¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

La actriz que escanearon para hacer a Abby está terrible

Sin embargo para sus músculos escanearon a otra mina y para la voz también pusieron a otra jajsjsjsjsk

2 Me gusta

Es que el tema es ese, es un personaje muy divisivo desde el punto de vista estético. O sea, divisivo entre “los que la odian por ser fea” y “los que ignoran que sea fea”.

Yo recién pensaba “¿por qué no la hicieron como Ellie? Total podría haber matado a Joel con un palo de golf sin problemas”. Pero ahí caí en la cuenta: si la hacen como Ellie, efectivamente te están haciendo jugar “como Ellie” dos veces, porque medio difícil justificar por qué la piba que tiene el físico de Ellie no encara las peleas como ella (el que jugó sabe que Abby es mucho más brutal físicamente a la hora de pelear).

Obvio que ahí uno puede preguntar “y por qué no hacerla hombre?”. Así podés jugar como alguien grande y musculoso (y para alegría de BigBoss y compañía, hagámoslo negro ya que estamos). Pero ahí se pierde ese paralelismo entre la “niña buena” (Ellie) y la “niña mala” (Abby), y el juego hace esa apuesta de ver si la niña mala pasa a verse como buena para terminar en “las dos son lo mismo™”.

Respondiendo a tu comentario: sí, está terrible la cara de Abby.


2 Me gusta

Con terrible te referis a que está buenísima, no? Porque cada uno tiene su propia definición de “terrible” jajaja

1 me gusta

Claroo.

Si no lo mataban a Joel no pasaba nada, pero la cagaron con eso. Es como que Mario o Sonic mueran en sus juegos, no tiene sentido

2 Me gusta

TuSpoiler

7 Me gusta

Lo peor de the last of us 2 son las escenas de sexo, para que mierda las ponen?

2 Me gusta

Salió hace 2 años, no jodaaaan

O mostrar a la mina con los pelos en la axila, dale boludo es algo completamente innecesario y que no suma para nada, no vas a ser un buen juego ni nada por el estilo por esa huevada

1 me gusta

Me compré una ps4 y la hackee, me descargué el bloodborne y lpm. Que juegazo, eso si que manera de morir toda la hora jajaja

2 Me gusta

Dos años no es nada, y todavía no salió para pc

La compraste usada o nueva? Un tiempo estuve buscando alguna ps4 para hackear pero no encontre, estaban todas actualizadas

tlou2 lo malo es que fue visto y es una proganda politica … y salio en un momento en donde estaba todo el mundo hasta los huevos de lo mismo , veia una serie y que se encontraba : todas lesbianas , gays , sus personajes convertidos en negros , concentizacion sobre las problematicas de las minorias , gordas que deben aceptarse , etc … cansaron , y este juego se subio a lo mismo , y tampoco supieron llevarlo , sumado que la prensa “especializada” no ayudo , llamandola la “primer mujer que protagoniza” etc … pq claro , como lara croft , samus , bayonetta , aloy , etc no son lesbianas y tienen cuerpo de mujer , entonces fueron creadas para el hombre y no para ellas …

5 Me gusta

Compre una fat usada, por suerte encontré una que estaba en 8.50. Ya cuando supera del 9.00 ya es imposible hackearla, cuando son nuevas es una moneda al aire, algunas vienen actualizadas, otras no. por eso no me quise arriesgar en comprar una nueva jaja

3 Me gusta

No puedo creer que todavia algunos defiendan angry lesbians part 2 de neil cockman
me tomé el trabajo de ponerle un 1 en metacritics , juego de mierda.
Es más estoy jugando al uno para olvidarme.

2 Me gusta

Bueno amigooo ya entendimos que te pareció un juego de mierda pero baja un cambio jajajajakajajs

7 Me gusta

TuLastofUs

Ya quedó claro que la cagaron,desde hace cuantas semanas siguen jodiendo con eso? Ya fue

2 Me gusta

Alguien jugó esto?

tan zarpado es como dicen?

2 Me gusta

Si no hacían tanto lobby para que TLOU2 saliera como juego del año de TGA se lo ganaba el Ghost of Tsushima pero por afano. El peor robo de la historia.

6 Me gusta

Eso es lo que leí , que era para que se lo dieran a TGA y bueno cualquiera fue para una de las peores secuelas de la historia de los videojuegos.
Alto robo.
Pero bueno dejemos de hablar del laugh at us 2 y más adelante voy a tener que jugar este juego si es tan zarpado
Dicen que la historia el gamplay todo es tremendo espero que sea asi

3 Me gusta