¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

toy eh tiren MP

Pasen en el tema del hax

link de hax?

https://www.haxball.com/play?c=FeWI2x9GeWI

Salió el argentum en steam

3 Me gusta

Si podés, mejor jugá al HeartGold/SoulSilver de Nintendo DS. Es básicamente un remake del Crystal pero se ve mucho mejor y tiene varios agregados, además de que el postgame es el mejor de toda la saga. De hecho está considerado el mejor juego de Pokemon de la historia por mucha gente, el remake definitivo. Y si no podés bueno, el Crystal es el Crystal, nunca va a fallar jaja.

4 Me gusta

Para mí el mejor Pokémon siempre va a ser el Rojo Fuego/Verde Hoja,será porque soy de la camada que vivió el Boom de la Pokemonia en los 2000s,esa primera generación para mí tiene los mejores diseños de Pokemons,se que vinieron otros después con mejores historias y más largos y más contenido,pero eso en mi caso es secundario

4 Me gusta

Me compre el elden ring en ps4, anoche mori como 30 veces maso menos con un caballero dorado arriba de un caballo, me calente y apague a la mierda, jajajajajja

3 Me gusta

No pero rey como vas a enfrentar a ese con tan poco level jajajaja espera un poco. Igual los souls ponen a prueba los nervios.

4 Me gusta

yo llevo jugando un par de meses, ya estoy bastante poderoso y chingón, pero ese me sigue haciendo re mierda en 2 toques, por más que traiga amigos perritos a que me ayuden, dejalo para mucho más adelante a ese hijo de mil putas

2 Me gusta

Ese es para mas adelante, yo tmbn mori una banda de veces (y eso que termine los souls y sekiro) lo mismo el caballero crisol, me hicieron parir pero porke fui re bajo de nivel.

1 me gusta

sos un insolente.

1 me gusta

la tercera gen es muy linda, lastima que no tiene los bugs y glitches de las dos generaciones anteriores

1 me gusta

creo que como regla general, los bosses que tienen música cinematográfica propia van para mucho más adelante, como ese otro forro que está en un puente antes de entrar a un castillo

Ese es el primer boss que deberías combatir. Invoca de ultima.

es una engañifa ese jefe ahi al principio,yo tambien pague la novatada con un par de muertes ahi hasta que me di cuenta y me fui a la mierda,es imposible derrotarlo hasta mucho mas adelante con mas nivel y armamento,esquivalo y anda por otro camino

1 me gusta

Un amigo me dijo que el Last of Us 2 spoiler : Tenía un flash con la historia y no le creía , bueno ya llegué a la parte donde " flasharon " en la historia y alta bronca pero bueno no queda otra que jugar con Abby aunque la odie. Mal ahi , igual buen juego pero al pedo cagarla así.

Por otro lado le hice caso a un forista y me compré el Red dead redemption 2 , lo estoy instalando espero que este piola.

2 Me gusta

Es bueno aunque igual lo veo algo caro el red dead 2.

Ayer lo jugué un rato pero estaba a punto de dormirme lo jugué el principio 5 minutos y me dormí , la verdad me sorprendió que los graficos no sean muy buenos comparado con nose , los spiderman y el last of us 2 pero bueno vamos a ver la historia que onda porque ni entendi el principio nada capaz lo arranco de 0 porque estaba a punto de dormirme ayer

1 me gusta

El TLOU 2 me parece un juego excelso como JUEGO y su apartado técnico o como carajo se llame pero la historia es una pija, lo dejé cuando pasa algo importante y con lo cual cagaron todo

1 me gusta