¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Eso solo lo dicen los piperos imbéciles

Al FFX lo criticaron por el tema del sistema de combate, pero a la larga termino siendo una evolucion porque fue para el mismo lado que apunto el resto de la industria.

Respecto al TLOU2 para mi la critica va a ser peor en unos años, porque cuando pase la moda progre va quedar mas a la vista que se cagaron en su propio mundo con tal de impregrnar de ideología al juego.

6 Me gusta

Para que no te vuelvas loco , mira en youtube como lo hizo un tipo y hacelo de taquito sino vas a estar pensando 2 horas ,
las del acertijo ni mirando videos las pude pasar , son imposibles pero igual es un super juego para mi tengo todos los dlc batimoviles etc

Y pero es distinto, porque TLOU 1 es mas que nada una obra maestra por su hilo narrativo. Sin eso es un juego que se ve lindo y tiene una linda jugabilidad, pero no deja de ser un juego de zombies.

Por eso se lo considera malo al 2, lo mas valioso de la franquicia se cayo a pedazos.

3 Me gusta

Eso es mentira, todo el mundo se acuerda por ejemplo, el desastre de assassins creed unity, por sus bugs y mala optimizacion, hoy en dia es un muy buen juego con el mejor parkour y de los mas dificiles de la saga, tambien mejora un monton el contenido secundario con respecto a los anteriores, y nadie se acuerda de eso, lo mismo pasara con the last of us 2, pero mas light, muchos lo recordaran bien, y muchos otros lo recordaran mal.
Lo al primer metro lo recuerdo medio aburrido y lento, muy diferente del last light que me parece un juegazo, y ya pasaron 6 años que los jugue a los 2

Na.
El juego está bien.

A TLOU2 le tomaron bronca desde antes que saliera sólo por la antagonista.

El juego está bien , pero la historia es un desastre con todas las letras.

Decime la posta , no te dio bronca que pongan a la fuerza a Abby para que juegues con ella 10 horas después de que mate a Joel? perdes toda la motivación para seguir jugándolo…encima quieren que empatices con la tipa y te re contra re chupa la pija lo que le paso a esta conchuda

No. Ese es el chiste del juego, la apuesta de la historia. Para mí funcionó. Para vos y otros no, pero mucha oportunidad no le dieron porque ya desde que se filtraron ciertos aspectos del juego ya estaban determinados a odiarlo.

No ayudó que Abby fuera fea en lugar de Lara Croft 2.0 en tanga.

Lo que se le puede criticar el juego es haberse basado en una apuesta taaan grande y tan divisiva. Pero decir “es malo porque te hacen jugar como Abby” no es un análisis, es un berrinche. Para mí justamente funciona porque a pesar de primero tenerle bronca, le tomo cariño para el final del juego.

Están obvio los boludos de siempre que dicen que Naughty Dog nos manipula “emocionalmente”, como si manipulación emocional no fuese común en cada historia jamás contada. Que si vemos a Joel llevar a Ellie a un parque de diversión, está bien, pero si vemos a Abby con la pareja en el parque acuático, es “manipulación emocional”.

Es un juego muy interesante porque expuso totalmente a los fans de The Last of Us, que se la creían que TLOU era un juego suuuper complejo y profundo, y cuando les dieron una secuela que les pedía pensar y sentir, no estuvieron a la altura. Casi como cuando tenés a los pseudo fans de RPGs que empezaron con Skyrim, te dicen que aaaaman los RPGs, pero si no les das Skyrim, The Witcher o algo por el estilo, no lo juegan.

5 Me gusta

mmmmmmm vos decis?

A todo esto, hace un tiempo me armé una crew de turiver en rockstar para jugar al GTAO y no andar a las puteadas con randoms en el prison break o el doomsday. Me quedó bastante logrado el logo.

https://socialclub.rockstargames.com/crew/turiver/wall

4 Me gusta

Me di cuenta que los “souls” no son mi tipo de juego

4 Me gusta

Primero voy con las versiones originales, más adelante sigo con los remake

1 me gusta

Proba Elden Ring, es mas facil, aunque igual vas a morir 1 millon de veces jajaja

2 Me gusta

Me paso igual. Jugue exactamente ese un dia y lo borre; no son lo mio

1 me gusta

Proba con el 3, es el más “fácil”.

Yo de cabeza dura, intenté e intenté hasta encontrarle la vuelta. Por qué me fascinaba todo su arte conceptual y lore.

Igual a mí me pasó, de jugarlo, no pasar el.primer BOSS que lo tenés al inicio, y desinstarlo y encajonarlo. Cómo 5 intentos fallidos tuve

2 Me gusta

Es frustrante al principio pero es hasta que le agarras la mano, una vez que entendes como funciona el juego se hace mucho mas facil

https://twitter.com/Nibellion/status/1526227616537137152?s=20&t=otv2aHTVYMi63z-qH-kJyA

1 me gusta

Lo gané la primera vez y lloré con la historia como si fuera una película , lo gane por segunda vez y ahora voy a empezar de 0 otra vez que juegazo de spiderman la re puta que lo pario

7 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiii

12 Me gusta

jajjajajaj :rofl: aguante imsomniac papa