¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Retomé el god of war 4 y levanto una banda. Lo sentí monotono cuando había avanzado bastante y lo deje. Repunto bastante

4 Me gusta

Culturalmente estamos en la miseria absoluta. Las productoras no dejan de hacer remakes pedorros de clasicos de los 90 en el cine a ver si rascan dólares con la nostalgia, los juegos también están haciendo remakes recortados a mansalva a ver si rascan varios dolares sin reembolso. Falta que la musica empiece a hacer covers pedorros a mansalva

2 Me gusta

Borderlands 3 gratis en epic. Muy buen juego, la historia cae un poco respecto al 2 pero el resto lo mejora todo.

2 Me gusta

“chipie” la ps3 para descargar los juegos gratis y llevo viciando a todo el catalogo estas semanas , la ps4 la deje ahi tirada hasta que se le puede hacer algo parecido o hasta que bajen los precios , es un robo lo que hacen en argentina con los juegos sobretodo en tucuman

4 Me gusta

Lo de los remakes en los videojuegos no es tan heavy, el problema son los remasters, que arrancaron tibiamente en la PS2, con más presencia en la 3 y ya lo de la 4 y consolas de similar generación fue un abuso, la 5 marca el mismo camino.

Y lo que noto es que tienen tantos problemas con la producción de ps5 y del desarrollo de juegos que ahora sacan para la PS4 juegos pensados para PS5.
Estoy jugando al Legó Star Wars the Skywalker saga y va muy mal en la PS4. Mucha caídas de frames, tirones, etc. Pero lo sacaron igual porque sino perderían millones en ventas. Lo mismo con el GT6. Y otros juegos AAA que ya deberían ser exclusivos de la nueva generación mal que me pese. Creo que esas limitaciones llevan a las desarrolladoras a meter un freno. Atrás quedaron las épocas dónde las desarrolladoras buscaban el límite de las consolas…

2 Me gusta

En la PS4 ya se puede instalar HEN creo y con un firmware bastante actual

2 Me gusta

no lo se , lo mismo da un poco mas de miedo mandarse una cagada ahi jaja

Yo instalé lo que dice Mati en mí PS4, lo hice en navidad.

Es para consolas con firmware 9.00 e inferior. Si no la usas, desactiva las actualizaciones automáticas sino nunca lo vas a poder hacer. Y a esperar un “hackeo” de la versión de tu consola.

Todos los juegos que salieron hasta diciembre 2021 los puedo jugar. Eso significa que menos Elden Ring y Horizon, hay cientos.

El procedimiento es muy similar al de piratear una PS3. No tenés que usarla en internet para que no te la baneen. Solamente queda en vos informarte mirando todos los videos y comentarios de YouTube para no mandarte ninguna.

2 Me gusta

el de ps3 lo hice en 15 minutos , ya vere entonces …

2 Me gusta

pasa videito donde lo viste al de ps3, yo tengo una pero la tengo re tirada y quiero jugar al red dead 1

yo use ese , pero creo que depende de hasta cual version hayas actualizado tu ps3 , … y trata de no actualizar a la ultima version que salio ahora la 4.89

4 Me gusta

Yo estoy jugando Sonic Generations con mi nene de 4 años y la pasamos bastante bien, es más complicado de lo que parece

2 Me gusta

ya me figura el howarts legacy como “proximamente” en la playstore , dale que quiero ese juego

1 me gusta

A la noche seguro juego al project zomboid con otros vagos x discord

Me volví a enviciar con el PokéClicker. Que juego del bien la verdad, de los mejores idle

el mejor juego de Sonic sacando los clasicos 2D en mi opinion,mejor que los Adventure,vengan de a 1

1 me gusta

No se como son, solo jugué al 1

para los fans los mejores sonics 3D son los Adventure,a Sonic le costo muchisimo mas que a Mario pasar de 2D a 3D,tiene un monton de juegos malos,para mi el mejor 3D es el Generations,que a su vez tiene niveles 2.5D que rememora los clasicos de Sega Genesis

3 Me gusta

de una gracias hno, con eso q te lo cobran en dolares ensima q son caros los pagas al doble

4 Me gusta

Es buenisimo. Ademas la estructura te permite jugarlo de manera muy libre.