Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Rojas? pero me parece que saca la cara cuando se necesita. No sé, por que dices que se tiene que ir? Yo diría que Borre, me parece que Girotti, Alvarez y Suarez tienen mejor nivel ahora mismo, incluso con la posible llegada de Driussi.

Edit: no habia leído lo del contrato de Robert Rojas

Falcao noooo, ese hombre es una porcelana. Es costoso pero anda lesionado, claro que si tiene tremendos huevos cuando se le necesita. Seria para entrar en segundos tiempos pienso yo.

Rojas es muy inocente para su puesto… Yo veo una gran mayoría que quieren que se vaya Borré y a mi me gusta

1 me gusta

Pues es que Borré tiene mal nivel ahora. yo lo he defendido muchas veces, pero si le sumas el mal nivel actual y la cantidad de clubes que pueden dar buena guita por el, me parece mejor que de espacio a un refuerzo picante para lali

1 me gusta

ST y jugar esos partidos entre copa. Es vital tener un tipo que te haga goles en esas circunstancias.
Como pasaba con Scocco. Que ganaba muchos puntos y nos clasificabamos tranquilos en el campeonato para la copa siguiente.
No hay un solo delantero centro saliendo de él que me ilusione. Ni Silvio Romero, ni Roger Martínez, Borja un poco pero no creo que encaje en el perfil del plantel. Prefiero quedarme con Girotti.

11 goles en 20 partidos de Premier. Lotrai (?

1 me gusta

Girotii y Alvarez tienen mucho futuro, pero tienes razon en que a delantera debe tener a alguien con experiencia, sobretodo con huevos. Eso tiene Falcao, pero su baja es que se lesiona mucho y muy fácil lastimosamente. Ojalá llegue con buen nivel y buen estado físico, si ayudaría mucho. Borja podria acoplarse bien, me parece que tiene buen físico. Junior tiene buenos jugadores, pueden ser excelentes refuerzos. Hay otro delantero en Colombia con mucha proyección y es Santiago Moreno del America, pero es muy joven aun. En Millonarios está Cristian Arango. El me parece una excelente opción, es joven pero ya paso por Europa, y ahora es goleador y figura en el equipo. El jugador colombiano tiene la falla de jugar sin contexto como Carrascal, pero hay unos que se pueden acoplar como Juanfer, Jp Angel, Borre entre otros.
Me parece que en ligas como la ecuatoriana y colombiana hay una mina de oro, pero con mucho riesgo a su vez. Lastimosamente son pocos los que juegan con la pasión y dedicación que necesita River

1 me gusta

El tema es que ya son demasiados los casos de futbolistas colombianos que no terminan de cerrar bien una etapa en este River.

Teo se fue pidiendo verdolagas en medio de una copa.
Balanta se sacaba solo porque tenía problemas psicológicos.
Juanfer se cansó de la exigencia.
Borré es un tipo recontra irregular a pesar de aparecer en momentos claves.
Carrascal no pudo empezar a carburar nunca.

Y ahora pido por Falcao que quizás tenga problemas con las lesiones, pero que se yo. Vale la pena el intento. Sus números son tremendos para lo que juega. Además, está haciendo falta llenar el plantel con algo de calidad, que no lo venimos haciendo desde 2018.

4 Me gusta

Eso es lo que digo, el jugador colombiano es muy cagon, mira a James despues de 2014, brillo un par de temporadas y ahora es un jugador en un club mediano de Inglaterra. Pero lo veo por el lado económico tambien, son traspasos no muy caros que si les va bien, pueden venderse a buen precio. Me gusta Santi Moreno porque en America es de los pocos que aun juega con toda y la mete todaaa. Total razon con lo que dices de Falcao, si llega ojalá le vaya bien, y tiene el plus de que cuando estuvo lo hizo bien, y quiere la camiseta. Lo más importante en River y los clubes latinoamericanos es amar el club en el que se juega.

Ahora, creo que Moreno esta cerca de llegar a Rangers. pero aun asi vale la pena verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=oxQWgJ_Hbt4

La teoría de Luquitas Rodríguez empíricamente ya fué comprobada varias veces

2 Me gusta

Yo digo “bueno entro aca a leer el humo y me levanto el ánimo” y lo primero que veo es uno queriendo que se vaya Suárez, otro pidiendo que no le den bola a Gallardo y uno pidiendo a Valoyes que se debe arrastrar peor que Carrascal…

3 Me gusta

Yo los veo como la versión falopa del jugador brasileño.
Al brazuca le encanta la fiesta, y son tan buenos que llegan a la cima del mundo en 5 años de carerra y después quieren pasarla de joda.
Mas o menos así es el colombiano, pero a su medida.

Por eso Falcao debe ser el mejor jugador de su historia, si no el mejor, no lo sé. El tipo apareció en finales europeas, la rompió mientras las lesiones lo dejaron, en la Selección no arrugó nunca (Por ejemplo, Juan Pablo Ángel no tiene ni por asomo el promedio goleador que se esperaba de él).

Esos colombianos que vos decís, varios los tengo registrados gracias a Sudanalytics en Twitter, pero justamente creo que ya hicimos inversiones a futuro en gente como Palavecino, Paradela o Vigo, que hay que esperarlos. Toca traer calidad, gente que vos decís que viene y en 3 o 4 partidos empiezan a demostrar.

2 Me gusta

Este mercado tienen que poner las bolas y traer a jugadores ya probados y consagrados en River, y más si quieren volver, caso Driussi, es el momento de hacer el esfuerzo y traerlos. Lo tienen que hacer porque a las apuestas ya las trajeron en el verano. Y porque este es el último mercado de esta gestión. Si no lo hacen ahora, no lo hacen más.

El club tiene que salir a vender tierra para ganar un poco de guita y quieren traer todos jugadores de jerarquía, algunos de europa o mexico? jsjajjssjsj no tienen dimensión de la crisis global que hay, si viene driussi gratis ya es demasiado. Lo importante es que no desarmen el plantel

1 me gusta

Entras acá y salis como Ricardo Lopez

3 Me gusta

Sumá a Carbonero que desapareció de la faz de la tierra despues su gran semestre 2014 que lo llevó a jugar un mundial!!.. desaparecio literalmente:

3 Me gusta

Y pensar que jugó un Mundial de futbol.
Jajajaja, está jugando en Rep Dominicana. Ya está, de ahí no se mueve más.

3 Me gusta

El ideal para mi sería:

Nadie por Lux (salimos ganando)
Ramiro por Rojas y Pinola
Enzo Fernández por Zuculini
Pol Fernández por De La Cruz
Brunetta por Carrascal
Driussi por Fontana y Borré

Por supuesto que no va a pasar

7 Me gusta

Con que traigan a Pol Fernandez y a Driussi creo que podemos salir gananciosos, y si a eso le sumas que te sacas de encima a Lux, Carrascal, Rojas y Borré (que si renueva va a ser por una fortuna de contrato para él). Salimos ganando netamente, y ni hablar si se consiguen a Brunetta y Ramiro FM…

8 Me gusta

El negro Sanchez quedo libre y se ofrecio a venir. No me importa lo fisico hoy en dia, en una pierna es mas que el mogolico de De la Pus

3 Me gusta