Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Como dijo Oscar se abre uno nuevo así vamos de cero con este tema.

gastenla toda en 2 o 3 que cambien la ecuación y ya

3 Me gusta

Falta el humo en el nombre del tema.

3 Me gusta

Que venga Driussi, YA MISMO !!

3 Me gusta

Tenemos que liberar cupos con Rojas y Carrascal. Busquen algún club de la mls para mandarlos ahí.

2 Me gusta

Crespo la concha bien de tu madre.

10 Me gusta

no van a traer a absolutamente nadie van a decir que las incorporaciones son las de enero y que estamos bien , la concha de su madre a cagascal lo tienen que regalar a despensa inmundicia , es increible como no lo hicieron guita a ese hijo de mil puta

eso se soluciona con 2 balas.

1 me gusta

Traigo a Mercado sin poner plata, Driussi, negociar con DyJ por Enzo Fernandez y Brunetta. Afuera Fanstamal, Suarez, Borre, DLC y Rojas.

4 Me gusta

Mercado de Éxodos 2021-22 Info + Humo + Bazar D’onofriano

9 Me gusta

Traigan a Valoyes y Driussi
Regalen, venden o hagan lo que quieran con rojas carrascal dlc borre

5 Me gusta

Hay elecciones, tienen que traer si o si

5 Me gusta

Hay q poner como moneda de cambio al perro Auzqui y si me apuras a Rojas para hacer la operación con Talleres

5 Me gusta

Bueno a partir de ahora empezo el humo otra vez. Como lo extrañaba, espero que el muñeco pida y le cumplan. Los que vinieron en febrero fueron mas apuestas que realidades, ahora tenemos que romper el chanchito hijos de putas. Traigan a Funes mori, Kranevitter, Driussi y algun enganche (era Rigoni pero ya durmieron)

Serian dos refuerzos de lujo

Si logramos mantener la base, con esos 2 mas alguno en el medio estamos.

Acá se tienen que poner la pija de verdad y traer refuerzos como en 2018 para ganar la copa PISANDO FUERTE y no como unas putas, que Gallardo le pida al viejo de mínima 3 jugadores de jerarquía y que el viejo cierre el orto, saque la plata de donde sea y se los traiga, basta de joda, basta de tirar copas por pelotudos, basta de tirar de la soga y de subestimar, basta de perder prestigio, basta la re puta madre

6 Me gusta

Ni se les ocurra renovarle a burre y la concha de sus madres

2 Me gusta

No jodan con ese valoyes es más que Álvarez o girotti? No así que para traer otro medio pelo que a los 5 partidos lo estemos puteando que se lo metan en el otro esa sucursal bostera

Enzo Fernández, Driussi y un central de jerarquía o un 5

5 Me gusta

Ramiro o Mammana en su defecto, Kranevitter, Enzo Fernández, Brunetta, el Mudo Vásquez, Driussi, Falcao

2 Me gusta