¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

El juego está bien , pero la historia es un desastre con todas las letras.

Decime la posta , no te dio bronca que pongan a la fuerza a Abby para que juegues con ella 10 horas después de que mate a Joel? perdes toda la motivación para seguir jugándolo…encima quieren que empatices con la tipa y te re contra re chupa la pija lo que le paso a esta conchuda

No. Ese es el chiste del juego, la apuesta de la historia. Para mí funcionó. Para vos y otros no, pero mucha oportunidad no le dieron porque ya desde que se filtraron ciertos aspectos del juego ya estaban determinados a odiarlo.

No ayudó que Abby fuera fea en lugar de Lara Croft 2.0 en tanga.

Lo que se le puede criticar el juego es haberse basado en una apuesta taaan grande y tan divisiva. Pero decir “es malo porque te hacen jugar como Abby” no es un análisis, es un berrinche. Para mí justamente funciona porque a pesar de primero tenerle bronca, le tomo cariño para el final del juego.

Están obvio los boludos de siempre que dicen que Naughty Dog nos manipula “emocionalmente”, como si manipulación emocional no fuese común en cada historia jamás contada. Que si vemos a Joel llevar a Ellie a un parque de diversión, está bien, pero si vemos a Abby con la pareja en el parque acuático, es “manipulación emocional”.

Es un juego muy interesante porque expuso totalmente a los fans de The Last of Us, que se la creían que TLOU era un juego suuuper complejo y profundo, y cuando les dieron una secuela que les pedía pensar y sentir, no estuvieron a la altura. Casi como cuando tenés a los pseudo fans de RPGs que empezaron con Skyrim, te dicen que aaaaman los RPGs, pero si no les das Skyrim, The Witcher o algo por el estilo, no lo juegan.

5 Me gusta

mmmmmmm vos decis?

A todo esto, hace un tiempo me armé una crew de turiver en rockstar para jugar al GTAO y no andar a las puteadas con randoms en el prison break o el doomsday. Me quedó bastante logrado el logo.

https://socialclub.rockstargames.com/crew/turiver/wall

4 Me gusta

Me di cuenta que los “souls” no son mi tipo de juego

4 Me gusta

Primero voy con las versiones originales, más adelante sigo con los remake

1 me gusta

Proba Elden Ring, es mas facil, aunque igual vas a morir 1 millon de veces jajaja

2 Me gusta

Me paso igual. Jugue exactamente ese un dia y lo borre; no son lo mio

1 me gusta

Proba con el 3, es el más “fácil”.

Yo de cabeza dura, intenté e intenté hasta encontrarle la vuelta. Por qué me fascinaba todo su arte conceptual y lore.

Igual a mí me pasó, de jugarlo, no pasar el.primer BOSS que lo tenés al inicio, y desinstarlo y encajonarlo. Cómo 5 intentos fallidos tuve

2 Me gusta

Es frustrante al principio pero es hasta que le agarras la mano, una vez que entendes como funciona el juego se hace mucho mas facil

https://twitter.com/Nibellion/status/1526227616537137152?s=20&t=otv2aHTVYMi63z-qH-kJyA

1 me gusta

Lo gané la primera vez y lloré con la historia como si fuera una película , lo gane por segunda vez y ahora voy a empezar de 0 otra vez que juegazo de spiderman la re puta que lo pario

7 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiii

12 Me gusta

jajjajajaj :rofl: aguante imsomniac papa

Seguramente cuando saquen el de Wolverine va estar igual de zarpado que el de Spider Man , ya con algunas cosas te das cuenta que le meten corazón a estas cosas

NO COMO EL MIERDA OF US 2 que se cagó en todos los fans del primer juego

2 Me gusta

Pero es inclusivo y deconstruido kjjjj

6 Me gusta

jajaja , que hdps loco , el peor juego que jugué en mi vida el last of us 2 , no la pueden cagar tanto ni lo terminé.

Es de destacar del the last of US 2, la apuesta que hicieron sus propios desarrolladores. Yendo totalmente en contra de todo lo que querían los fans, y del “final feliz”…

Matan al protagonista principal, manejas a mitad de la historia al personaje que lo mata, le partis un brazo a la segunda protagonista que era una niña en el primero.

Lo más fácil para ellos hubiese Sido el final feliz, el tipo y la pendeja sobreviviendo, matando a todos, formando una colonia de supervivientes. Y punto, pero se la jugaron.

Lo que logra ese juego es sentirte miserable, asqueado durante todo el juego. Esa sensaciones de supervivencia a cualquier costo, es muy lograda

2 Me gusta

Paren con los spoilers

4 Me gusta

Media pila Sony y sacame los spidermans para PC. No seas gorra

6 Me gusta