Champions League 2021/2022 (parte 1)

31 semifinales el madrid en champions wooow, casi la mitad de la historia de la copa. River debe tener como 17 semis por ahi

Que injusto el fútbol. Tendria que haber ganado el pechege y el chesea

1 me gusta

River llegó a 12 semis desde 1990.
12 semis de 33 ediciones.

2 Me gusta

10 Me gusta

Tenes que contar la del 66 76 86 87. Creo que en el 70 tmb

Pasen la transmision del chirinDIOS

Ni el mejor equipo de la historia del futbol el barcelona del 2009 al 2015 puede tapar a los merengues

1 me gusta

Permitime tener el beneficio de la duda, pero en esa final pasaron cosas extrañas. Le dieron via libre a los del VARdrid para hacer cosas como sacarle el hombro a Salah impunemente. Pero me llamó más la atención la actitud de Karius, donde tuvo determinadas “actitudes” que no lo tiene ni siquiera un arquero de infantiles.
Raro !!!

4 Me gusta

Lo del contrato me parece peor, muchísimo peor. Por mucho menos acá lo putean a Angileri.

Quién sos? el chavo fucks?

La escusa fue que Kairuz recibió un golpe en la cabeza y quedó en shock o algo así leí jaja

2 Me gusta

Bocha de cosas no, algunos torneos locales, si querés los del '2000 y alguno de los '70 dónde se le metía 80 a Ferrocarril y Esgrima de Loma Negra, pero después es mucho pulmón, sangre, sudor, lágrimas y sacrificio.

Boludo, el Madrid llegó a ganar una Copa Europea con el arquero dandole la pelota en el pie al 9 en un saque de arco y después rebotando un tiro al arco. Es un montón.

Quien te habló a vos?

No entiendo como en europa dejan que un club gane 200 copas y el resto mire de costado. Aca en sudamerica por lo menos algo de sangre queda en ese sentido

  1. Junto con Peñarol, el que más tiene.
1 me gusta

Y 4 miseras copas. Que nefastoooo.

La historia le debe a river 4 libertadores mas facil

2 Me gusta

Muy buen dato.

Otro más; desde 1960 que se inventó, tiene 1 copa por cada 3 torneos de Primera División ganados.

Ahora si vas a admitir que hablaste pelotudeces?

KJJJJJJJJjjjj

1 me gusta

Esa excusa no se lo cree ni un lobotomizado. No te olvides que en Europa hay casas de apuestas, y tienen mucha injerencia directa con la UEFA.

2 Me gusta