El Rincón Taringuero

A pedido del publico abrimos este thread.

Creo que todos los que somos +25 conocemos Taringa.

La idea es contar recuerdos y vivencias que los foristan han tenido en esta ““red social””. Como cayeron ahi y porque se fueron, donde emigraron luego y cosas asi.

No sean tibios y comenten quienes fueron en Taringa cuando abandonaron o sino su user mas representativo. Yo siempre fue “liekys”.

Suban capturas de grandes momentos como la Noche de Gorosito, la de los bidones, la noche de Uruguay, grandes forobardos, etc.

Memes de la época son bienvenidos.

20 Me gusta
16 Me gusta

soyez le premier

18 Me gusta

Llora pepelui

9 Me gusta

Si no hay fotos de minas en boles me pueden sobar bien la boronga

ann-landers-main

18 Me gusta

Yo ni me acuerdo el nick porque lo tenia siempre logueado, y nunca comentaba nada ni daba me gusta ni nada de nada, solo miraba y exigía que los demás me diviertan.

Recuerdo que había un meme para los que eran como yo, algo que decia “diviertannos” o algo asi

13 Me gusta

el user mas interactivo

10 Me gusta

Screenshot 2023-01-04 at 15-33-54 C46.webp (Imagen WEBP 550 × 193 pixels)

25 Me gusta

Yo nunca comentaba ni publicaba nada, entraba a mirar los tops y a cagarme de risa de los comentarios. Daba likes nada más.

Dejé de entrar cuando casi todos los posts que estaban en el top eran de fútbol o de política que no aportaban nada, eran todos iguales, un bodrio.

16 Me gusta

Igual, pero yo dejé de entrar a leer cuando cambiaron el formato y se perdieron casi todas las respuestas originales de los posts, ¿así cuál era el chiste?

8 Me gusta

Se acuerdan de esto? La epoca dorada de los memes y gifs:

giph2y
9EE
3E5


71C

38 Me gusta

Yo no puedo decir cuál era mi nick porque era mi nombre real ok?

Estuve desde 2015 hasta 2017, no conocí las mejores épocas pero igual me cagaba de riso. Viví los comienzos del omniverso, la era dorada de July3p. Hice algún que otro crap, a veces comentaba en serio, otras ponía los gif de Justin para que me tiren negativos los metalvirgos kjjj

13 Me gusta

uff ciudate cuidate

4 Me gusta

Como me cagué de risa el dia ese de las pizzas con liquido arriba kjjjjj. Y con los gifs de justin también, eran una joyita

15 Me gusta

Que buenos compilados de windows que habia, que traian todo el software y se autoinstalaba solo.

Se acuerdan de , y me pongo de pie, peluchin

11 Me gusta

https://k61.kn3.net/taringa/2/7/5/3/3/6/79/trollacio0/71D.gif

20 Me gusta

Creo que entre a Taringa en 2007 pusieron internet en casa y bueno, entré en la adicción de los jueguitos online a pleno con el cs y el arroyomu, vivía descargando giladas de Taringa.

Se extraña el forobardo, lo que hubiese sido Taringa con Madrid en 2018 y con Argentina campeona del mundo no tiene nombre

14 Me gusta

22 Me gusta

Llegue a taringa buscando discos de Rob Zombie, cuando no había prácticamente nada en otras páginas y ni siquiera existía YouTube.

Fui NFU por haber encontrado un programa para ver tv del mundo y tenía un canal que pasaba videos clips de metal las 24 hs, vuelvo a lo mismo, no existía YouTube

15 Me gusta

Yo también tuve la suerte de pasar por todas las etapas de taringa, a mi en casa me pusieron internet justo un año antes de que naciera ese antro.

Recuerdo la revolución ante cada cambio de rumbo que daba la página, como cuando pasaron de permitir todo tipo de pirateria a prohibirla, o prohibir los gif porno, etc.

Eran oleadas de taringueros puteando a herni por esas decisiones. Creo que en un momento hasta se prohibió tratar a herni de puto, pero lo hacían igual disfrazando los comentarios jaja

que bellos recuerdos, cantidad de hs tiradas ahí dentro

18 Me gusta