Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Estoy seguro que como en el anterior mercado de pases se trajo mucho " " en este no se va a traer a nadie.

1 me gusta

Mmm, no es el tipo de jugador que le guste al DT

1 central de jerarquia
1 mixto o Enzo F
1 delantero goleador

y 1 lateral derecho si se va Montiel

2 Me gusta

Que se lo imponga Donofrio entonces, me chupa un huevo y la pija lo que piense Gallardo a esta altura, una pelotudez tras otra, podrido estoy

2 Me gusta

https://youtu.be/LQyOjn_6tTc

3 Me gusta

Ya empezó el humo por Falcao?

No?

Bueno, vengo más tarde.

8 Me gusta

Yo creo que van a llegar jugadores si vendemos, ojala podamos sacar buena plata por Carrascal y es probable que se lleven a Montiel y Angileri lamentablemente, ahi River va a entrar al mercado buscando jugadores sino venden a nadie dudo que traigan.

Si se van Montiel y Angileri perdemos la mitad del equipo basicamente. Hay que hacer lo imposible para que se queden.

12 Me gusta

Dificil que no se vayan Montiel hace rato que ya esta en la mira de varios clubes y ahora ya tambien preguntaron por angileri, esta complicado el tema.

Ojala no se van ninguno de los dos o a lo sumo uno solo pero son los mejores que tenemos y los de afuera lo saben.

1 me gusta

Este semestre Angileri estuvo 1 o 2 escalones por encima de Montiel.
En ofensiva la rompió

6 Me gusta

si, pero Montiel tuvo lesion+mononucleosis+lesion+covid. Dificil

4 Me gusta

Tal cual. El equipo son Angeleri Montiel y Enzo Pe. Sin esa estructura estamos en bolas

4 Me gusta

No se ilusionen, todo jugador que le interesa a Gallardo se lo va a robar “Hernán” para hacerlo “jugar” con sus conceptos de “Europa” del este xd.

6 Me gusta

Damela AYER a LA FLACA

1 me gusta

Kjjjjj.
El rolito máximo es ese

2 Me gusta

Lista de gente que se tiene que ir…

Borré, DLC, Carrascal, Rojas, Ponzio (fin de contrato), Pinola (fin de contrato), Suárez (primero al banco, luego a retirarse a la MLS).

En ese orden.

Lista de refuerzos a traer si quieren traer y no confiar en los pibes

Musacchio
Pol Fernández
Enzo Fernández
Roberto Pereyra
Lanzini
Lamela
Falcao
Driussi

Calidad, no importa si pueden jugar 90 o 30 minutos, pero nada de traer injunables a los que hay que esperar, porque ya trajimos varios en enero y a veces es preferible darle lugar a los canteranos para eso.

Nada de Valoyes, Hurtados, Espindolas, Gamarras y no sé quienes puta más están sonando. BASTA.

8 Me gusta

Que no se vayan ni Angileri, ni Montiel, ni Borré
Que se vayan Carrascal, Moreira, Fontana y Rojas
Que vengan Driussi, Ramiro y un volante
(extraño mucho a Nacho Fernandez)

2 Me gusta

Basta de Borré

2 Me gusta

Concuerdo casi 100 % ( solo Borre para mi se tiene que ir) , quizas si no son Driussi, Ramiro y un volante jugadores de nivel en esos puestos

2 Me gusta

Y si lo llama Enzo?

9 Me gusta