¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Una de las mayores descepciones en la historia de los videojuegos. LOU2.

3 Me gusta

Pero es malo o es por un tema de expectativas? o arruina el anterior ?

Es malo Y arruina la saga , la cagaron igual que Pirez en el clásico

5 Me gusta

Es la mayor propaganda de género en la historia de los videojuegos. Fue arruinado por completo.

3 Me gusta

10 horas te hacen jugar con esa hija de puta , no lo puedo terminar la verdad no puedo es un desastre , la forma que matan a Joel , lo de Ellie todo chabon

4 Me gusta

Para mí lo único malo del juego es la patética forma que muere Joel. Lo hubieran hecho morir peleando, como un hombre, no que le den un escopetazo a traición de atrás y después le revienten la cabeza con un palo de golf.
Y lo otro malo es que lo hicieron muy inclusivo, demasiado diría yo. Ellie garchando con la novia mientras a ésta se le ven los pelos del sobaco, una mujer musculosa que al principio la ves y parece un travesti, etc

2 Me gusta

Aparte de todo eso de la inclusión (que ya me tiene las pelotas llenas) te obligan a “querer” a un personaje que acaba de matar a Joel que es el personaje mas querido y encima 10 horas te clavan con Abby , no te motiva para nada me chupa un huevo lo que le pasó Abby! , dejate de joder , prefiero un juego con buena historia y no tan buenos gráficos , que una historia de mierda y gráficos zarpados

1 me gusta

El juego en si es un juegazo, la jugabilidad, las formas que pueden morir los malos pidiendo ayuda, el tema de los perros que siguen tu rastro, pero es verdad en historia la re cagaron mal, nose que quisieron inventar, jugas la mitad con ellie y luego empezas de cero con abby, a mi me dejo indiferente el juego, rarisimo lo que hicieron

1 me gusta

El que niega eso es porque todavía no se le fue la calentura , la jugabilidad , los gráficos , los pequeños detalles pero después realmente te da tanta bronca que por lo menos yo no lo pude terminar , vi un video de youtube a ver como terminaba y si , el final es directamente un desastre

Qué poronga son las misiones con el batimovil en el batman arkham knight. La cagaron ahí.

3 Me gusta

También las hermanas chinas trans kjjj

Me había olvidado del final terrible poronga todo

1 me gusta

Hay muchos juegos que en un primer momento son criticados exageradamente y con el paso del tiempo, los años lo colocan en el lugar que corresponde. Pasó con ffix por ejemplo, que en su momento se le dió con un caño por ser muy diferente al vii y viii y ahora es considerado una obra maestra. Con tlou 2 puede ocurrir lo mismo. Cuando un juego es bueno, todo lo otro lo arrastra la marea de los años y queda la calidad reluciente nada más.

1 me gusta

Pasa que este juego de mierda se merece ser criticado , comparto todo lo que decis pero justo este juego si se lo merece y no lo digo de calentura porque ya está ya se me pasó pero la verdad se fueron al re carajo

2 Me gusta

TLOU 2 es un juegazo, pero con una historia del re orto. Creo que si no me falla la memoria había puesto algo así más arriba. Joel en el 1 es un tipo con la sangre mas fría del universo que no duda en nada ni confía en nadie y lo hacen morir como si fuese un carlitos que vive en un country con 0 calle, dejate de joder hermano. Se recontra re pasaron de agenda progresista (no me molesta, pero lo hicieron demasiado obvio para quedar bien en los días de hoy) y ni hablar del final ridículo, 700 horas hablando de venganza para que termine así, kjjjjjj

5 Me gusta

Ah, al juego no lo terminé. En la parte de Joel me quedé sin ganas de jugar por lo ridículo de la escena y lo dejé cuando llegás a la primer ciudad porque ya me había aburrido. Se como sigue y termina por ver videos

2 Me gusta

Yo seguí jugando con Abby hasta que listo ya esta hermano no puedo mas estoy perdiendo el tiempo puedo jugar otro juego y fue , me mire videos de youtube en es epecial un rant de un yankee que tiró la posta , cosas del trailer que nos mintieron es para que te devuelvan la guita los hijos de mil puta , y se nota que el 90% de los que hicieron el primero no hicieron este juego

1 me gusta

Las misiones de Riddler con el auto son nefastas, tienen esos agujeros que si caes morís de una como en los juegos de family

2 Me gusta

Si, puede ser. Igual aclaro que yo ni lo jugué jaja ni a este ni al primero. Simplemente digo que el tiempo pone las cosas en su lugar, si es buen juego así será recordado, y si es un juego de mierda quedará en el olvido y ostracismo, por más que quieran sostenerlo con algún tipo de discursito progre berreta. Hay que esperar nomás. Si realmente es una poronga caerá por su propio peso, no tanto por la parafernalia progre que carga.

Ahí te busco, pipo

Yo ni el 1 pude jugar, me embolé a los cinco minutos, el 2 está sin abrir. Lo compró mi hermano y ahí lo dejó