Champions League 2021/2022 (parte 1)

No. Le van a ganar al Liverpool o al Shitty con un penal afuera del área y se van a comer 5 en la final con papá. Y ahí vas a dejar de querer que gane un equipo del cual Macri tiene propiedad sobre el 35% de su masa societaria.

1 me gusta

Para vos tambien va. Te debe doler el orto mal

Un saludo del Madrid a todos los hormonados detractores.

Fuente: Arial 12

La copa esa que nos elimina atlético nacional , el Barcelona de Ecuador , la otra dónde Juninho mete un gol de tiro libre desde la concha de su hermana, si querés la del 2004

Para mí eran copas muy ganables pero bueno, tamos meados

5 Me gusta

La del 2004 seguro River siempre tuvo de nietos a los colombianos. La del 2017 2019 esa del 95

Pero les vuelve a pasar con Donnarumma y luego con Mendy. No te digo que sean trigo limpio, pero para mi antes que nada tienen una mezcla de culo pero también convencimiento nunca vista ( en Champions ) Cualquier equipo entra en una dinámica de derrota cuando le pasa lo que al Madrid hoy, le dan vuelta la serie, le queda una defensa tuerta, el otro va ganando, y aún asi pasan. Es una cuestión casi paranormal.

2 Me gusta

t_8T0m64L_340x340__1

1 me gusta

Ninguna mas cerca que la del 2019. LPMQLRMP

hacete hincha del real entonces… para mi River es el club mas porongudo de la historia, salame.

2 Me gusta

Es que si te pones a revisar. El gran problema de river fueron las semifinales. El dato de todas las semifinales perdidas es demoledor

3 Me gusta

Esa solo nos pasa a nosotros y al bayern que tmb tienen mufa en copas

2 Me gusta

Que poca vida tenes jajaja
Al contrario nene, paso 1 mes y seguis sin entender. Yo no tengo nada contra el Villareal…al contrario, hinchaba para que pase y si es posible ahora quiero que llegue a la final.
Yo soy anti bosta y estoy harto de que enaltezcan al bostero de Riquelme diciendo que el Villareal llego a semis en 2006 pura y exclusivamente por el…cuando esta claro que tenia un equipazo!
Me encanta que con el tiempo los mitos se vayan derribando

2 Me gusta

Nostros tuvimos miles de desgracias. Pero ya lo dije. Mas o menos por allá cuando fue el big bang, alguien cambió que nos pasen ciertas cosas por el palo de Jara. Y yo hubiera hecho lo mismo.

4 Me gusta

Cerrá el orto bostero hijo de mil puta, morí

1 me gusta

Yo si entendi eso, y lo comparto, odio que con todo lo que ha hecho Villarreal en su corta historia en primera division solamente se hable de Riquelme. Pero el punto es que vos dijiste que este equipo estaba lleno de “NN’s” y hoy acaba de pasar por encima del equipo donde juega el The Best de las ultimas dos temporadas, pifiaste feo.

1 me gusta

Acá se solían tratar estos temas

Recién vuelvo al depto, hermano, terrible fiesta son las calles de Madrid.

Se viene la 14va y Europa lo sabe. Abran los cantos que llega PAPA MADRID.

4 Me gusta

Lo interesante de eso, es que nunca dicen que el DT es uno que saco campeón a River. Si hubiese dirigido a la bosta, lo recordarían todos los días. Que además tuvo los huevos para fletearlo a Freezelme.

1 me gusta