¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Alto remake se clavaron los fans con el black mesa, practicamente perfecto, y mejoran muchisimo lo que es Xen, me quito el sombrero con esta gente

3 Me gusta

Hace un tiempo me decidí a arrancar esta saga de Survivals… Termine el 1 hace poquito y ya estoy casi terminando este, interesantisima saga y muy satisfactoria

2 Me gusta

No sigas con el 3 porque es nefasto

3 Me gusta

Posta? Mal ahí :frowning_face:

1 me gusta

A full con el Football Manager 17. Me hice un dt infiltrado en el Valencia para poder traer a prestamo a Enzopé y de paso los fundí para que sepan que conmigo no se jode.

14 Me gusta

estoy siendo domado en el fifa22, ya estoy fuera de onda

2 Me gusta

Yo pase del pes 2018 al fifa 22 , sigo defendiendo para el ogt

El 3 no es un mal juego, es un shooter con bastante mas accion que los otros 2, pero tiene tambien su terror, a mi me metio varios sustos, tiene mejor jugabilidad por ser el mas nuevo y mejores graficos, gana mas puntos el juego si tenes con quien jugarlo en cooperativo, sino tambien se puede solo, miralo mas como un juego de accion con atmosfera de terror, y sabras captar la esencia del juego, algo asi como un doom 3, resident evil del 4 al 6, the evil within, etc

3 Me gusta

Me baje los 6 remake del FF. Nos vemos en Septiembre vida social

4 Me gusta

El Dead Space 3 es peor juego en todos los aspectos que los 2 primeros, la modalidad de crear armas es buena idea pero malísima mente implementada, ya no existe la atmósfera que hacia la magia, la historia se va en picada,y el final,bueno…todo esto lo digo comparando los 2 primeros,fuera de eso,es un juego entretenido si no se llamará Dead Space

3 Me gusta

Mi favorito de la saga es el 1, pero soy muy abierto y realista cuando se trata de valorar un videojuego, se valoran pros y contras.
Pros del Dead space 3:
Cooperativo
Jugabilidad mejorada
Se pueden crear mas armas que en los anteriores
Mas armaduras
Una dificultad exigente (aunque algo artificial)
Sigue teniendo una ambientacion de terror como los otros
Mas tipos de enemigos

Contras:
Da menos miedo que los otros, aunque si te va pegar sustos de vez en cuando
Hay mucha accion y el juego tiene muy pocos momentos de respiro.
El antagonista es una putisima mierda y la historia muy irregular
El sistema de crafteo es medio confuso y cuesta agarrarle la mano
La atmosfera de terror seria mucho mas aprovechada si tuviera menos accion, por lo tanto esta medio desaprovechada.
Si no jugas en cooperativo te va a ser casi imposible ganarlo en la ultima dificultad
Un dlc totalmente innecesario

1 me gusta

Ayer jugué al Red dead 2 en ps5 , me cerró el ogt yo que me quejaba de los gráficos , se ve que jugué después de instalarlo justo ese dia que estaba muerto cuando volví del laburo y no entendia nada me estaba durmiendo , ayer viernes a la noche lo pude disfrutar tremendo como arranca muy buena historia por ahora.

El last of us 2 tiene partes casi imposibles de pasar ya por donde voy , osea tenes 4 tiros una botella y te aparecen 10 bichos (y no es que voy apurado trato de recolectar lo mayor posible para tener munición y provisiones) Cuando se pone muy jodido a la cuarta que muero ya hago la de desesperado y corro como un lunatico y paso de ogt

4 Me gusta

Fuiste domado por el RDR2 cual caballo salvaje de New Hannover. Bienvenido

13 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ahora en un rato lo voy a viciar JAJAJ

Si todo sale bien, la próxima semana voy a tener en físico al juego Elden Ring, tiempo justo para viciarlo en el frio otoño/invierno, le tengo un hambre desde que salió que no me vi nada del juego, nisiquiera la beta, voy ciego a morir y con un tarro de vaselina al lado del joystick

5 Me gusta

Voy a viciar de nuevo al cs para repartir balas a los macacos. Si quieren me agregan en esw perfil o los agrego
Tambien al gta v puedo viciar

5 Me gusta

Me puse a pensar qué zarpado sería un juego de Pokémon que se viera así.

Todavía no banearon a este bostero inmundo?

gente sobre last of us 2 : No lo compren , no lo jueguen , ni se gasten , hicieron falso advertisement , se nos rieron en la cara con la historia , arruinaron the last of us , tanta bronca que volví a jugar al primero.
Si lo juegan , solo se van a hacer mala sangre.

1/10 el uno son los buenos graficos.

5 Me gusta

No dicen que era de los mejores juegos? xd.

1 me gusta