¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Seguramente cuando saquen el de Wolverine va estar igual de zarpado que el de Spider Man , ya con algunas cosas te das cuenta que le meten corazón a estas cosas

NO COMO EL MIERDA OF US 2 que se cagó en todos los fans del primer juego

2 Me gusta

Pero es inclusivo y deconstruido kjjjj

6 Me gusta

jajaja , que hdps loco , el peor juego que jugué en mi vida el last of us 2 , no la pueden cagar tanto ni lo terminé.

Es de destacar del the last of US 2, la apuesta que hicieron sus propios desarrolladores. Yendo totalmente en contra de todo lo que querían los fans, y del “final feliz”…

Matan al protagonista principal, manejas a mitad de la historia al personaje que lo mata, le partis un brazo a la segunda protagonista que era una niña en el primero.

Lo más fácil para ellos hubiese Sido el final feliz, el tipo y la pendeja sobreviviendo, matando a todos, formando una colonia de supervivientes. Y punto, pero se la jugaron.

Lo que logra ese juego es sentirte miserable, asqueado durante todo el juego. Esa sensaciones de supervivencia a cualquier costo, es muy lograda

2 Me gusta

Paren con los spoilers

4 Me gusta

Media pila Sony y sacame los spidermans para PC. No seas gorra

6 Me gusta

Te doy un buen consejo lucas , no lo compres el last of us 2 , te vas a querer matar , ahora si sos de los que se bancan todo el tema de lo inclusivo forzado con una historia que estoy seguro que si te gustó el primer juego , este lo vas a odiar te diria gastala en otro juego. posta.

3 Me gusta

No me gusta ni me disgusta porque todavía ninguno salió para PC

5 Me gusta

No me acuerdo si al chino también lo matan

Matan a todos

Me puse a jugar a eso en el trabajo ayer. Esta bueno; te aburre relativamente rapido pero esta bueno

Estoy bastante pegado al Halo Infinite, hay algunos temas de lag pero igual me mantiene ahi.

1 me gusta

Se acuerdan del juego del momento?

8 Me gusta

siempre lo quise jugar pero no queria garpar kjjj cuando salga lo descargo segurisimo,se ve divertido

4 Me gusta

Cuando jugué al Bloodborne por primera vez, me puse a pelear con ese a las piñas. Estuve algunas horas pero le gané.

“Con razón dicen que son difíciles”, pensé.

Nadie me dijo que se mataba con un arma, debí haber parecido un idiota.

5 Me gusta

Es muy divertido. Lo compré en su momento y lo jugué muchísimo. Ahora ya no lo juego porque me da paja (como cualquier juego menos el cs y mario3 xd)

4 Me gusta

Un cago de risa el fall guys, lo jugué cuando estaba gratis en psplus.

todos los juegos de la saga souls empiezan así, el primer jefe que te cruzas en el tutorial no lo podes matar de entrada. Tenes que morir o escapar hasta que te consigas un arma, igual hay algunos que se toman media hora para matarlos a puño limpio y conseguir los drops

3 Me gusta

En menos de treinta días ya estaba muerto jajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=6fDDO_-k-kE&t=51s
Alguno ya lo jugó?

1 me gusta