Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Igual habría que ver como está para hacer lo que el téncico quiere en la mitad de cancha.
Igual antes que Sanchez lo traería a Mayada que era polifuncional…
Igual, por más que nosotros pidamos jugadores o sacarnos de encima a los clavos, lamentablemente nuestra dirigencia se van a hacer la paja confiando que tienen “un buen plantel” cuando todos sabemos que con este plantel tienen que darse muchas cosas a nuestro favor, entre ellas que los delanteros no erren goles, qe los mediocampistas como Carrascal o De la Cruz no regalen contras que son goles del adversario y que la defensa sea sólida…Cosa que hace rato que no ocurre…

2 Me gusta

Lo nombre a Sanchez porque vendria casi gratis y a esta dirigencia les encanta lo gratis, no les gusta gastar plata. Yo limpio a De la Pus, Carrascal y traigo a Sanchez, Pol fernandez y Enzo Fernandez ya y armo un 4-4-2. Si no se puede alguno de esos Kranevitter seria el nombre a traer tambien. Esta claro que jugando como hasta ahora no tenemos chances en esta copa pero si cambiamos si.

2 Me gusta

Sanchez sefué mal con la dirigencia que le debía dinero, no creo que esta dirigencia lo llame por más que el muñeco se lo pida de rodillas al rodo y al Enzo…
De la Cruz tiene e mate en otro lado, yo creo que está pensando en su selección y de allí a un posible pase, ayer ni la piernita metió, no sea cosa de una lesión y Tabares lo saque de su oportunidad con la celeste…

Igual creo que hay que traer jugadores que te cambien la ecuasión, confiar en los juveniles es jugar a la ruleta rusa, porque pueden ser de ayuda en un contexto en el cual el equipo este bien armado y entren ya con el partido definido y no para definirlo. el único juvenil que le voe polenta es Girotti, que con una dupla con Alvarez si le dan rodaje puede ser muy interesante, sobre todo con una buena pretemporada que lo pongan en estado ideal tanto físico como mental a ambos.

Después en el medio nos falta alguien que sea un auxilio para E Perez, sobre todo cuando este no este bien físicamente, o este cansad en el juego. Pero es fundamental tener delanteros que la metan, sin goles es imposible poder ganar algo y si seguimos con la dupla Suarez - Borré, vamos a ir al cagadero para lo que venga, porque están ya peleados ocn el arco…

1 me gusta

un mundo ideaal :rofl: :rofl:

1 me gusta

A Pol Fernandez se lo puede traer, hasta le daría como parte de pago a Carrascal, y a Zuculini, al resto ni soñando vuelven, unos por lo que cobran afuera, otros porque prefieren ir a mercados mejor pagos, caso Falcao…

Que hagan el esfuerzo por Driussi ya que el mismo muñeco lo quería. Y ver que otro se puede traer porque con lo que tenemos vamos a estar jodidos si alguno después del covid baja su nivel de juego, no olvidemos que Casco después de contagiarse bajó horriblemente su nivel.y ahora da asco…

3 Me gusta

Sanchez tiene 36 años (37 en diciembre) y una rotura de ligamentos reciente

6 Me gusta

Traigamos a Kevin Balanta para no perder la costumbre de tener colombianos vendehumo (?)

4 Me gusta

Mierda, qué debacle la de Carbonero. Viendo la carrera pensé que tendría como 37 años y no, recién tiene 30(!). Podría estar en su mejor momento y está al borde del retiro, pobre

6 Me gusta

Por qué sigue sonando el nombre de Falcao? más allá de su jerarquía, que se cansaría de hacer goles acá, está comprometido con las lesiones y eso no te da garantía. A eso sumarle la diferencia económica que hay acá con otros países donde podría jugar. Creo que de Europa lo que podríamos traer son hinchas de River en serio (argentinos) cuya situación futbolística no sea tan estable, como Driussi. Otro hincha que podría venir es Otamendi, pero tiene contrato hasta 2023 (no es muy de mi agrado tampoco).

1 me gusta

Según tnt sports, la dirigencia de River se habria bajado de la negociacion de traer a préstamo a Brunetta y la de la bosta habria avanzado para poder traerlo entonces a préstamo a su club…
Si es verdad no podemos ser tan salames que jugador que quiere el muñeco la dirigencia no lo trae y se lo deja servido a los chanchos…

5 Me gusta

Firmo mantener la base perdiendo solo a De La Cruz, Borré y Carrasca.

Recuperar a Enzo Fernández y hacer el intento por Driussi.

A partir del próximo semestre Paradela, Simón, Galván, Lucero, Beltrán deberían jugar más.

3 Me gusta

Para mí Brunetta en Boca la rompe.

Es clave que los próximos refuerzos no tengan cara de putitos, brunetta y pol la tienen. Con tipos así no podes aspirar a nada.

realmente a mi me importa un bledo si tienen o no cara de putos, ya de por sí el brasuca de Flamengo con ese peinado tuneado gay nos clavo dos veces en una final de copa y a nadie de su país le importó si parecía un trolo o no, les importa si rinde como jugador y si es delantero que la meta en el arco contrario.
A mi dame a Brunetta y a Pol Fernandez y a los bosteros los cogemos de parados, en cambio si seguimos con el cara de malo del Sicario, o el errador selectivo de goles de Borré, lo más probable sea que nos quedemos afuera en octavos…

Necesitamos un salto de calidad y esos dos jugadores, que en un momento Gallardo los tuvo en la mira, hay que traerlos, bata de esperar milagros, tenemos que conseguir resultados, y que vengan el 15 de junio, no el 15 de julio o directamente verlos con al camiseta del rival de toda la vida…

5 Me gusta

la copa se define en este mercado. Con lo que hay ni teniendo suerte va alcanzar. Hace falta un goleador de verdad, un buen central y alguien en el medio de jerarquia.

8 Me gusta

Puedo pedir de nuevo a Gondou de Sarmiento que estuvo a préstamo en la Reserva y no hicimos uso de la opción? Interesante delantero como apuesta.

Dejo mi lista de refuerzos:

Ramiro Funes Mori
Enzo Fernandez
Lanzini
Ocampos
Borja
Driussi
Rogelio Funes Mori

6 Me gusta

Exacto, y más considerando los posibles rivales de 8vos, un mineiro sería letal

1 me gusta

Se pueden sumar jugadores que ya estuvieron en la Copa para otro equipo? Tanto sea Sudamericana, como Libertadores

Me gustaría traer a Messi o a Cristiano Ronaldo. Aunque no se si encajan en el proyecto por el tema edad.

2 Me gusta