Bizarreadas bosteras

ni le habran avisado que aca dirige gallardo

2 Me gusta

De Rossi me parece que fue un gran jugador, ahora esta retirado, viene a vender marketing, pero como digo de vuelta, FUE.

4 Me gusta

tano falopa

3 Me gusta

Pago por verlo jugar contra un equipo de la B o más abajo por copa argentina. De esos equipos picantes que te pegan a más no poder por saber que son menos como los de gimnasia hace una semana

3 Me gusta

Igual habían dicho que venía solo sin la familia.
va a gatear de lo lindo aca:lol:

4 Me gusta

jaja algunos se les cae la bombacha por De Rossi? jajja

Es un jugador normalito un 6 o 7 como mucho. Pero muy irregular.
Para jugar contra la mitad de los equipos del futbol argentino le bastara, pero hay que ver como la pasa contra los equipos que presionan y salen rapido.

Ponzio >>> Este muchacho

1 me gusta

Hay que ver como está.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Mac Allister es un gran refuerzo, me encanta como juega.

2 Me gusta

Hoy hubo otra prueba fehaciente de que lo que más le gusta al hincha de bosta es el humo.

5 Me gusta

De Rossi perdio una final de copa Italia con su clásico rival :mrgreen:

Nacio para jugar en boca

10 Me gusta

Si tengo que comparar, me parece mucho más jugador Osvaldo en el momento que vino (delantero con muchisima calidad y técnica), que luego se pincho cuando gallardo le descoció la cola y termino perdido en la noche y las trolas.

Este tano es un jubilado, si jugamos contra ellos pondria al picapiedra de zuculini para que lo cague a patadas

2 Me gusta

Aparte viene por 6 meses no? Viene a pasear :lol:

1 me gusta

Para ponerlo en contexto, esto sería equiparable a que x ejemplo Poroto Cubero no le renueven el contrato (equipo 6 a 10 de la tabla), vaya x 6 meses a Juventus y los hinchas de la Juve lo reciban con banderas y vayan al aeropuerto a esperarlo.

Que necesitados están !!

3 Me gusta

ya declaro q no sabia que existia River Plate, ya arranco con el pie derecho. bien tano, segui asi.

Hay una especie de spot en donde dice esto es boca en italiano y no se puede sacar la campera. Para mí lo grabó Donofrío con la conmebol

2 Me gusta

Como siempre, cada vez que llega alguien ahí le dan el libretito para que actúe frente a la prensa

1 me gusta

No, ese niño de la foto es blanco !

2 Me gusta

questo e boca :lol:

2 Me gusta

6 meses de despedida de soltero va a tener, se va a coger a todos los gatienzos (maglietti, etc etc)

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Argentina va a lograr que el tano se separe jaja

1 me gusta

marketing puro despues se preguntan que como pueder ser que adidas les vaya a pagar mas a ellos que a nosotros

4 Me gusta

Un jugador que va a jugar a la bosta diciendo que no sabe que existe River es como un flaco yendo a jugar Roland Garros diciendo que no sabe que existe Nadal.

2 Me gusta