¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo en su momento , con la ayuda de un amigo que sabe , es programador ahora , me armé una buena pc y nada jugué juegos piolas pero el tiempo pasó volando y pum , no me corre ninguno de los “nuevos” y digo nuevos porque son de no se , 2017 en adelante.
Antes tenía la PS3 , la PS4 no porque tenia la PC, pero ahora la pc esta vieja y me compré esta consola.
Para mi depende de cada uno , conozco un tipo que es programador y en vez de hacer como mi amigo que tiene alta PC , el tipo sigue jugando a las consolas , la super PC la usa para laburar.

fifa22 está gratis con ps plus

Que se yo. Son elecciones de cada uno. Para mi la pc es ampliamente superior y lo va a seguir siendo siempre. Lo unico que hacen las consolas es aproximarse y querer abarcar mas funciones de las que pueden. Estan apuntadas a un publico mas casual que no quiere enquilombarse. Quiere comprar y jugar. Pero lógico, eso tiene un costo. Hoy tenes plataformas como steam que siguen cobrando a dolar 2014 y encima tiene una politica de refund que te permite devolver un juego xq simplemente no te gustó.
Si te das maña y encima la usas para laburar, la consola la tenés de apoya papeles o para jugar al fifa cuando vienen tus amigos.

3 Me gusta

No me puedo enganchar con el fallout. No hay caso, me parece muy tedioso

1 me gusta

See , nose depende de cada uno yo prefiero tener una consola y pum jugar un rato y la pc la uso para otras cosas como música nose y el laburo etc

Nunca hay que dejar de jugar al Contra, al Mario, Earthworm Jim, juegos indies sin muchos gráficos de esta época.

Tener como bandera “120 FPS 4K” sin fijarse en otros apartados como la jugabilidad, historia, creatividad, inmersión, nivel de detalle… Se van a perder de mucho.

1 me gusta

el otro dia con unos amigos estuvimos jugando al Daytona USA por emulador y al Street of Rage,nos cagamos de risa,mas que si jugaramos juegos de ahora

3 Me gusta

Sin ir muy lejos. El año pasado salió valheim en steam. Un juego recontra modesto que pesaba solo 1 giga y a mi me entretuvo muchisimo en la virtualidad. Los graficos son mas o menos de la ps1, pero pegan muy bien con la estetica del juego

1 me gusta

@Morgoth es uno de esos giles que no entiende una mierda y solo se fija en los graficos.
O no Morgui?

2 Me gusta

Yo tengo en mi top 3 al Fallout 1 de 1996, no se de que estás hablando willys.

3 Me gusta

TotalComplicatedAlaskanhusky-max-1mb

2 Me gusta

No se giles, pero yo entro a guglear de vez en cuando y pongo: “Alundra remake”, “Vagrant Story 2”, “Chrono Trigger remake”, etc, etc, etc.
Es mas, me dieron ganas de jugar al Majoras Mask solo por escuchar la musiquita de la ciudad del reloj.

3 Me gusta

1 me gusta

A mi me dieron unas gánas bárbaras de volver a jugar the secret of monkey island :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

A lo largo de mí corta vida me crucé personas que lo tienen como sagrado a ese juego. Solo se que es una aventura gráfica.

Por qué es tan bueno y dónde está su fuerte?

3 Me gusta

Que pedazo de juego mamita. Lo jugue cuando tenia 12 años en un emulador de N64 y me voló la cabeza mas alla de que tenia muchos significados que para mi corta edad no entendia aún. Me marco mucho ese juego

4 Me gusta

A mi lo que más me gusta es originalidad de la trama.

1 me gusta

juegos como ese ya no hay

Me acuerdo hace no mucho jugaba a los primeros DOOM , los del año del pedo , tremendos juegos en la PC los tenia

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: ¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2).