¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Continuing the discussion from ¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1) - nº 10028.

Previous discussions:

:star_struck:

De donde salió Miles Morales? Es un personaje de los comics nuevos?

Nació en el universo ULTIMATE y con el tiempo fue como “lo mejor” de ahi y entro al Universo MARVEL creoque se lo llama así osea (no al UCM de las películas) como el Spiderman negro Miles Morales.
La historia es tremenda y te recomiendo Into the spiderverse la película de Miles Morales.
En la pelicula que vi ya la recomendaron , es tremenda al principio no le cazaba la onda pero despues es alucinante

1 me gusta

[quote=@a4s6d5]
A lo largo de mí corta vida me crucé personas que lo tienen como sagrado a ese juego. Solo se que es una aventura gráfica.

Por qué es tan bueno y dónde está su fuerte?[/quote]
un par de cosas que tiene es el sentido del humor en la historia, porque es de piratas pero es graciosa, y otra es que los gráficos era onda animación, osea como dibujito animado, en esa época no era tan común ese estilo

1 me gusta

Nivel 51 en el AC Odyssey. Y todavía me queda terminar el capítulo 7, el 8, el 9 y el epílogo + los dos DLC. Voy a terminar en el max level que es el 99 seguro jajaksksk

3 Me gusta

aguanten las tortugas ninjas para la sega viejo

2 Me gusta

Aguante el battletoads! Y su crossover con double dragon

2 Me gusta

El mejor juego de la historia tiene que estar bien arriba

4 Me gusta

algún old school que le meta al diablo 2 remastered?

1 me gusta

El mejor juego de la historia es the witcher 3

1 me gusta

quien?

3 Me gusta

Eso me dijo un amigo , the witcher 3 es el mejor juego que jugué en mi vida , tan zarpado es? igual no me lo compro para ps5 ni en pedo. Lo tengo en la PC y ni lo instalé.

1 me gusta

En la pc se ve mejor, mandale ahi, esta zarpadisimo, un humor negro y una trama muy adulta y oscura tiene el juego, y una gran variedad de mecanicas de juego, armaduras armas, espectacular historia y hasta el mas vulgar campesino tiene su propio carisma, eso sin nombrar la ambientacion, graficos y banda sonora, todo de diez

2 Me gusta

me lo bajé pero dudo que me corra hermano millonario jajaj , por eso me compre esta consola , no me corre mas nada piola en la PC

Antes que nada mejor es algo, yo en su dia lo jugue con graficos medios, y ya era suficiente para mi, ahora que tengo mejor pc podria jugarlo en alto/ultra, pero voy a esperar que se me borre un poco mas de la memoria el juego para rejugarlo

3 Me gusta

Tiene graficos de mierda, de seguro te puede correr. Muy buen juego, creo que es el único de mundo abierto q me gustó.

1 me gusta

Tendrías que haber mechado el Steam Deck vos si tenes tanto en pc, con mas paciencia y ya tenias tremendo bicho pudiendo aprovechar la biblioteca.

Este año sale la versión remake para ps5, esperate a esa versión, va a ser una joyita.

1 me gusta

Uhhhh gracias por la data , no sabia entonces cuando salga lo voy a tener que jugar