Milán ofrecerá a Mauro Icardi un salario de 6,3 millones de euros fijos que podría ascender hasta los 7,5 u ocho millones.

4 Me gusta

jajaja por eso, tenes que tener caca en la cabeza para comerte ese humo :lol:

8 Me gusta

Deci que el negro Hurtado no hizo ningún gol, sino ya le hubiesen estado coreando su nombre y convertido en su nuevo ídolo. :lol:

4 Me gusta

vos esperas que aprendan el nombre los simios de boke? a lo sumo le gritaran NEEEGROOO NEEEGROOOOO, OLEEEEE OLE OLEEEE NEEEGROOO NEEEGROOO

2 Me gusta

Ojo que si corean HURTADO, HURTADO, las cosas como que se pueden llegar a confundir. Los rivales de turno lo tomarían como una provocación, como incitación a la violencia.

6 Me gusta

pone spoiler que me dio asco ver esa pelela

El fanatismo por Daniele De Rossi ya se vive en el Mundo Boca y parece no tener límites. La llegada del italiano de 36 años desató una locura entre los hinchas del Xeneize, a pesar de que el volante todavía no debutó. Uno de los casos que prueba el fervor por la llegada del italiano es el tatuaje que se hizo un hincha de Boca, copiando el que tiene el ex Roma en su gemelo.

Elías es el nombre del fana que se replicó en su piel el dibujo más famoso de Daniele: la señal de tránsito, esa que tiene dibujada en su pierna, que se puede explicar con un “Cuidado, tackle peligroso”.​ Eso sí, el seguidor xeneize se lo hizo en la otra pierna.

“Quiero verlo a De Rossi, sacarme una foto y si puede, firmarme la camiseta… El tatuaje es su manera de jugar, duro y aguerrido, como tiene que ser para estar a la talla de Boca”, contó el hincha en diálogo con el programa Halcones y Palomas de TNT Sports. Y agregó: “En mayo, cuando se empezó a hablar de la llegada de De Rossi, le dije a mi hermano ‘si viene De Rossi, me hago el mismo tatuaje que él’. Las promesas hay que cumplirlas y lo hice”.

El lunes por la tarde, De Rossi tuvo su presentación oficial como nuevo jugador de Boca. Allí lució la camiseta número 16 y brindó sus primeras declaraciones ante la prensa como nuevo jugador del club de La Ribera, aunque su debut se hará esperar y llegaría recién a mediados de agosto. “Le va a ir bien, es un jugador con mucha experiencia y mucha calidad. Es un tipo que salió campeón del mundo. Un muchacho con más de 20 años de carrera, le va a aportar experiencia a Boca”, tiró Elías.

DESPUES DECIAN QUE GAGO ERA IDOLO :slight_smile: OTRO QUE TAMBIEN SE BORRO…

1 me gusta