Champions League 2021/2022 (parte 1)

Esa solo nos pasa a nosotros y al bayern que tmb tienen mufa en copas

2 Me gusta

Que poca vida tenes jajaja
Al contrario nene, paso 1 mes y seguis sin entender. Yo no tengo nada contra el Villareal…al contrario, hinchaba para que pase y si es posible ahora quiero que llegue a la final.
Yo soy anti bosta y estoy harto de que enaltezcan al bostero de Riquelme diciendo que el Villareal llego a semis en 2006 pura y exclusivamente por el…cuando esta claro que tenia un equipazo!
Me encanta que con el tiempo los mitos se vayan derribando

2 Me gusta

Nostros tuvimos miles de desgracias. Pero ya lo dije. Mas o menos por allá cuando fue el big bang, alguien cambió que nos pasen ciertas cosas por el palo de Jara. Y yo hubiera hecho lo mismo.

4 Me gusta

Cerrá el orto bostero hijo de mil puta, morí

1 me gusta

Yo si entendi eso, y lo comparto, odio que con todo lo que ha hecho Villarreal en su corta historia en primera division solamente se hable de Riquelme. Pero el punto es que vos dijiste que este equipo estaba lleno de “NN’s” y hoy acaba de pasar por encima del equipo donde juega el The Best de las ultimas dos temporadas, pifiaste feo.

1 me gusta

Acá se solían tratar estos temas

Recién vuelvo al depto, hermano, terrible fiesta son las calles de Madrid.

Se viene la 14va y Europa lo sabe. Abran los cantos que llega PAPA MADRID.

4 Me gusta

Lo interesante de eso, es que nunca dicen que el DT es uno que saco campeón a River. Si hubiese dirigido a la bosta, lo recordarían todos los días. Que además tuvo los huevos para fletearlo a Freezelme.

1 me gusta

Insisto, la fuente es Arial 12. Buscas en google y lo unico que aparece fue un regalo de una camiseta. Nada mas. Espero que despues de esto solamente hables de equipos que conoces, y no de equipos que jamas viste jugar. No vas a poder decir que no te anticipe todo esto hace meses…

El Villarreal es un equipo asociado como “bostero” falsamente. Musacchio, Sorin, Marco Ruben, Cavenaghi, Ramiro, Mariano Barbosa e incluso el bostero de Figueroa jugaron en ese club y son todos ex’s River. Incluso de varios se tiene buen recuerdo y son muy queridos, sobre todo Sorin y Musacchio.

1 me gusta

Es algo muy parecido a la situación de los bostas en la era 2000-2003.
Y respecto a lo de Donnarumma, y es como te dije antes. Hay jugadores que son para determinados partidos, y hay otros que son verdes y quedan en evidencia.
Sino, te tiro un ejemplo más claro. El plantel de River 99-00 fue considerado, por muchos, como uno de los mejores planteles de River de los últimos 30 años. Pero en instancias cruciales de Copa Libertadores, eran demasiado verdes. Sino, fijemonos los casos contra la bosta en 2000 y Cruz Azul en 2001.

Hay que saber buscar para encontrar esas cosas…

Todos esos temas se trataban en ese tema en este foro, justamente por eso.

Lee el tema, no hables de equipos que no mi… digo, de temas que no lees :stuck_out_tongue:

Que digas que “pifie feo” es algo totalmente subjetivo y sesgado por tu opinion.
Independiente del Valle es un equipo historico porque nos dejo afuera en la copa del 2016? Eso convertia a River en una poronga?
Villareal es un equipo decente, de europa league y octavos/cuartos de champions. SIEMPRE hay una cenicienta en las grandes competiciones, pero eso no quita que sea un equipo de NNs jajajaja
Por algo los demas equipos tienen figuras que valen millones y el Villareal no…
Nadie dijo que sus jugadores sean “malos”…solo que no son grandes estrellas del futbol mundial, son jugadores mas terrenales.
Este Villareal no va a marcar una generacion…

Todo bien, pero… ¿La Liga para cuando?

Y… ¿No conocen este torneo? Esta copa ya tiene dueño. Todos los otros; Manchester City, Liverpool y sobretodo Villarreal, están paseando.

En los 90 también, el campeonato del 91 le sacamos como 4 partidos de ventaja al 2do. Una copa argentina la ganamos goleando todos los partidos. Ya sólo eso es más que lo que tiene el 95% del resto de los clubes. Después de todo, esforzarse y sufrir para salir campeón es la norma, lo otro es la excepción.

Está claro que esto es otro nivel de suerte también. Pero si consideramos que a nosotros nos cuesta qué queda para el resto

Veremos si no lo marca. A Danjuma lo estan sondeando de todos lados, Pau Torres seguro se vaya despues de este mercado. Gerard Moreno va a jugar el mundial y probablemente sea el titular. Albiol lo gano todo, Capoue si no tuviese la edad que tiene sin dudas seria convocado. Veremos con el pasar del tiempo, para mi es un equipo con una jerarquia tremenda.

1 me gusta

Si le ganas al Bayern le podes ganar a cualquiera. Despues de todo lo mostrado por esta generacion de Villarreal, lo ultimo que haria es darlo por muerto. Quedan 3 partidos nada mas.

No es “suerte”, entiendan eso.

Que suerte también tienen, porque en 2016 la jugada del gol contra el Manchester City de Bale que pega en el palo y entra, los petroleros la tuvieron y salió para afuera. Pero lo que lo hace tan ganador al Madrid es que tiene pija, poder y plata, y además tiene jugadores que saben manejar los tiempos.

2 Me gusta

Si pero esto es mas sostenido en el tiempo. El gol en el último minuto de Ramos, la levantada hoy, lo de Juventus en el último minuto, lo del PSG, los errores de los arqueros, o sea es algo nunca visto. Si estas situaciones nos hubieran pasado con los chanchos yo hubiera roto a patadas 40 televisores.

2 Me gusta