El Rincón Taringuero

Cuando murio megaupload y rapidshare no entre casi nunca mas

14 Me gusta

Cuando empezaron a tirar todo link de descargas de discos y demás cosas me fui a la mierda

5 Me gusta

Creo que entre en 2010 por ahi, me quede hasta 2015 si mal no recuerdo y ya no era lo mismo, desde 2014 ya se veia venir el fin.
Cuando llegue a ser NFU me acuerdo que cambiaron el sistema de rangos jajajja y me cagaron, me acuerdo que usaba mucho la comu de XBOX, la comu de Steam y la de River en menor medida.

Un lugar en el que pasaba veranos, si no estaba jugando al CS estaba en T toda la noche leyendo cosas y riendome, las T at Night eran iconicas

11 Me gusta

Tuve una cuenta en 2012 hasta 2015 y me la hackearon. Me hice la cuenta _ HoyLaPongo _ y abandone T! En 2017. Cabe resaltar q primero T! Fue un sitio de pirateria tuvieron problemas y paso a ser red social

8 Me gusta

Yo llegue con la V5 con vida y todos quejandose queriendo volver a la V4. habia entrado antes alguna vez buscando algun juego pero nunca le habia dado bola a la pagina.

Cantidad de jijeadas con la noche de gorosito

15 Me gusta

Para lo único que usaba esa página, era para robar links de descargas de música, películas, series, programas y demás, que los gordos dejaban libremente haciéndonos al resto las cosas más simples sin perder tiempo kjjj

7 Me gusta

Yo era El Pichi
Screenshot_20230104-165021_Chrome

13 Me gusta

326432_2

10 Me gusta

Hablando de eso (?) Angelmico habia dicho que era Taringuero viejo pero segun él tenía 22 años kjjj lo de Taringuero le creo igual

16 Me gusta

22 alla por el 2004/5? jijo ahora como 40 debe tener

10 Me gusta

Yo era casi igual, solo que si votaba los comentarios. A castobobo le ponía siempre negativo kjjjj

6 Me gusta

Yo era FrankRijkaard, tenía este avatar

16 Me gusta

Hace cuanto hiciste este thread @Liekys. Estoy indignado porque no me nombraste (? kjjj

4 Me gusta

Si así lo doxearon acá, sacándole el verdadero nombre y apellido kjjjj Augusto no se cuánto era, mirá la influencia que tendrá aún entre las sombras, que al toque cerraron ese thread, amenazaron con ban y borraron todo

Te acordas @Ariel_Arnaldo ? de paso mandame un mp así te pregunto algo jajaaja

6 Me gusta

soyzlepremier

14 Me gusta

jijazos, lo hacie hace 2 horas maso

3 Me gusta

Que recuerdos Taringa x favor!! Q manera de hacer thread para conseguir puntos jajaj mi usuario era Elboliflogger jajaja me lo hice en esa etapa de los floggers, los dark, los emo.

120x120_120_1184286

Luego fui entrando solamente a jugar al truco. Me acuerdo q había usuarios q tenían banda de puntos entonces entrábamos en una partida y se dejaban perder entonces donaban puntos, el único q me acuerdo ahora se llama Dysloke…

Por ese tiempo el thread con más puntos era simplemente una imagen de los Simpsons “a la grande le puse cuca”.

Luego poco a poco lo fui dejando y nunca más entré

8 Me gusta

que épocas viejo, hermosa página con hermosos dementes. Yo creo que fue la mejor pagina de Argentina (y no se si de latinoamérica) de la historia.

Yo era ChuckyA, entré por allá en 2013 (en el ocaso de T!) para una tarea de la secundaria y me quede por 3 años hasta que conocí el foro y empezaron a hacerla mierda. Cantidad de bardeadas con los bosteros kjkjj y la comu de River, se tomaban todo para la joda los hdp

Con las garchadas de River a boca en 2014 fue un lujo en Taringa, cantidad de bosteros domados

ahí salió el meme de la gallardeta champagne

12 Me gusta

Alguno entraba a la comu de River en T! ?

Yo vivi el 2015 y 2018 con ellos jaj, tremendo.

8 Me gusta

Que tremenda cagada que se volvió, no quedó un post ahora es todo red social comunidades…

10 Me gusta