¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

una sola vez

1 me gusta

Yo tengo bajado hasta el segundo parche, cuando jugas anda bien, pero esa recarga de Shaders la primera vez puede tomar horas…encima cada vez se instala una actualización de los Drivers de la placa de video se borran los Shaders y hay que cargarlos de vuelta. Después el juego anda bien, pero cada tanto cuando pasas de un escenario a otro te aparece una pantalla de “Espera” y tarda congelado el juego 2 o 3 minutos…es un pijazo, la verdad una vergüenza la optimización del juego, pero si no lo jugaste nunca (como yo por ejemplo) vale la pena comerse esas esperas porque es un juegazo

2 Me gusta

eso es insoportable

Claro, yo me lo pase en ps3 y en ps4, y queria jugar el remake en la pc pero cuando vi lo de los shaders y que encima el juego esta mal optimizado, me dio alta paja. Encima no es que me sobre mucha pc, tengo un i7 6700k y una 1070, ya se queda bastante corta para esos juegos, por lo menos en alto.

2 Me gusta

esta bueno el Starfield?

vi unos walkthrough y lo note un tanto aburrido, con poca accion y algo repetitivo. Pero capaz que jugarlo se siente mejor…

Estoy jugando al primero

6 Me gusta

Esta noche le meto al inFAMOUS Second Son zarpado que no tuve tiempo para seguir viciando.

1 me gusta

Si ya lo jugaste en PS4, te diria que no merece la pena que lo juegues de vuelta en la version de PC…

1 me gusta

Me habra pasado esa carga como 6 o 7 veces a lo largo de todo el juego, ya en un momento sobre el final estaba tan acostumbrado que en esas esperas me ponia a ver shorts de Youtube en el celular kjjj

4 Me gusta

a mi me canso y lo saque jajajajaja

3 Me gusta

très bien

2 Me gusta

A mi me parece una verguenza que pasen esas cosas en pleno 2023. Ni deberia comprar ese juego la gente

3 Me gusta

Es que yo no lo compre, bah lo compré por el Steam Verde :green_heart:, pero si, si lo hubiera pagado hubiera puteada en hasta en Arameo, es un insulto al usuario, el peor juego optimizado de esta generación sin dudas

3 Me gusta

Bueno hoy a las 21hs se termina la espera, veremos que tal.

2 Me gusta

Bueno, le llego la hora a Europa para el Starfield, a las 2 AM debuto, para mi un meh, a los dos segundos ya estas a los tiros, mas del monton. Por el trailer prometia algo mas exploracion en el espacio estilo NMS y su eterna soledad, malo no es, pero esperaba otra cosa.

2 Me gusta

Me están jodiendo? Osea estas en un mismo nivel y pasas una puerta/pasas a otro lado de una reja/ o lo que sea que hagas y no te deje volver atrás y tenes que esperar 2 minutos?
En un juego que andaba en ps3?? O acaso el 2#ya salió en pc?

2 Me gusta

Ya salió la versión en PC, con el parche 1.1 me andaba joya, lo volví a descargar esta semana y con el parche 1.2 me consume 100% de micro en la pantalla de carga :joy: es una locura lo mal optimizado que esta

Todos los de PlayStation salen así? Porque del rachet and clank tambien Lei críticas Y creo que days gone tambien.

1 me gusta

Days Gone me andaba bien, está bien optimizado, parece. A Tlou todavía no lo probé.